4

38 3 0
                                    

(N/A: Reproduzcan la música que agregué más adelante y disfruten uwu

No es obligación pero ya saben)

No es obligación pero ya saben)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❦━━━━━━『✝』 ━━━━━━━━❦


En la casa Yugyeom lavaba los platos mientras Bam Bam le observaba desde la mesa.

-Entonces, ¿le dejaste ahí?, que quedara Mark a su suerte.

-Bueno iba a quedarse con la familia del mafioso cara de sapo, no lo dejé sólo, triste y abandonado en una tormenta- dijo con desdén.

-Pero, me parece bastante extraño todo el asunto. Hace no más de una semana Youngjae se veía bien con JB, pero las cosas se pusieron tensas de hace poco. Si Jaebum está teniendo dificultades con su novio, no hace mucho esfuerzo en arreglarlo si se junta con Mark. Teniendo en cuenta cuanto le desagrada a Youngjae nuestro Markie, incluso cuando hacemos trabajos de la universidad, soy yo el que va a su casa para evitar encontrarse con él aquí.- Reflexionó el tailandés.

-Puede que lo este tratando de provocar, si es así, claramente está usando a Mark- Hizo su hipótesis Yugyeom

-O tal vez...- dijo Bam iluminado, volteando rápidamente como si hubiera encontrado la cura del cáncer

-O tal vez...- continuó Yugyeom como si mentalmente tuvieran la misma idea y ambos pensaran lo mismo.

-Terminó con Youngjae- Finalizó Bam con los ojos tan abiertos como Yugyeom, tenía sentido teniendo en cuenta lo distanciados que se veian el ultimo tiempo.Detective conan es un trozo de mugre al lado de esos cabezas huecas.

❦━━━━━━『 🐍』 ━━━━━━━━❦

Al embriagarse hay personas y personas, los que lo hacen rápido, como Jinyoung o del tipo que no necesita mas de dos rondas para terminar la cuota. Así como también podemos dividir en quienes tienen un comportamiento mas notorio como Mark, que cambia de actitud a una depresiva y más tranquila de lo normal, Jaebum en cambio se vuelve más confiado a pesar de que apenas pueda mantenerse de pie. Una vez que el efecto de el alcohol disminuyó, JB tuvo el valor suficiente para poder hablar con el rubio.

-Oye Mark, ¿Podemos salir?, tengo que hablar contigo un momento - dijo con la intención de que este le pueda escuchar correctamente y no con toda la música de los alrededores.

Mark no se tambaleaba mucho, pero estaba algo fuera de sus sentidos y un poco mareado. El frío atacó su rostro, el que estaba cálido dentro del local, pero ahora se encontraba alejado del calor, de las luces, la música y el olor a alcohol.Jackson del otro lado de la calle estaba trabajando de anfitrión, normalmente era mesero, no el acomodador que recibe clientes. La situación era diferente hoy, porque intercambió de actividades con su compañera Momo, ella no tenía problemas en cubrirlo con tal de poder toparse con sus amigas y con Dahyun que laboran adentro y la última, específicamente en la barra.

Silent voiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora