Se siente cálido.
─ ¿Vamos?─ Pregunto el peliverde que aun se encontraba acariciando la espalda del bicolor.
El bicolor asintió separándose de aquel abrazo y esta vez agarrando el brazo del peliverde comenzaron a caminar de nuevo, ambos estuvieron abrazados en medio de la calle por algunos minutos mientras la gente pasaba y los miraba, aun así ninguno de los dos deshizo el abrazo hasta que a ambos le pareció correcto continuar.
─Por cierto, nunca me dijiste a donde vamos.─ Menciono el bicolor mirando hacia el peliverde con la nariz ligeramente roja.
─ Oh, ¿No lo hice?─ Dijo con una sonrisa a la vez que paro en seco provocando que el bicolor parara de caminar y lo mirara con confusión.
─ No, ¿A donde..?─ El bicolor dejo ahí la pregunta para ver a donde se dirigía la vista del peliverde.
─¿Entramos?─ Sonrió el peliverde mientras observaba con atención el rostro del bicolor.
─ Claro..─ El bicolor respondió distraído mientras miraba el exterior de la tienda y las grandes letras que adornaban por fuera.
─Oh, bienvenidos.. Ah, eres tu Senku y.. eh ¡¿Asagiri Gen?!─ La pelicafe estaba realmente sorprendida, pero prefirió guardarse las preguntas para después.
─ ¿Senku esta aquí? Y quien.. ¡¿Asagiri Gen?!─ Apareció detrás el mejor amigo del peliverde.
─ No me sorprende que su primera reacción haya sido igual.─ Respondió el peliverde acercándose al mostrador junto con el bicolor el cual al llegar hizo una pequeña reverencia a los dos pelicafes.
─ Vuelvo enseguida.─ Hablo la pelicafe desapareciendo por la puerta trasera dejando a los 3 solos.
─ ¿Ustedes por que están juntos?─ Pregunto el pelicafe aun asombrado por ver a ambos juntos.
─ Larga historia.─ Respondio el peliverde soltando una ligera sonrisa para luego mirar al bicolor.
─ Pudiste al menos avisarme que vendríamos para acá.─ Dijo en voz baja el bicolor a la vez que le daba un pequeño golpe en el torso al peliverde.
─ Si lo hacia no seria una sorpresa.─ Respondió a Gen, a la vez que con su dedo índice le tocaba por distintas partes para molestarlo.
─ Así que... ¿Cómo? ¿Ustedes ahora son amigos?─ Preguntó el pelicafe viendo claramente la cercanía de ambos.
─ En realidad vivimos juntos.─
─¿¡Eh!?─
Las voces de la pareja resonaron en los oídos del peliverde, la pelicafe que acababa de entrar a la habitación y la de su mejor amigo que miraba a ambos confundidos.
─ ¿No les dijiste?─ Dijo el bicolor viendo cómo el peliverde sonreía de manera infantil ante las reacciones de sus amigos.
─ Acaso, ¿Ustedes son...?─ El pelicafe no terminó de hablar ya que un sonrojado bicolor lo interrumpió con nerviosismo.
─ Somos compañeros de piso, eso es a lo que se refiere.─
─ Oh Gen, ¿Vas a la misma universidad que Senku?─ Preguntó la pelicafe que se acercaba con una bolsa blanca con el logo de la tienda.
─ Si, así es.─ Respondió amable el bicolor ante la agradable sonrisa de la pelicafe, ahora se sentía mal por cómo habia respondido antes la primera vez que fue a la tienda, pero igualmente fue culpa del bobo de pelo de lechuga a su lado.
─ Ya veo, que giro de acontecimientos.─ Respondió con una sonrisa la pelicafe acercándose al peliverde para hacerle entrega de la bolsa blanca que llevaba con ella.
─ Se ve genial como siempre, gracias Yuz.─ Habló entusiasmado el peliverde sacando de la bolsa la blanca bata para poder vela mejor.
