5 (+18)

40 3 0
                                    

Mark caminaba lo más recto que podía, pero a veces su equilibrio le fallaba así que se apoyaba en Jackson para no caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark caminaba lo más recto que podía, pero a veces su equilibrio le fallaba así que se apoyaba en Jackson para no caer. Todos estaban en la casa de los Wang, e intentaban hacer el menor ruido posible para no despertar a Aimee ni a su padre, pero tener a dos idiotas ebrios en una casa llena de adornos tradicionales chinos era como intentar tener en silencio a un gato con cascabeles.

 La familia de Jackson en su mayoría vivían en China, los únicos integrantes que se quedaban en Corea eran él y su hermano, por lo tanto decoraban con símbolos característicos, como cerámicas y manufacturas de papel producto del cercano año nuevo. Los arreglos suponían un recordatorio de sus orígenes, algo irónico teniendo en cuenta que en su familia no acostumbraban a ornamentar ni tener símbolos tan típicos. 

Iban pasando por la entrada del comedor, cuando JB estuvo a punto de arrasar con un recuadro de tela, las llamadas coplas de primavera, que consistían en algo parecido a un banderín. Luego Jackson entró en pánico cuando tropezó con Mark y casi tira a abajo un mueble lleno de platos de cerámica. 

-Oye viejo, tu casa parece el restaurante chino de la universidad- Si Jaebum ebrio contenía ese chiste por más tiempo seguro explotaba

-Jaebum, habla más despacio maldita sea- susurró Jackson, causando que Mark sonriera.

"Silencio" gestualizó poniendo su indice sobre los labios, esto, por alguna razón causó mucha gracia a JB quien rió susurrando e imitándole. Jackson los miraba pasando su mano por su frente. Nunca nadie entenderá porque a los borrachos les da tanta risa intentar quedarse callados.

Jaebum se echó a morir en el sofá de Jackson, mientras que este último guiaba a Mark hacia su habitación en el piso de arriba. Cuando subieron las escaleras Mark estuvo a punto de caer de nuevo y se apoyó del cuerpo del Wang, para ponerse estable de nuevo se afirmó del trasero del contrario y mantuvo una expresión de concentración. Pasaron los segundos y seguía sin quitar las manos de ahí. Estaba bastante cómodo con las manos en la superficie redonda y bien formada.

-¿No se supone que era yo el que me tenía que aprovechar de ti? - Jackson mencionó y colocó el brazo contrario sobre su hombro., Mark sólo le sonrió con una adorable cara confundida.

Ya en la habitación Jackson se recostó en la cama y divisó a Mark del lado opuesto desvistiéndose , se sorprendió, pero no lo demostró. Intentó naturalizar lo que sucedía y se quitó la camisa encontrándose con la mirada atenta del Tuan. No supo descifrar lo que transmitía, pero no perdió la confianza, estaba seguro de que tenía un buen cuerpo del cual no se avergonzaba.

Mientras tanto, Mark le observaba detenidamente con sus ojos perezosos, cada perfecto músculo de Jackson y se le hacía agua la boca.

-Te ves cansado- dijo el castaño mirando con ternura como el otro tenía un aspecto tan infantil, todo adormilado meciéndose de un lado a otro.- Vamos a dormir bebé grande-Ordenó Jackson, logrando que el otro frunciera el ceño por el apodo. 

Silent voiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora