El capítulo anterior fue un dolor de cabeza, ahora a seguir con éste, las/os adora ♡
Pov. _______
Respirar era difícil, tenía la nariz de Zero pegada a la mía...y la puerta de su cuarto está abierta...cualquiera que pasará a estás horas...pensaría otra cosa...
Pero no me importa.
Lo único qué puedo pensar, es en la gran felicidad que siento por que Zero está de vuelta...omitiendo la manera en qué nos encontramos y lo que pasó, y ahora estar junto a él, hacerle entender que él no es un "monstruo", para que no vuelva a hacer eso...es una felicidad que inunda en mi corazón...
Una calidez...tan suave y dulce, cómo la miel, tan espesa.
Zero: _______... - murmuro mi nombre - _______..._______...
Repetía mi nombre una y otra vez, mi mano derecha se dedicaba a acariciar su cabello, es tan suave, igual que a un niño pequeño.
Quiero acunar su rostro entre mis manos, acariciar sus mejillas, besar su frente y cantarle una canción...igual cómo mi abuela...cuándo tenía pesadillas...
Y lo hice...Zero está recargado en mi hombro derecho, con su nariz casi pegada en mi cuello, su respiración me da cosquillas, siento que lo que hago, está bien, Zero es la persona que jamás te dirá lo que siente, tal vez por desconfianza o lo que es la cruda verdad...no quiere ser dejado de nuevo y volver a lo mismo, su corazón fue traicionado dos veces.
Una vez más y no aguantará.
Seguía cantando en voz baja, acariciando sus cabellos, tenía recargada mi mentón con suavidad en su coronilla.
Zero: ¿No te da temor...que en esté ángulo tengo la libertad de morderte con gran facilidad? - murmuró, sonreí -
Tu: No - dije - tu mismo lo dijste y lo demostraste - suspiré - no quieres volver a lastimarme.
Zero: Tienes razón - bufo, está vez sentí escalofríos al dar el aire contra mi cuello - no podría...ya no.
Tu: Te creó...y sí necesitas...bueno...
Zero: Dilo, tal cómo es, no me ofenderas.
Tu: Alimentarte, calmar tu sed...no se cómo decirlo - pegué mi mejilla a su coronilla - sólo dilo y no dudes que te ayudaré.
No me contestó...y temí que si ofenderlo con lo que dije, que sé separará con busquedad de mí y me gritara, "¡No necesitó tu lástima!", por que se puede malinterpretar lo que dije, pero lo último que sentiría por Zero y cualquier persona, sería lástima...por que se lo qué eso...y no puede haber nada más molestó que la lástima.
Zero: No necesitas hacer eso...no pasará de nuevo - sentí cómo se movía y pegaba su nariz a mi hombro - y sí llegó a tener sed...me encargaré de estar a 100 kilómetros de la Academia.
Mordí mi labio inferior...eso no me tranquiliza...que esté afuera y cualquiera puede verlo...contarle a medio mundo lo qué vio...
Tu: Zero, en serio...no dudes en pedirmelo.
Pov. Zero
Pegué mi nariz al hombro de _______, deslizando la manga de su camisón, dejando al descubierto su piel _______...podía mirar las venas transportando sangre por todo su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |
FanfictionLa vida de Zero no va bien despues de la batalla contra Rido Kuran y que Yuuki se fuera con su hermano, cree que ya no hay esperanzas para el...pero la llegada de cierta persona lo cambiara y en ella descubrira el amor, y Tu no esperabas que la opor...