Nuevo día, nueva mañana y un nuevo experimento fallido. Gen estaba saliendo de sus clases para juntarse con Ukyo en el campus y comer algo juntos, mientras lo esperaba fuera de su departamento se pudo escuchar una gran explosión proveniente del departamento de química seguido de humo que salía por las ventanas, Ukyo quién ya había llegado se colocó a un lado del bicolor el cual seguía mirando como el humo blanco se escapaba por las ventanas.
─ Me sorprende que aún no lo hayan expulsado.─ Habló el mayor riendo mientras miraba a la misma dirección del bicolor.
─ Los profesores lo quieren, y sabe cómo manipular a la gente, probablemente sea por eso.─ Dijo riendo junto con su mejor amigo para dirigirse al campus y finalmente sentarse a comer en una de las bancas desocupadas.
Mientras su pequeño descanso transcurría normalmente, ambos amigos conversaban animadamente y hablaban sobre la universidad o cosas que les había pasado en los últimos días, hasta que eventualmente Ukyo preguntó acerca de la situación con su trabajo al mentalista y este no tuvo otra opción más que contarle todo lo que había pasado ese día a su mejor amigo.
─ ¡¿Qué el hizo que?!─ El mayor casi escupió su jugo al escuchar la noticia.
─ Lo sé, imagina como estaba yo en ese momento, cada palabra que salía de su boca parecía irreal.─ Dijo el bicolor soltando una carcajada por la cara de sorpresa del mayor.
─ Digo, incluso se las ingenio para que Hyoga fuera grabado por las cámaras y así tener con que amenazarlo, Senku de verdad da miedo.─
─ De verdad, pero lo bueno es que gracias a él estoy libre de ese trabajo y esos tipos, no creo que vayan a molestar en un tiempo.─ Mientras ambos seguían charlando sobre la exitosa renuncia de Gen, un alto rubio que los dos amigos reconocieron, aunque uno más que el otro, se acercaba sonriente.
─ Hola, hola chicos ¿Me puedo unir?─ Pregunto este sin esperar respuesta alguna y se sentó a un lado de su compañero de piso y miraba sonriente al bicolor frente a él.
─ Ah, claro Nanami.─ Respondió amable el mago aunque con una ligera risita al ver la cara de su mejor amigo.
─ Por favor, dime Ryusui.─ Habló este con una sonrisa encantadora.
─ ¿No tienes clases que atender?─ Cuestionó el mayor al rubio con la clara intención de que se fuera.
─ No, el profesor no vino así que se canceló ¿Porqué? ¿Quieres que me vaya?─ El rubio se acercó peligrosamente al rostro del mayor ladeando la cabeza con una sonrisa infantil.
─ Haz lo que quieras solo no incomodes a Gen.─ El mayor puso su mano en todo el rostro del rubio para así alejarlo de su persona y disimular lo más rápido que pudo el leve sonrojo que apareció en su rostro.
El mentalista miraba con disimulo la escena a la vez que trataba de ocultar una pequeña sonrisa y una ligera risa que amenazaba con salir, sabía que si se reía en ese momento Ukyo lo mataría, así que espero a que ambos terminarán para esbozar una pequeña sonrisa y seguir tomando de su coca cola.
─ Cómo sea, es bueno que al fin tú prioridad sean tus estudios y que ya no estés cerca de esos tipos.─
─ ¿Quienes?─ Preguntó el rubio ante el comentario del mayor.
─ Solo unos tipos que molestaban a Gen.─
─ Espera ¿Te refieres a.. ─
─ ¡Ishigami Senku!─
El grito de un pelicafe sorprendió a todo el que se encontraba en el campus, por las ventanas se lograba ver como este estaba persiguiendo a un risueño peliverde que escapaba de este por los pasillos de la universidad y bajaba las escaleras a gran velocidad con el pelicafe siguiendole detrás.
ESTÁS LEYENDO
SenGen / AU
FanfictionAsagiri Gen, un joven y talentoso mago va un día a una tienda de ropa y se encuentra con un joven de extraño cabello exigiendo una bata nueva. ¦ Prohibida su copia u adaptación. ✆ #1 en asagiri 06/04/2021