Capitulo 7.

1.3K 212 132
                                    

─  Supongo que me eh acostumbrado a esto.─  

Era la combinación más extraña que pudo haberse creado, al interior de ese dormitorio se podía oler y diferenciar fácilmente el fuerte aroma de los químicos, el dulce y suave aroma de las flores juntos y combinados. Ambos se acostumbraron a ese aroma único de cada uno, por la mañana Gen regaba sus flores y por la tarde Senku hacia sus experimentos, sorprendente mente para el peliverde no fue una molestia o algo muy difícil de aceptar, el ambiente que emanaba el bicolor le brindaba una paz que no había experimentado antes.

─ ¿Ya te vas? Deberíamos comprar un aromatizador, huele a laboratorio aquí.─ Dijo el bicolor bostezando a la vez que se acercaba a la cocina mientras observaba al peliverde alistándose para ir a sus clases de la mañana.

─ Oh si, me pregunto por qué también huele a jardin, por cierto ¿Hoy tienes tus primeras clases, no?─  Pregunto el peliverde mientras comia lo que parecía ser una galleta a la vez que tomaba su mochila y guardaba las llaves del dormitorio.

─ No me lo recuerdes por favor, vomitare el desayuno.─  Habló el bicolor rodeando su estomago con ambos brazos mientras apoyaba su mentón en el borde de la mesa.

─  No te preocupes, se que te ira bien mentalista.─   Dijo riendo el peliverde mientras se acercaba a la puerta para colocar sus zapatos y así partir a la universidad.

─ ¿Estas seguro?─  Pregunto el bicolor parándose de la silla para acercarse a la nevera y sacar una lata de cola a la vez que volvía a observar al peliverde que estaba listo para irse.

─ Al diez mil millones por cierto.─ Respondió abriendo la puerta del dormitorio mientras levantaba los pulgares de ambas manos dándole ánimos al bicolor. 

─ ¿Al diez mil millones? se ve que me tienes fe eh.─  Dijo riendo en voz baja el bicolor. ─ Senku-chan.─ 

─  ¿Huh?─ 

─ Gracias.─  Respondió sonriendo al peliverde a la vez que le arrojaba una lata de bebida energética. ─ Por si acaso.─

─ Gracias, Gen.─  

///

Unos minutos después de que Senku dejara el dormitorio, Gen recibió un mensaje de Ukyo diciendo que lo visitaría para acompañarlo a sus clases y que después se iría a su propio departamento. La habitación estaba silenciosa solo se podía escuchar el sonido de la lata en la mesa cada vez que Gen la dejaba ahí después de tomar unos sorbos y los pasos de los demás residentes dejando los dormitorios para ir a la universidad, el bicolor tenia todo listo a pesar que aun faltaban un par de horas para que sus clases comenzaran, trataba de mantener sus nervios bajo control lo mejor posible para estar tranquilo durante las clases y así no arruinar nada. Unos golpes en la puerta probablemente provenientes de Ukyo lo sacaron de sus pensamientos.

─ Bienvenido señor.─  Dijo el bicolor riendo dejando pasar al mayor dentro de la habitación.

─ ¿A quien llamas señor, rata?─ Habló el rubio caminando por el pequeño pasillo hasta llegar a la sala.

─ ¿No estas algo agresivo hoy?─ Dijo riendo el bicolor a la vez que seguía al mayor a la sala.

─ Siempre soy agresivo, es solo que lo escondo.─ Habló deteniendo su paso para girarse y así poder mirar de frente al bicolor.

─ Siempre eres pasivo agresivo conmigo, eso esta claro.─ Paso de largo para sentarse en el sofa e invitar al mayor a hacer lo mismo.

─ ¿Cuántas clases tienes hoy?─ Preguntó el rubio caminando hasta el sofá para tomar asiento a la vez que apoyaba su rostro en la palma de su mano.

SenGen / AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora