''Ven al bar de siempre como a las 9 ¿puedes?''
Sí JB, claro que puedo.Nos vemos ahí
¿Qué habrá pasado? Normalmente no recurre a otras personas cuando entra en crisis,lo cual también es muy extraño, no tiende a entrar en pánico por nada, nunca lo vi expresar emociones negativas frente a otros,pero ahora lo hizo. Tomando en cuenta que lo conozco desde la escuela esto es muy poco frecuente. Él tiende a cerrarse y deprimirse en silencio, nunca tuvo confianza ni en sus padres.
Salí disculpándome con el resto por interrumpir su diálogo y me quedé en las afueras de la sala de clases.Llamaba a Jae pero sólo atendía la contestadora. Lo intenté unas veces más pero no dio resultado.No podría decirle nada...pero quizás me contaría más detalles de la situación. Luego salió Yugyeom pidiéndome mi celular porque no tenía saldo el suyo, y como JB no contestaba, solo se lo pasé.
-Oye, disculpa - me voltee y estaba un joven de unos 40 años hablando - Oh me alegra que no seas sordo, ¿qué sala es la clase 2?.
Indiqué una sala de la izquierda con mi dedo.
-Muchas gracias, resulta que estoy esperando a mi hija, tenemos un amigo que es sordo mudo y mi pequeña no paraba de insistir en que quería aprender como comunicarse con él. Últimamente trabajo tanto que no puedo pasar tiempo con ella de todas formas, así que solo me queda consentirla, estoy tan apenado.- Yo le miraba con nerviosismo, joder no tenia como contestarle al pobre hombre y es que estaba abriéndose ante mí, casi iba a ponerse a llorar y el maldito de Yugyeom acababa de quitarme mi celular.
-Pero todo lo hago por su bien ¿no?, no hay tantas opciones, asi que hago lo mejor que puedo por ella. ¡Eso es! no debo desanimarme, tengo que seguir trabajando duro para que pueda ser feliz algun día, con que sepa que la amo estará bien. - Me miró convencido y me limité a sonreirle incomodamente, que manera de hablar tenía el tipo - Wow, gracias, hablar contigo me hizo reflexionar sobre mi vida,lograste que cambiara de pensamiento,ahora estaré mejor, nos vemos luego - Mientras terminaba de agradecerme los alumnos empezaron a salir asi que se separó de mí.
Que mierda había pasado.
-¡Aimee!- El tipo raro estaba abrazando a la sobrina de Jackson, acaso... ¿Él es el padre de Aimee?, él es el hermano de Jackson. Todos salieron incluyendo a Jackson que pasó su brazo por mi hombro rápidamente. Adoro que sea tan cariñoso, aunque sé que es así con todos sus amigos, no puedo evitar sentir que es muy agradable, por lo que tampoco pude dejar recargarme sobre él demostrando que me gustaba que lo hiciera. Yugy lo había visto el otro día con un tal ''Namjoon'' y me dijo que parecían cercanos, no es que esté celoso, es que no quiero ilusionarme con algo que va demasiado rápido para ser real.
-Markie-pooh ¿Por qué esa cara?- Dijo Wang tiernamente.
«¿Cómo se te ocurrió el apodo?» Moví mis manos frente a él. Pero para que quedara más claro contextualicé más, tal vez, el resto de la frase le da una idea. «¿Por qué Markie-pooh?» «¿De dónde lo sacaste?». A medida que gestualizaba me daba cuenta lo mucho que había aprendido en poco tiempo, leí en internet que lo básico se aprendía en un periodo corto, de aproximadamente tres meses, pero seguramente el hablar con Yugyeom y Bam Bam constantemente daba sus frutos.
-Is Mark and winnie the pooh- y yo exploté en risitas agudas como de costumbre. Aimee se me acercó contagiada y risueña por mis soniditos agudos de relincho que tenía por risa.
-Parece que le agradas a todos Markie pooh- Dijo el hermano de Jackson.
-Papi ¿Se puede quedar a cenar?- Dijo la pequeña.
-¿Si papi, Markie se puede quedar a cenar?- Pidió esta vez Jackson con la voz más aguda que lograba hacer para convencer a su hermano. Me hubiera seguido riendo pero Yugyeom hizo un gesto para que me acercara, su cara parecía seria.
ESTÁS LEYENDO
Silent voice
Romance𝘼𝙪 donde Mark es mudo y se enamora de Jackson. ❦ ━━━━━━━━━━━━ ❦ 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 Todo iba de maravilla excepto por una cosa: No tenía voz. ¿No se quejaban de que Mark hablaba poco?, pues ahora no podrá decir nada, mucha diferencia no hay en que no...