─ Que suerte tienes de tenerme como amiga. ─ Dijo la pelicafe riendo a la vez que veía como el de ojos rubí se probaba y acomodaba la bata.
─ Que aprovechado.─ Habló el bicolor con una media sonrisa mientras observaba al peliverde de pies a cabeza.
─ Que tanto miras, bobo.─ Cuestionó riendo el peliverde a la vez que lanzaba la blanca tela a la cara del bicolor.
─ Tu cara de tonto.─ Devolvió el bicolor retirando la bata de su rostro y dejándola colgar de su brazo.
─ Bien, como sea ya es hora de irnos si no queremos que cierren los dormitorios.─ Habló el peliverde despidiéndose de sus amigos junto con el bicolor que se despedía de la misma manera.
─ Adiós chicos, vuelvan cuando quieran.─ La voz de la pelicafe se escucho ya a lo lejos mientras ambos compañeros salían de la tienda.
─ ¿Tengo algo en la cara?─ Preguntó el bicolor al notar la mirada del peliverde puesta en el, que lo miraba atento con una pequeña sonrisa casi dulce.
─ Si, ahora estas sonriendo.─ Dijo el de ojos rubí naturalmente a la vez que caminaba en sincronía con el bicolor.
El mayor enrojecio ligeramente y apartó la mirada del peliverde. ─ Es por lo de antes, gracias por consolarme Senku-chan.─
─ No tienes porque darme las gracias Gen.. ─
─ Asagiri Gen.─
El mencionado dirigió su vista al hombre de negro que le llamaba frente a un auto del mismo color con la puerta de este abierta esperando que entrara.
─ El jefe quiere verlo.─
El bicolor quedó inmóvil en su lugar, su rostro de apoco iba perdiendo color y sus manos comenzaban a sudar. Antes de que pudiera articular alguna palabra sintió como su mano se entrelzaba con la del peliverde, este le miró profundamente entregando todo tipo de seguridad y comodidad a través de esta.
─ ¿Vas a venir?─ Preguntó el bicolor en un apenas audible susurro.
─ Por supuesto.─ Este presionó con sutileza el agarre entre sus manos y entraron al vehículo.
Por supuesto que iría, no iba a dejar que esas personas siguieran atormentado a alguien tan especial para el, y ya tenía algunas cartas bajo la manga para pararlos.
Espera.. ¿Alguien especial?
///
Durante el trayecto a la oficina del jefe del bicolor, estos no soltaron sus manos en ningún momento, así como Senku no dejaba de mirar por la ventana replanteando todo lo que había pasado, como hace cuanto los habían estado siguiendo, o como los esperaron a unos metros de la tienda donde no había cámaras de seguridad a la vista, esta gente no era tonta pero eso no significaba que hicieran todo a la perfección. Cada vez estaban más cerca del estudio y el peliverde notaba el nerviosismo del bicolor, como si supiera que este era el día en el que iba a soltar todo, trataba de regular su respiración y miraba a todas partes nervioso, el peliverde acarició suavemente con su pulgar la mano del bicolor en señal de protección y calma, estaban a punto de llegar el estudio se veía a lo lejos, era hora.
Lo sé, perdon y lo siento mucho, eh aquí mi informe de porque desaparecí tanto tiempo y traje un capitulo tan corto. Acabo de entrar nuevamente a la escuela y sigo teniendo problemas con la continuidad de la historia, pero no se preocupen mis bellos seres de luz ya que estoy pensando en subir varios capítulos de una sola vez. Así que aunque me demore les traeré bastantes capítulos.
así que no me odien jdkdjdkd.
Les amo. :(
Ikary 🌷
ESTÁS LEYENDO
SenGen / AU
FanfictionAsagiri Gen, un joven y talentoso mago va un día a una tienda de ropa y se encuentra con un joven de extraño cabello exigiendo una bata nueva. ¦ Prohibida su copia u adaptación. ✆ #1 en asagiri 06/04/2021