Sueños, Dudas, Recuerdos, Canción de cuna y Un sueño más...

1.8K 140 23
                                    

Estoy haciendo un gran esfuerzo, ya casi le voy entiendo un poco a la historia, de seguro Aleyda se sentiría orgullosa y le gustaría. Me senti nostalgica...

Pov. _______

Me despegue de la almohada con gran esfuerzo...no he podido dormir muy bien. Cada que logró conciliar el sueño...sueño siempre lo mismo.

Tomó un conjunto rápido sin mirarlo y me meto a la ducha rápido.

~ Sueño ~

Estoy en una casa lo sé, pero nunca he visto o estado en ésta casa. El piso está manchado de sangre...y puedo distinguir una luz que entra en el cuarto, y cuándo miro al piso, un grito, muy fuerte sale de mi garganta...

Hay dos personas, un hombre y una mujer...la mujer tiene una cabellera castaña casi rubia, y la del hombre...la del hombre sólo me horroriza. Su cabello es plateado...cómo el de Zero. Me dejo caer de rodillas, casi arrastrando me acercó, no es el...

No es el...quiero convencerme.

Con mis manos temblorosas tomó su rostro...agradezco a dios, no es Zero. Pero, se parece a Zero. Sus ojos amatistas, vacíos...delicadamente los cierro con ternura. Después lo dejo y me acercó a la mujer, repito la misma acción...ambos están manchados de sangre, mis manos también. Miró mis manos, creó que me desmayare...se escucha un gadeo.

Cabellera plateada y ojos amatistas...un pequeño cuerpo, temblando.

Casi salto del lugar dónde estoy, al querer tocar al pequeño, mi mano lo traspasa. Desesperada intentó tocarlo, pero no importa mi esfuerzo o mis muchos intentos, el resultado es el mismo.

¡Cuanta impotencia!

Parte en su cuello hay un montón de sangre...sólo puedo mirar, mirar como su respiración se va, como intenta moverse...

Tu: Zero... - murmuró, tratando de retener las lágrimas y con un nudo en mi garganta que me duele, me duele...

Y para mi sorpresa...

Me mirá.

~ Fin del sueño ~

Tu: "¿Qué significa?" - me pregunto a salir del baño, con un vestido azul de manga corta y unas mallas negras

Yori: ¿Estas bien? - su pregunta me descolocó...¿Ve a través de mi?

Tu: C-claro - traté de no tartamudear - ¿Por qué?

Yori: Tienes ojeras - sorprendida delinee el contorno de mi ojo - y tartamudeaste...además, tu vestido está al revés...

Me sonroje, miré mi vestido...

¡Sí está al revés!

Entré al baño corriendo...¡¿Por qué a mi?!

Rápido me lo quite y me lo volví a poner bien...salí con la cara ardiendo, quiero que me tragué la tierra.

Yori: ¿Estás bien? - suspire

Tu: Más o menos, Yori, más o menos.

Yori: Ayer...no llegaste - agachó la cabeza - ¿Dónde estabas?

ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora