Todo tranquilo, excepto por Youngjae.
En el momento Mark se inquietó, ¿Acaso un rumor de que salió con JB llegó a él?
Bam Bam explicó mejor el tema en un audio. Al parecer un sujeto extraño estaba siguiendo a Youngjae.
"La nutria me había mencionado que sentía algo extraño cuando llegaba a casa, y pues, él es tan egocéntrico como yo, así que sólo pensé que estaba paranoico-
Hizo una pausa- hasta que más o menos a estas hora de la tarde alguien se pone cerca de la casa - Mark se estremeció de pensarlo y sintió un frío recorrer su espalda, escuchó el agobiante sonido de su respiración, lo que sólo empeoraba su estado actual, Mark estaba de los nervios.
Pero la curiosidad o quizás la inmovilidad de un sentimiento de parálisis dejó que el audio siguiera escuchándose, permitiendo así, el oír el resto de la historia. -Yo duermo en la habitación de huéspedes, la que está al lado de la suya, bueno no sé por qué me molesto si ni siquiera haz visto su casa, la cosa es que ambas tienen ventana a la calle- en el audio se oyeron unos pasos y el sonido de la cortina al moverse por el carril- y puedo ver ahora mismo... que él está parado al frente.
Mark entró en pánico y una punzada de miedo y preocupación inundó la boca de su estómago.
-¡Bromeaba!, ¿Apuesto que puedo ser un buen actor?- Rió a la vez que Mark suspiró aliviado.
"Eres un hijo de puta, casi me da un infarto imbécil"- Tecleó Mark enojado en su celularEntonces una mano tocó el hombro de Mark-¿Conejito quieres ir a la playa?- Jackson estaba dándole otro de sus peores sustos - ¿Te apetece dar un paseo por la playa?.-Mark se quedó algo confundido, sabía que la playa no estaba muy lejos, quizás a una hora en auto, pero la propuesta repentina a las 6 de la tarde no parecía una buena idea, tal vez otro día más temprano para poder disfrutar el sol... ¿el mar?, Mark en realidad no siempre gusta de bañarse en el mar, bueno da igual si estamos en esos términos.-Será sólo un paseo tranquilo, quiero despejarme de la cuidad y pasar un rato sólo ahora que mi hermano puede cuidar a Aimee, ¿no te gustaría?.
-«En ese caso no estarías sólo»- Dijo en lenguaje de señas.
-Vaya descubriste mi malvado plan de pasar tiempo contigo- Sonrió dirigiendo su mirada a un lado, con un gesto muy juguetón, tal como lo haría cualquier niño travieso.- ¿Eso te molestaría?- Recalcó esta vez mirando sus ojos de ciervo intensamente, su cuerpo relajado, fácilmente daba la impresión de que no le preocupaba en demasía un rechazo, pero su mirada delataba las apasionantes ganas de que Mark accediera.
-«No»-Desvió la mirada conteniendo las ganas de sonreír, a veces Jackson parecía un niño.
-¡Genial!, será muy refrescante para los dos- Jackson celebró dando saltos, y con su brillante sonrisa abrazó a Mark levantándolo.- Será nuestra primera aventura- Declaró dejándolo en el suelo bastante sonrojado y feliz, aunque no quisiera admitirlo.
-«¿Dormiremos en el auto acaso?»-Preguntó el rubio al ver a su compañero de viaje llevar un bolso con desodorante y unas mantas.
-En realidad pensaba que volviéramos a dormir aquí, aunque hay una cabaña de mi abuela cerca de la bahía, si estoy muy cansado para manejar podríamos ir allí, se en qué macetero se encuentra la llave- Respondió con una cara de seguridad.
-¿Se van?- Preguntó Chen, el otro Wang- Mi pequeña Aimee estará sintiéndose sola.
-Haz de padre al menos por unas semanas como mínimo- Respondió hartado Jackson. A pesar de que lo decía en tono de broma, claramente el mensaje era violento.
-Como sea, ¡Aimee!- llamó- Despídete de los chicos, saldrán por hoy- Dijo a su hija que vino por el grito.
-Oh, ¿no puedo ir con ustedes?- Preguntó tierna derritiendo el corazón de Mark
ESTÁS LEYENDO
Silent voice
Romance𝘼𝙪 donde Mark es mudo y se enamora de Jackson. ❦ ━━━━━━━━━━━━ ❦ 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 Todo iba de maravilla excepto por una cosa: No tenía voz. ¿No se quejaban de que Mark hablaba poco?, pues ahora no podrá decir nada, mucha diferencia no hay en que no...