Bienvenida...

4.3K 206 22
                                    

Aqui esta Señoritas y en el siguiente se conoceran...me estoy esforzando para publicarlo, estoy pensando en hacer otro pero eso sera despues y les dire de que se tratara...

Bueno espero que disfruten este capitulo...

Bienvenida...

Estados Unidos.

Pov. _______

Seguía recargada en la ventana,suspire mañana tomaria mi vuelo para Japón era temprano a las 10:25 a.m. y llegaría después de 24:30 a Japón todo un día de vuelo.Mire mi equipaje y camine directo a mi cama donde estaba mi bolso con unas cuantas cosas que usaría para mi largamente cansado viaje,me recosté estaba cansada lo único que quería era dormir y ya tenía preparado todo incluso mi ropa para mañana así que no tenía nada que de que preocuparme.

Tu:Mañana...-Mire el techo,tape mis ojos con el antebrazo-aun...me cuesta creerlo-todo cambiaria mañana-

Era todo por lo sabía,él sueño me vencía asía que tome el cobertor para taparme y comenzar a caer en brazos del Morfeo.

Japón,Academia Cross

Pov. Normal

Zero seguía mirando hacia el cielo estrellado con el viento moviendo su cabello cerró los ojos pensando en lo que haría,el viento se detuvo dio media vuelta de regreso a la Dirección sabia que se arrepentiría de su decisión pero no había vuelta atrás y no pensaba retractarse.Toco la puerta y escucho *Adelante* y entro.

Kaien:¿Zero?-Lo miro confundido-¿Qué suced...-no pudo terminar cuando Zero lo interrumpió-

Zero:Te ayudare-Dijo sorprendiéndolo-pero no me acercare a ella-suspiro-la vigilare de lejos y ayudare en caso que ocurra algo-termino mirándolo seriamente-

Kaien:¿Debo preguntar tu repentino cambio?-Lo miro tratando de averiguar lo que pasaba-

Zero:No-Fue su última palabra para marcharse-

Al salir de la Dirección comenzó a caminar a los dormitorios del Sol para descansar,al llegar a su dormitorio se tumbo en la cama.

Zero:¿Pero que hice?-Se pregunto en la soledad de la habitación-

Había decidido ayudar a Kaien con la chica,no entendía en que pensó al aceptar vigilarla.Lo único bueno era que no se tenía que acercar a ella solo mirarla a lo lejos para que no le ocurriera nada.Cerro los ojos dispuesto a caer en brazos del Morfeo,pero antes de dormirse tuvo la ligera sensación de que tal vez todo cambiaria con la llegada de ella.

Estados Unidos.

Despertó al oír la alarma miro su mesita de noche las 7:55 a.m. tenías que levantarse miro hacia la cama de su hermana,estaba todavía dormida te levantes directo al baño que al entrar te lavaste la cara y cepillaste tus dientes.Saliste por tu ropa del baño para regresar con ella,te comenzaste a cambiarte tu piyama por un vestido rosa de cuello en V algo escotado de la espalda manga larga color rosa con tres franjas una en el cuello en forma V mientas los otras dos una alrededor del estomago y la otra que termíname en moño alrededor de la cintura rosa oscuro,un collar donde dorado donde colgaba un moño,mallas rosa fucsia con unos corazones rojos debajo de las rodillas,unos tacones rojos y por ultimo un sombrero un poco grande rosa pálido con una flor color verde pálido.Saliste del baño y te miraste al espejo para voltear y mirar el reloj 8:08 a.m. te acercas a la cama de tu hermana.

Tu:Ali levántate-La sacudiste un poco-

Ali:¿Mmm...?-Se levanto tallándose los ojos y te miro-_______...¿Ya te vas?-te pregunto-

Tu:No aun es temprano-Le contestaste-pero vete ha preparar si quieres ir conmigo al aeropuerto a despedirme.

Ali:¡Es cierto!-Grito para correr al baño-¡No te vayas ahora que salgo rápido!-grito desde el baño-

ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora