Bam Bam despertó esa mañana con el bicho de la curiosidad a flor de piel. Después de haberle contado su teoría sobre el cuadro de Mark a Jackson, sus propios pensamientos le invadieron.
Cayó en cuenta que antes de ser un taller de arte para Mark, ese lugar solía pertenecer a uno de los ex arrendatarios, era de Jinyoung. El solo nombrarlo, le hervía la sangre. El tipo además de ser desagradable era muy cuidadoso, por lo tanto era muy probable que tuviera copias de sus llaves en caso de emergencia.
Buscó en todos los cajones imaginables una llave que hiciera juego con la habitacion donde se escondía la obra, rastreó muebles, estanterías y demases hasta que la encontró en un llavero muy viejo junto a un monton de otras llaves.
❦━━━━━━『✝』 ━━━━━━━━❦
-Pero mira que maravilla tenemos aquí- alcé el bastidor en mis manos para obtener una mejor iluminación - Bien guardadito que te traes todo eso Markie- No puedo despegar los ojos. Yugyeom tiene que verlo.
Saqué de mi bolsillo el celular y le escribí.
''Tengo que mostrarte algo impresionante cuando, vengas toca dos veces para saber que eres tu y no Mark"
Pero no hubo respuesta. Quizás estaba en la sala de practicas sin su celular a la mano. Eso sólo puede significar que se quedará un buen rato allá, lo que me indica que debo esconder el cuadro ante una posible llegada de Mark. Entrada la tarde sonó el timbre dos veces. Yugyeom llegó. Miré de todas formas por el ojo mágico de la puerta y me encontré con un angulo perfecto de su gran nariz con un zoom y efecto de pez. Sin duda una obra de arte. Acomodé el gran bastidor en frente de mi para que se apreciara bien y con dificultad abrí la puerta. Estoy entre emocionado y ansioso así que no me contuve al gritar :
-¡Amor! Mira todo lo que Mark se trae escondido y no nos quería mostrar- agarré los costados del cuadro para sostenerlo de forma firme - Aunque no esta mal, su miembro no se compara con el tuyo cariño- Continué alardeando hasta que logré ir bajando la pintura para colocarla en el piso, pero a medida que la barrera entre nosotros iba descendiendo un sudor frío me recorrió la espalda. Esperaba encontrarme a Yugyeom detrás del cuadro, pero no fue así. En su lugar me topé con unos furiosos ojos que pertenecían a una mujer mayor.
-Mamá tranquila, puedo explicarte- Pero la señora no se interesó en lo que dijo Yugyeom y sin más agarró el cuadro y lo lanzó lejos antes de que siquiera yo pudiera reaccionar.
-¿Para esto te pagamos un lugar cerca de la universidad?- Gritó enojado un hombre que estaba junto a Yugyeom - Para que andes con estas mariconadas. Siempre supe que lo de la escuela de danza no te iba a llevar a ningún lado- La madre empezó a llorar despavorida mientras susurraba la clásica pregunta que se hacen todos los padres que pasan por esa situación, en un intento de buscar una razón donde no hay. El típico cliché del "¿qué hice mal?". Los supuestos padres se movieron de un lugar a otro ansiosamente hasta que empujaron a su hijo adentro. Realicé el ademan de unirme a ellos pero cerraron la puerta y me señalaron claramente que querían un momento a solas o quizás simplemente no necesitaban verme y sólo deseaban que estuviera lo más lejos posible de ellos y de Yugyeom. Estar avergonzado es un eufemismo. No sólo me pasaron a llevar, me descartaron completamente. Una hormiga tenía más presencia que yo en la escena anterior.
Nuestro mundo y todos los sueños que se encontraban allí se destruían dolorosamente y todo era por mi culpa.
Me contacté con Mark y luego de me dediqué a llorar desconsoladamente a orillas de la calle. Pocas veces me había sentido tan desplazado e insignificante. Prácticamente lo arruiné todo y podía ver como se iba derrumbando frente a mis ojos.
Oí gritos y unos minutos después salió Yugyeom. Limpié mis lágrimas y me levanté de la acera para conversar.
-Lamento que esté pasando todo esto- Dijo justamente antes de que yo me lanzara a sus brazos y lo atrajera a mi. Acaricié su espalda mientras continuaba - No planeé esto, y tengo claro que la culpa no es tuya tampoco- Entonces me alejó tomándome de los hombros -Yo realmente quiero seguir en mi carrera como bailarín, intentaré negociar con ellos, pero siento que hay que esperar que la marea se calme.-
-No te entiendo- Confesé
-Será mejor que me mantenga al margen. Deberíamos tomarnos un tiempo- Dijo mirando sus pies, lo cual automáticamente se volvió algo más interesante que mirarme a los ojos.
-Así que tu plan es terminar conmigo- Espeté ofendido.
-Puedo hacerlos entrar en razón con ciertas cosas pero lo nuestro... es difícil, solo necesito algo de tiempo para hacerles entender- Se movía de un lado a otro peinándose el cabello con los dedos.
-Bueno claramente te importa más tu estúpida carrera que lo nuestro- Ahora era yo el que se inquietaba y comenzaba a dar vueltas.
-Es lo único que puedo...- lo frené rápidamente.
-Siempre se trata de ti Yugyeom. Si tu te vas Mark y yo quedamos en la calle. - Hice énfasis en la última parte porque la impotencia lograba poco a poco ganarme la pelea.
-Pues Perdóname por tener una familia mas cerrada que la tuya- Vi como sonreía mientras varias lágrimas se le escapaban.- Es poco lo que puedo hacer ante eso.
-Si puedes cariño, ¡tu puedes hacer algo maldita sea!- contesté.
-No dije que no lo haría...pero será a mi forma- Habló irritado y dándose la vuelta limpió sus lágrimas
A primera vista uno tiende a pensar que Yugyeom por su tamaño y apariencia sería un tipo duro, pero en realidad es todo lo contrario, hasta parece ser el más sensible de los tres. La altura y su aspecto serio no son más que meras distracciones.Por no decir que es un débil, yq ue llora como una niña de 7 años.
No fue hasta unos cinco solitarios e incómodos minutos más adelante, que llegó un auto a estacionarse frente a la casa. Era el auto de Jackson.
A___A
|・ㅅ・|
|っ♡c|
| ||
| |
| ~♡~ |
| |
| |
| |
| |
| |
| ~♡~ |
U ̄ ̄U
Gracias por leer y por tener paciencia, incluso olvidé que esta basura tenía unas fechas para publicar. (Mi intento es publicar todos los sábados), pero a veces las cosas no salen como uno quiere ¿o si? xD.
Mucho love y cariños, cuídense.
Dibujo de: whereiseu (twitter)
ESTÁS LEYENDO
Silent voice
Romance𝘼𝙪 donde Mark es mudo y se enamora de Jackson. ❦ ━━━━━━━━━━━━ ❦ 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 Todo iba de maravilla excepto por una cosa: No tenía voz. ¿No se quejaban de que Mark hablaba poco?, pues ahora no podrá decir nada, mucha diferencia no hay en que no...