10

13 2 0
                                    

.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'

/NA/ : Hola a todxs, les cuento que este capítulo incluye música, dénle play cuando aparezca.

Si no les funciona, la canción es ''Off I go'', de Greg Laswell (escucharla le dará más emoción).

┊  ┊  ┊  ┊

┊  ┊  ┊  ❀

┊  ┊  ✧

┊  ❀

Jackson estaba tomando asiento en su lugar de la clase junto a Jaebum, quien desde los inicios sentaba en aquel lugar. Miró aburrido como todos los estudiantes iban a sus puestos.

-¿Cómo estuvo tu semana?- JB preguntó. El Wang estaba más que encantado por recordar el viaje a la playa, lo había hecho tan feliz y sentía que muchas más cosas buenas iban a pasar de ahora en adelante.

-Bien, todo bastante tranquilo ¿y tu?- Devolvió la pregunta el menor.

-Uh todo normal excepto por algunas cosas que me tienen intranquilo- Jaebum se preparaba para lanzar una bomba. Él podía más que apostar a Jackson tenía sentimientos hacía Mark, no había la menor duda que era el único obstáculo que hacía dudar al Tuan. Mark amó a JB tanto tiempo, él lo sabía, y le dolía el orgullo que ya no lo hiciera, que lo reemplazara, más aún ahora que al fin no había un impedimento de JB para dar una oportunidad a la relación.

-Aún estoy algo nervioso por Mark- Este comentario impactó fuertemente en Jackson. El tema claramente le interesaba, sentía que ya había comenzado algo con Mark, habían dado un paso, que era más que la amistad ¿Eso significaba algo?, entonces entro en un gran duelo, claro, ellos no eran nada aún, sólo fue una noche ¿no?, no con todas las personas que te acuestas das por hecho de que algo más profundo pasará a futuro. Aún así el rubio se confesó, le dijo "te amo", ¿o habrá sido una broma o ejemplo por el tema de conversación?.

-"Quizás no diga nada la voz, pero lo más importante es el mensaje, por más hermosa que sea la voz de alguien, si este te manda a la mierda no importará que tan lindo se oiga"- Dijo Mark.

-En mi opinión creo que el medio es importante, nunca tanto como el mensaje, pero quizás eso haría que nos concentráramos en lo que se dice y no en el cómo- Resaltó Jackson al volante.

-"Eso es una forma de verlo"- Sonrió Mark, para luego pulsar con su dedo un mensaje interesante-"Te amo"-

Podría ser que sólo estaba coqueteando, pudo ser una broma. Aunque lo que si era seguro, es que no estaban en una relación oficial.

-¿Qué te preocupa?- Jackson se hizo el tonto, para que el otro continuara con lo que tenía que decir.

-Verás yo confesé mis sentimientos y nos besamos en la última cita en el acuario - Algo había roto su corazón, lo destruyó y sintió como todo se quebraba dentro, era posible que fuera verdad, Mark había ido al acuario con alguien, no recordaba que le dijera que era con JB pero tendría sentido el que se lo ocultara, bueno tampoco era necesario que le contara todo.

Después de una pausa, la mente de Jackson voló de aquí para allá en pensamientos oscuros. Luego Jaebum confirmó su coartada mostrándole el brazalete en su muñeca, exactamente el mismo de Mark, fue ese el instante en donde perdió la esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silent voiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora