Fuertes Sentimientos y Verdades Impactantes

900 72 17
                                    

POV. Fatima

Mis piernas dolían tanto por tratar de alcanzar a Zero, pero algo en mi me hacía al menos pisar sus talones, mientras las palabras de Takamiya-sensei resonaban en mi mente...

"Esperó que esto no cause que...¡Búscala y tráela lo antes posibleAntes que sea tarde!"

No entendía y me parecía algo exagerado sus palabras, pero ahora con un gran terror en el corazón y lágrimas en mis ojos, no podía más que maldecir no escucharlo...¡Por algo lo decía! Mientras subíamos las escaleras mi corazón latía a mil con cada paso, Zero corría delante de mi tapando mi vista, ciegamente lo seguía y la idea de comenzar a gritar para que Takamiya-sensei nos escuchara no se veía tan mal-

Kaito: ¡ZeroFatima! – se detuvo tan rápido que casi me estrelló con el – ¡¿_______?!

Llego corriendo a nuestras espaldas y su cara se horrorizó al ver el estado de _______, yo igual, estaba más pálida y lúcida, sus labios tenían una tonalidad más morada...

Fatima: ¡Se desmayo de repente y, y...no sabemos que hacer! – grite desesperada sin saber que hacer, con un dolor y terror de perder a mi amiga, mi mejor amiga – ¡Yo-!

Kaito: ¡Cálmate! – me interrumpió y más lágrimas se deslizaron por mis mejillas, se acercó mirando a Zero de forma aterrado y checando su pulso en su cuello – demasiado débil...debe ser por eso...¡Vamos a la enfermería!

No termino de decirlo y Zero volvió a emprender su paso hacia allá, ambos iban aún lado del otro gritándose, no prestaba atención por tratar de llenar mis pulmones de aire y al menos estar detrás de ellos. No fue mucho al llegar y que Takamiya-sensei casi tirara la puerta y Zero dejara con cuidado a _______ en la camilla.

Kaito: ¡Busca un inhalador rápido! – le ordenó a Zero mientras rompía un poco la blusa de _______ y empezaba a hacerle el CPR – quédate con nosotros... – alcance a escuchar mientras me quedaba quieta sin saber que hacer...esto me traía tantos recuerdos y solo quería llorar y gritar... – quédate...

El estruendo que Zero causaba al lanzar cosas y abrir los cajones y estantes sólo hacia que se me fuera el aliento y mis sollozos empeoraran más la situación, Takamiya-sensei se veía más tenso y sus ojos reflejaban desesperación y terror...

"_______ no te vayas por favor...¡No tú también!"

POV. Kaito

Frío...es lo único que puedo sentir en este momento, mientras estoy haciendo CPR a _______ sobre la camilla de la enfermería. Los sollozos de Fatima y el sonido de cosas cayendo provocado por Zero al buscar un inhalador.

¡¿Por qué siempre tiene que pasar cosas más desgracias en momentos así?!

Maldije una vez más, haciendo opresión en su pecho, saltándome las respiraciones...no me creía capaz de hacerlo frente a Zero y Fatima, sólo tenía en mi mente lo que leí en su expediente-

"Insuficiencia cardíaca(1)"

Después de rescatar a _______ de Zero, mientras la llevaba a la enfermería sentía su pulso mucho más bajo de lo normal y su respiración entre-cortada no me dejaron tranquilo, no podía quedarme así y arriesgarla. Después de curarla y limpiar la sangre busque su expediente rápido en la oficina del Director...sentí tanto terror al leer su historial médico y lo que pudo provocar en encuentro con Zero. Sentí alivio al verla bien en la enfermería y volví a sentir terror cuando escapo, el alma se me fue al suela cuando mire a Zero correr con ella en brazos y Fatima a su lado histérica al sentir su pulso, verla tan pálida e inmóvil...

Y ahora aquí estoy dando todo para no dejarla ir.

Kaito: ¡Mierda! – grite contando hasta 30 – ¡Fatima deja de llorar y ayuda a Zero!

Tenerlos a los dos histéricos no me ayuda, mi miedo y los suyos sobre mi sólo me desesperan más, me aterra que el débil corazón de _______ se detenga por mi culpa...por no vigilarla después que Zero la mordiera, por no buscarla yo misma...no soportaría esto, ninguno de los tres...

Sentí su corazón latir rápido y dar una bocanada buscando aire...

Zero: ¡_______! – casi saltó sobre mi con el inhalador en la mano – ¡Detente!

POV. Zero

Al escuchar su corazón latir y toser después de liberar el aire que rápido llevo a sus pulmones, Kaito también lo hizo y dejó que la tomara entre mis brazos, para dejar el inhalador en sus labios y respirara. _______ lo tomo con sus manos temblorosas y volvió a oprimir el botón.

Fatima: ¡_______! – se colocó rápido al lado de Kaito sonriendo con lágrimas en sus mejillas, ella dejó caer el inhalador en su mano y sonrió de forma débil hacia Fatima – ¿Estás...?

Tu: Viva... – su voz salió rasposa de su garganta – hace tiempo que no me pasaba esto...

Kaito: Lo sé – suspiro cansado, arrodillándose y apoyando su frente en la orilla de la camilla – debería matarte yo mismo por hacerme esto a mi...

Zero: Kaito... – murmure amenazante, aún con ella entre mis brazos – ¿Puedes sostenerte?

Tu: No – cerró los ojos – con milagro puedo sostener mis manos...¿Quién fue...?

Mi mirada y la Fatima rápido se dirigieron a Kaito que veía el suelo y respira lentamente, las mejillas de _______ se sonrojaron rápido y miró avergonzada hacia el.

Tu: ¿Me dio respiración...?

Kaito: No – contestó rotundamente – sólo necesitabas las compresiones, ¿Verdad? – levantó la cabeza y la miró, con un alivio marcado – debiste decirme, lo sentiste antes de irte a buscar a Zero o, ¿No?

_______ agachó la cabeza, asintiendo cómo niña pequeña y Kaito negó, ¿Que era lo que hablaban y no sabía?

Zero: ¿A que te refieres? – pregunté seriamente – ¿_______?

Kaito: ¿Le dices o yo? – le pregunto de manera suave, ella tan sólo elevo su cabeza y me miró con tristeza, entendió rápido la indirecta – _______ tiene insuficiencia cardíaca...

El silencio se presentó rápido, Fatima ahogo un sollozo y me quedé tieso en mi lugar...otra vez...en mi mente solo tenía que pude haberla matado, pude perderla por el fuerte impacto que le causó todo...

Tu: Zero... – sentí su mano en mi mejilla – no es tú culpa, no el pensé que...había pasado mucho desde que tenía un ataque-...¿Zero?

Suspire, apretándola más entre mis brazos, respirando su olor a brisa de primavera tan fresca que tanto me relajaba...el miedo a perderla no desaparecía desde ahora...y solo podía tener en mente una sólo pregunta-

¿Por qué me me siento así?

🌫

(1) El corazón no está bombeando como debería para llevar sangre rica en oxígeno a las células del organismo.
Lo puse por una razón, pronto la sabrán, todo tiene una explicación.

Tanto tiempo, ¿No?
No tengo palabras, tenía tanto tiempo que no escribía un capítulo de mi bebé.
Lamento mucho la espera y más para las personas que lo siguen desde el principio, para las nuevas una gran disculpa igual, pero tenía tantas cosas sobre mi y la inspiración para escribir aquí no venía, más ideas y nuevas cosas que conocí quizás me bloquearon.
Pero aquí estoy, otra vez y quite los especiales porque no se me ocurría nada más, los volveré a subir, pero más adelante y ahora seguiré el hilo de la historia.
Los capítulos pueden ser tanto cortos como largos.

ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora