Fue repentino el silencio, sin sus comentarios sarcásticos o conversaciones sobre psicología y de lo tontos que son la mayoría de humanos o lo que sea que se le ocurriera, se veía triste, desanimado y le hacía sentir una inquietud que solo había sentido la primera vez que lo conoció, la misma sensación de soledad se hacía presente en el de nuevo. Mientras le observaba guardando descuidadamente los libros en su bolso con la mirada ida y distraída, no pudo evitar acercarse
─ ¿Qué pasa, te toco un profesor malhumorado en una de tus clases?─ Pregunto acercándose al bicolor a la vez que se sentaba en una silla a su lado, tomando desprevenido a este.
─ ¿Eh?─ El bicolor detuvo sus movimientos para mirar al peliverde junto a el.
─ Hace rato que estas con cara de querer desaparecer y y los libros se te caen solos de las manos, ¿Ocurrió algo malo, señor mentalista?─
─ Oh no, la verdad es que si me toco un profesor así, pero no es nada mas, no te preocupes Senku-chan.─ Sonrió soltando una ligera pero obvia risa falsa mientras terminaba de meter su laptop y cerrar su bolso. ─ Ya me tengo que ir, nos vemos mas tarde.─
No iba a negar que era muy bueno actuando, y si no hubiera sido por el "no es nada mas" se lo hubiera creído, pero el peliverde sabia que ese nada mas obviamente significaba que el bicolor estaba omitiendo algo que claramente le preocupaba, aun así Senku creía que si era algo que para Gen no era necesario de mencionar, entonces seria algo que el bicolor podría resolver el solo y que realmente no había nada que preocuparse, de todos modos seguiría pendiente ya que esa evasión que el bicolor había hecho respecto al tema aun le parecía extraño debido al rápido deje de importancia que le dio.
Y lo que mas le desconcertaba era que podría tener relacion con ese hombre.
///
El bicolor caminaba a pasos tranquilos por los pasillos de la universidad aunque por dentro estaba gritando, cada vez estaba mas cerca de la sala de clases que le tocaba en ese momento pero en lo único que podía pensar en esos momentos era en la respuesta que le tenia que dar a su jefe. Gen ya tenia su respuesta clara hace muchísimo tiempo estaba totalmente decidido en lo que iba a hacer y ni su jefe ni nadie le haría cambiar de opinión, lo único que le preocupaba era como reaccionaria su jefe ante la respuesta y como manejaría las cosas después de recibirla. Aunque estaba claro que al tomar esta decisión se libraría al fin de su jefe y de ese hombre, sabia que ambos harían lo necesario para que volviera porque estaban obsesionados con el bicolor y habría mas encuentros como el de la tarde y no pararían de hostigarlo hasta que le hicieran cambiar de opinión. Pero lo que realmente le preocupaba a Gen era el hecho de que estas personas se podía meter con la gente de su alrededor y dañarlos, lo que menos quería era que alguno de sus amigos saliera lastimado como paso con Ukyo y fueran por Senku esta vez, el bicolor no lo iba a permitir pero no sabia como contraatacar a la empresa sin pruebas y menos con todo el dinero que tenían y fácilmente podrían usar en su contra.
─ Joder, que mierda de situación.─ murmuro el bicolor llegando frente a la puerta de la sala de clases.
─ ¡Ah! Disculpa, ¿Tu eres Gen, verdad?─
Si, y no te voy a dar un autógrafo.
─ Si, ¿Necesitas algo?─
─ Soy el compañero de piso de Ukyo, me pidió que te dijera que alguien le había entregado esto y que era para ti.─
─ Oh, gracias este..─
─ Nanami.─
─ Gracias Nanami.─
El chico alto y rubio se despidió del bicolor y desapareció por el pasillo, al perderlo de vista se concentro en la pequeña bolsa en sus manos, retiro el plástico y vio el contenido de la caja que eran un par de sándwiches junto con una nota.
ESTÁS LEYENDO
SenGen / AU
FanfictionAsagiri Gen, un joven y talentoso mago va un día a una tienda de ropa y se encuentra con un joven de extraño cabello exigiendo una bata nueva. ¦ Prohibida su copia u adaptación. ✆ #1 en asagiri 06/04/2021