─ ¿Prefieres ir en bus o en metro?─
─ Metro.─
─ Bien, entonces nos vamos.─
─ Oh, espera nos puedo llevar en mi auto.─
─ ¿En serio? ¡Eso es genial!─
─ Ja, lo sé.─
─ Espera, ¿Cómo se te pudo olvidar por un momento que tienes un auto?─
─ Silencio.─
Esa fue la conversación que tuvieron ambos más temprano en el dormitorio antes de salir, en camino al super Senku aún se encontraba burlándose de Gen sobre cómo se había olvidado de la existencia de su auto a la vez que este le decía que se callara. Ahora ambos se encontraban caminando por los pasillos del supermercado buscando alimentos y demás cosas para sobrevivir a la universidad.
─ Bien, ¿Qué necesitamos primero y más importante?─ Preguntó el peliverde mientras empujaba el carrito con lentitud y con el bicolor caminando a su lado siguiéndole.
─ Definitivamente necesitamos más arroz, ¿Nos queda arroz?─ Dijo el bicolor a la vez que miraba distraído los diferentes contenidos de los pasillos que lo rodeaban.
─ Nop, a por arroz entonces.─ Habló alejándose del carro haciéndole una señal al bicolor indicándole que se quedara a cuidarlo mientras este iba a por el arroz.
Al volver dejo dos paquetes de arroz dentro del carro y siguieron avanzando consiguiendo más cosas y aumentando la cantidad en el carrito, luego de comprar lo justo y necesario para los dos lo cual era bastante más que lo que comprarían unos estudiantes regulares, ya que, a pesar de que en la universidad había una cafetería y algunos estudiantes ya sea en las cortas vacaciones o fines de semana se iban de los dormitorios, Senku y Gen no tienian ningún lado exactamente al cual quedarse que no fuera el dormitorio así que estaban bien de esa manera. Y así al terminar las compras generales del dormitorio y la despensa ambos marcharon a llenar el carro con sus propios caprichos. Gen estaba de un lado a otro entre los pasillos de dulces y refrescos, al igual que Senku que también estaba de un lado a otro con el pasillo de las frituras y galletas.
─ Esto difinitivamente debe ser una adicción.─ Habló en voz baja para sí mismo el peliverde riendo al llegar de vuelta al carro y ver una docena de latas de coca cola perfectamente colocadas.
─ ¿Ah si? Pues no puedo decir mucho de ti.─ Dijo riendo el bicolor apareciendo detrás del peliverde señalando las 5 latas de bebida energética que este había puesto dentro del carro.
─ Hey, estas son necesarias cuando te piden hacer un informe de mil páginas.─ Se excusó el peliverde mientras se acercaban a la caja para pagar.
─ ¿Pagamos dividido?─ Preguntó el bicolor sacando su billetera y buscando su tarjeta dentro de esta.
─ Oh no, puedo pagar por todo.─ Dijo el peliverde imitando la acción del bicolor.
─ ¿Eh? no espera puedo pagar por mis cosas no tienes que pagar por todo.─ Habló rápidamente el bicolor señalando su tarjeta al peliverde para convencerlo de no pagar por todo.
─ Tranquilo mentalista, no eres el único que tiene dinero.─ Sonrió maliciosamente el peliverde mientras le entregaba su tarjeta a la cajera que los estaba atendiendo.
─ Bien, pero de todos modos pagaré mi parte.─ Respondió separando sus cosas de las que pagaría el peliverde y del mismo modo entrego su tarjeta para pagar.
─ Usted es Asagiri Gen, ¿Verdad?─
Uh no, no lo soy, soy su gemelo malvado.
─ Si, soy yo.─ Río nervioso el bicolor, estaba acostumbrado a esto pero normalmente se escondía o camuflaba entre la gente para no ser reconocido, lo había olvidado totalmente.
ESTÁS LEYENDO
SenGen / AU
FanfictionAsagiri Gen, un joven y talentoso mago va un día a una tienda de ropa y se encuentra con un joven de extraño cabello exigiendo una bata nueva. ¦ Prohibida su copia u adaptación. ✆ #1 en asagiri 06/04/2021