Lo siento chicas he estado muy ocupada y no tengo nada de inspiración...pero espero que les guste.
A ti tambien @FatimaMadridGrammon ya llegaste...
Mi fotografía y tu dolor...
Pov. _______
Me levante con lentitud y mire la hora 6:18 a.m. temprano muy temprano para mi,mire a Sayori que todavía dormía no quise levantarla y con lentitud me levante para cuidadosamente tomar mi uniforme mientras caminaba al baño,al entrar cambie mi pijama por mi uniforme al terminar me lave la cara secándome con una toalla y cepille mis dientes.Abrí la puerta con cuidado para caminar al tocador y en el camino tome mis tacones para colocármelos sin hacer ruido,me senté para cepillar mi cabello y ponerme el gorro al terminar camine con cuidado de no hacer ruido con mis tacones y tome mi maletín junto al de Zero...mire mi bolso que utilice para viajar y recordé el sobre que me dieron mis hermanos junto con mi Padre me acerque para abrirlo,en efecto ahí estaba el sobre blanco lo mire detenidamente unos minutos para meterlo en mi maletín lo vería mas tarde y metiéndolo a mi maletín no lo olvidaría de nueva me levante silenciosamente para salir de la misma forma.Caminaba por los pasillos desiertos,era muy temprano y todavía nadie se levantaba,mientras camina pensaba en Zero y en lo que hice que pudo hacerlo enojar pero no se me ocurría nada en lo que hice que lo hizo enojar...era raro yo jamás buscaba a una persona que tenía una actitud cortante o fría conmigo y familia o amigos era muy sobreprotectora.Me di cuenta que salí de los dormitorios al sentir la brisa helada que me hizo estremecerme,realmente aquí siempre hace frio...y me di media vuelta,no había nadie pero me sentí observada...no le di importancia para después comenzar a caminar de nuevo.
Tu:Mejor me apresuro...-Susurre-
Comenzó a caminar más rápido al sentirme observada,era raro que no hubiera nadie todo estaba desierto,a lo lejos mire el gran edificio y apure mi paso al entrar me sentí tranquila porque ya no sentía observada mire en una pared el reloj 7:02 me había tardado un poco y comencé a caminar para subir las escaleras tenía la esperanza que Zero ya estaría allí en el salón ,miraba el pasillo distraídamente pensando en que le diría a Zero *Perdón si hice algo que no te gusto...* o *Zero no se que hice que te molesto pero lo siento...*...me detuve al estar frente al salón y mi mano en el picaporte no sabía que decirle cuando lo viera,*Es mejor ser directa...* pensé mientras sacudía mi cabeza y abrí la puerta.
Tu:No...esta...-Murmure-
Y no estaba...todo estaba vacio,me quede quieta mirando el lugar donde Zero se sienta...
Tu:Zero...-Quería verlo y disculparme por mi comportamiento-
Mis pendientes brillaron y voltee hacia la ventana que tenia vista de los jardines donde se paseaban de vez en cuando los estudiantes.
Tu:¿Dónde estás...?-Pregunte mientras seguía mirando hacia la ventana-
Con pesar camine hacia el asiento de Zero y me senté a un lado con la cabeza agachada mirando mis tacones así estuve mucho tiempo porque al darme cuenta ya habían llegado varios de mis compañeros que se acercaban a mí para platicar,no estaba Zero así que se podían acercar con tranquilidad,casi todos mis compañeros estaban al redor de mi haciéndome preguntas como *¿_______ es cierto que eres de Estados Unidos* o *¿Cómo es allá?,¡Debe ser increíble vivir allá!* a pesar de que quería decirles que se fueran no lo hice,no quería ser grosera y les contestaba con amabilidad cada pregunta pero era difícil porque preguntaban al mismo tiempo y no me daban tiempo de contestar ninguna pregunta.Fue un milagro cuando llego el Profesor y todos se fueron a sus asientos para empezar la clase,me relaje al estar solo pero...miraba de vez en cuando el asiento de Zero preguntándome que estaría haciendo...
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |
FanfictionLa vida de Zero no va bien despues de la batalla contra Rido Kuran y que Yuuki se fuera con su hermano, cree que ya no hay esperanzas para el...pero la llegada de cierta persona lo cambiara y en ella descubrira el amor, y Tu no esperabas que la opor...