Esto no fue suerte en absoluto.
Gen lo supo de inmediato al poner un pie en el dormitorio, viendo como humo salía de la habitación a la izquierda y como de esta salía corriendo hacia una de las ventanas un chico de cabello castaño en busca de aire, seguido de su nuevo compañero de piso el cual llevaba una mascarilla y lentes de protección transparentes mientras se reía a carcajadas.
─ Bobo, te dije que no te acercaras tanto cuando hiciera reacción.─ Hablo el peliverde riendo mientras retiraba los lentes de su rostro, este iba a caminar hacia el pelicafe que aun respiraba con dificultad pero paro sus pasos al notar la presencia del bicolor en la entrada.
─ Oh, hey mentalista, lamento el alboroto no sabia que llegarías a esta hora.─ Dijo acercándose al bicolor algo apenado pero a la vez divertido por la situación en la que encontró a ambos jóvenes.
─ No te preocupes Senku-chan, igualmente fue mi culpa por no avisarte concretamente aquel día.─ Hablo Gen soltando una risa nerviosa, apenas y había entrado al dormitorio pero de alguna manera todo se sentía tan extraño y desconocido para el bicolor que le parecía emocionante y aterrador a la vez.
─ Bien, ah primero déjame presentarte al idiota que se esta muriendo por haya.─ Dijo sonriente mientras guiaba a Gen en la habitación y le ayudaba con una de las maletas que traía para luego dejarlas a un lado de la puerta de Gen. ─ Bien, Asagiri Gen, este es Chrome, Chrome este es Gen.─ Les presento Senku quien le daba unas leves palmaditas en la espalda al pelicafe cuyo nombre era Chrome.
─ Hola, es un gusto.─ Hablo ya recuperado de la tos el pelicafe que le extendió la mano a modo de saludo al bicolor el cual imito su acción devolviendo el saludo de la misma forma. ─ ¿Tu no eres el chico que sale en televisión? ─ Pregunto el pelicafe mientras dejaba la ventana que anteriormente había abierto, media cerrada.
─ Oh, ¿Cómo lo sabes? Creí que no mirabas la tv.─ Pregunto Senku curioso mientras se apoyaba en el hombro de Chrome con su brazo.
─ No lo hago, es solo que un día la prendí por puro aburrimiento y salió por casualidad el canal donde salía Gen, muy buenos trucos de magia por cierto.─ Dijo Chrome sonriendo amable al bicolor.
─ Bueno te lo agradezco, Chrome-chan.─ Respondió el bicolor regalando una leve sonrisa hacia el pelicafe.
─ Bien, bien basta de charla Gen acaba de llegar así que necesita acomodarse bien.─ Dijo el peliverde separándose de ambos para dirigirse a una de las maletas que el bicolor traía consigo para ayudarle a entrarla a su habitación.
─ Okay, yo volveré a Chernóbil a asegurarme de que todo este en orden.─ Hablo Chrome entre risas, poniéndose esta vez los lentes y una mascarilla para luego desaparecer dentro de la habitación.
Gen dio media vuelta y se acerco al peliverde para tomar la otra maleta que se encontraba fuera de la habitación. ─ Gracias Senku-chan, pero no es necesario que me ayudes.─ Rio levemente el bicolor y sonrió a modo de agradecimiento a Senku, para luego entrar con la maleta y llegar a un lado del peliverde.
─ Es necesario, de todos modos no recibí a mi nuevo compañero de piso de la mejor mejor manera, me sorprende que no huyeras.─ Dijo el peliverde riendo suavemente mientras miraba de reojo al bicolor.
El bicolor rio al unísono con el peliverde. ─ No voy a huir, de todas maneras acabo de llegar ¿No? Además batalle bastante para conseguir esta habitación.─ Dijo sonriendo mientras la mirada del bicolor recorría cada rincón de la habitación, era mediana ni muy grande ni muy pequeña, y la cama también se veía mediana, hasta un poco grande diría Gen. Todo se miraba muy ordenado y limpio a pesar de las pocas cosas que habían dentro.
ESTÁS LEYENDO
SenGen / AU
FanfictionAsagiri Gen, un joven y talentoso mago va un día a una tienda de ropa y se encuentra con un joven de extraño cabello exigiendo una bata nueva. ¦ Prohibida su copia u adaptación. ✆ #1 en asagiri 06/04/2021