Perdido, busqueda...y un extraño desconocido.

2.1K 153 25
                                    

Perdón la tardanza...y estaba vez no tengo excusas. Fue totalmente mi culpa al no escribir nada y hasta ahora he escrito...lo siento mucho a todas...
Este capítulo esta dedicado especialmente para MaximilianoCR y para FatimaMadridGrammonn espero que les guste, también pasen al muro de @maryhoranabadeer1 y para leer sus historias.
También pasense a leer con MaximilianoCR y su novela "Romance Peligroso" es un BOYXBOY y si te gusta se los recomiendo mucho.
De nuevo lo siento mucho y no tengo excusas...disfrutenlo.
Pasense también a leer mi novela de Glee "Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti"

Pov. _______

Los rayos del sol golpearon suavemente mi rostro haciendo que arrugara la cara y tapará mi cara con el ante brazo. Quite el brazo de mi rostro mirando el techo...voltee y miré Sayori que aún dormía tranquilamente, me levante y tomé mi uniforme junto a ropa interior para meterme al baño y ducharme. Aún era temprano al mirar la hora 6:50 a.m., tenía tiempo de sobra antes de ir a clases.

Tu:"Zero..." - pensé recordando su expresión de ayer en la noche -

Raro...era muy raro...

No podía sacarme de la mente la razón por la que Zero reaccionó así, además con la llegará del Profesor Takamiya y que Zero por una razón lo conociera era más raro. Sentía mis músculos tensos relájese en el agua caliente, era muy relajante y lograba calmarme un poco...solo un poco. Al terminar cerré el grifo y tomé la toalla para endedarme en ella, anude mi cabello un poco y pase mis manos por el...y lo sentí...en mi ojera izquierdo faltaba un pendiente...faltaba uno, no estaba. Estaba y sentía mis ojos totalmente abiertos, no esto debía ser una broma, corrí en toalla y abrí la puerta de un portazo para correr al tocador rápidamente.

Tu:No por favor - sentía las lágrimas acumularse en mis ojos - dios no...

En mi oreja derecha estaba el pendiente, pero en mi oreja izquierda no...esto no me podía estar pasando. Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y desesperada comencé a buscar en los cajones, debajo de mi cama, en el baño, mi maletín...pero nada y sentía mis lágrimas deslizarse de desesperación y dolor, no podía pasarme esto a mí.

Sayori:¡_______! - escuché el gritó de Sayori desde el baño - ¡¿Qué te pasa por que hacés tanto r...?!¡Por dios, ¿Qué te ocurre, estas bien?!

Estaba en el baño sentada en el suelo sólo con la toalla tapandome y lágrimas deslizándose por mi rostro sin poder detenerlas.

Tu:Sayori... - la miré llorando - ¡Lo he perdido! - grité entre lágrimas y Sayori se acercó para abrazarme, correspondi el abrazo desesperadamente -

Sayori:¿Qué perdiste? - me pregunto mientras me acariciaba la cabeza y solloze fuertemente -

Tu:¡Mi pendiente! - grité desesperada -

Sayori:¿Cómo...? - me separé de ella para que mirará y abrió los ojos sorprendida - _______...lo siento mucho...

Tu:Tengo que buscarlo - pensé y me pare bruscamente asustando a Sayori que me miró confundida -

Importandome que Sayori estuviera en el baño comencé a vestirme a toda prisa, primero la ropa interior y Sayori gritó escandalizada.

Sayori:¡_______! - grito - ¡Por dios, espera a que al menos salga del baño! - cerró la puerta de portazo, pero no le di importancia -

Ignore por completo a Sayori y me enfoque en terminar de vestirme, repase en mi mente los lugares donde estuve ayer para darme una idea de donde podría...no podía perderlo, al recuerdo que me confío mi abuela. Termine de vestirme y salí corriendo al tocador, me senté rápidamente y comencé a cepillarme el cabello y metí mi cabello en el gorro.

ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora