Encuentro, Acto, Dolorosa Verdad, Culpa...y Mis Sueños

1.7K 111 37
                                    

Otro capítulo más mis amadas señoritas, las amó a todas y Zero igual...aún no lo diga yo lo sé ;D

Pov. _______

Fatima: No estoy muy segura... - miró el gran edificio - pero miré una sombra entrar...

Tu: ¿Sombra? - tenía su mochila en mi hombro derecho - yo no miré nada...

Fatima: Es de noche - dijo - pero...no sé...

Sólo alce una ceja...

Tu: Tal vez...Zero entró... - argumente - pero será difícil saberlo...

Fatima: Zero es tan misterioso y silencioso - bufo - ahora estoy segura que fue él.

Tu: ¿Vamos? - la animé

Sólo me sonrió, asintió, emprendimos camino a la puerta. Hacia un frío terrible, y mi camisón junto a la bata no me abrigaban, estornude.

Fatima: Eres cómo una niña... - río - ya entremos, antes que te enfermes.

Abrió la puerta y entré rápido, al menos no hacía mucho frío aquí...era algo fresco, pero no tanto cómo afuera. Me colgué la mochila en ambos hombros, era pesada.

Fatima: Yo miraré en los salones de abajo, tu mira los de arriba - indicó - será más rápido.

Tu: ¿Y si una lo encuentra? - pregunté

Fatima: Gritamos - fue su simple respuesta - será rápido, vamos.

Tu: No sé... - seguía ese mal presentimiento en mi pecho - mejor busquemoslo juntas.

Fatima: _______ será más rápido buscarlo por separadas - insistió - o...¿Tienes miedo?

Tu: ¿Qu...NO - alce la voz - no tengo miedo.

Fatima: Sí no tienes miedo...¿Por qué no quieres ir sola?

"Por qué este presentimiento no se va...por qué siento que pasará algo terrible"...pero no dije nada...sólo apreté un poco la falda de mi camisón.

Tu: Está bien - asenti, no muy convencida - gritare sí lo encuentro...

Fatima: _______...si no quieres...

Tu: Está bien - sonreí de forma forzada - vamos a buscarlo.

Ella asintió lentamente...pero se dio la vuelta y camino por el pasillo izquierdo...suspire, me encamine y subi las escaleras.

Tu: "Parece que estoy en película de terror... - apreté las correas de la mochila - debí decirlo...NO...después sería vista por una miedosa...y eso no lo termitire"

Con cada paso...más pensamientos inundaban mi mente...todos de escenas que me ponían la piel de gallina...llegué al final, miré a mi derecha...

El pasillo oscuro y silencioso...el frío aire que me provocó escalofríos...

Tu: "Ya llegué hasta aquí, no me echaré para atr-... - unos quejidos me hicieron dar un paso atrás, casi cayendo de espaldas - ¿QUÉ FUE ESO?"

Ahora si no quería ir...debía gritar y correr para qué Fatima viniera...pero me detuve...tragué saliva, con pasos lentos y decididos, fui para allá.

Tu: "Tu puedes _______, vamos - me daba ánimos, siguiendo los quejidos que se hacían menos audibles - debo seguir..."

ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora