─Asagiri-sama─ La vista fuera parecía interesante para el joven mago, estaba inmerso en las calles iluminadas por los carteles de locales y la gente paseando, las luces de los faroles pasaban rapidamente mientras el auto avanzaba a su destino. ─Asagiri-sama, repitió su conductor─ despegó su atención de fuera mientras disminuía el volumen de la música en su teléfono ─Perdón ¿Qué sucede?─preguntó─ Antes de pasar por su ropa el director pidió que fuera al estudio a buscar el nuevo guion de su presentación ─suspiro con pesadez.─
Era tarde y realmente no quería ir, estos últimos días sus presentaciones estaban obteniendo atención y aumentaron su tiempo en la pantalla, esto claramente no le incomodaba para nada ya que de todos modos significaba más dinero a su cuenta bancaria pero, el director del canal insistía en cambiar su rutina y modificar los trucos que tenia previamente preparados y listos, al principio no le molestaba ya que según el director lo hacía para atraer más la atención de lo que a la gente le gustaba y así el ranking fuera aumentando pero ya había llegado al punto en que era realmente molesto, cansador e incomodo.
Necesitaba un respiro urgentemente, si no, estaba seguro que no podría soportar más presión de la que ya tenía con todo lo que lo rodeaba en su vida actualmente.
─Olvídalo puedo ir a verlo mañana en la mañana de todos modos en unos días más me tomaré un descanso para ver el tema de la universidad─ dijo para luego bajar la ventana y que entrará un poco de aire fresco.
─Entendido, entonces pasaremos enseguida por la tienda de ropa a recoger el traje─ desvío el auto a la derecha para dirigirse hacia la tienda, había hecho un encargo para un nuevo traje y debía ir a buscarlo hoy a la tienda la cual había abierto hace unos meses y poco a poco iba ganando una gran popularidad por sus ropas de costura de alta calidad, a medida que se iban acercando se hacían notar las grandes e iluminadas letras de la tienda que ponían Y&T de manera elegante.
Se notaba que fuera comenzaba a hacer frío por el fuerte movimiento de las copas de los arboles debido al viento.
Lo único que Gen quería en ese momento era llegar a casa estaba agotado tanto física como mentalmente sus pies dolían y solo quería llegar a su casa a dormir en su cómoda cama, bajo del auto y abrió la tienda del local esperando a ser atendido rápidamente para así poder irse pronto, pero a cambio fue recibido por un gran alboroto dentro.
─¡Por favor Yuzuriha!─
.
.
.
.
.
.
.
.Esto era malo, apenas y habían empezado las clases hace unas semanas y Senku ya había hecho explotar un experimento en el cual trabajaba junto con su bata científica.
─Ishigami-kun─llamó su profesor─ Bien acá hay dos predicciones sobre lo que va a suceder, uno el profesor dirá que se retire y valla a la enfermería por precaución, o dos le dirá que tenga cuidado y vuelva a intentarlo, Senku deseo que fuera la dos.
─Lo lamento profesor, es solo que hubo un pequeño fallo pero le prometo que no pasará de nuevo─ Realmente no estaba seguro de eso ya que para sus trabajos y experimentos siempre estaba la prueba y el error. ─El profesor soltó una leve risa─Eres muy inteligente Ishigami-kun pero debes tener más cuidado a la próxima─ Los ojos de Senku se iluminaron.
Sin duda alguna fue la mejor universidad a la que se pudo inscribir, su aula contaba con muchos objetos científicos de la más alta calidad con los cuales podía experimentar y usar a su libertad gracias a la carrera que estudiaba, luego de limpiar un poco el desastre y tomar apuntes sobre el experimento recibió una llamada entrante de su mejor amigo diciendo que ya había salido de la universidad y que se dirigía a la tienda de Yuzuriha para ayudarle con algunas entregas que necesitaban de fuerza física.
ESTÁS LEYENDO
SenGen / AU
ФанфикAsagiri Gen, un joven y talentoso mago va un día a una tienda de ropa y se encuentra con un joven de extraño cabello exigiendo una bata nueva. ¦ Prohibida su copia u adaptación. ✆ #1 en asagiri 06/04/2021