T/N es una chica de 23 años, vive en España, es streamer con más de 7 millones de seguidores, y actualmente está soltera.
-Narra T/N
⏰ 7:00 a.m
🌈 casa de T/NEstaba en mi cocina mientras miraba mi celular en busca de mis notificaciones, estaba recién levantada y bostezaba constantemente.
Pijama de T/N
(Si no te gusta cámbiala)Después de 20 minutos en mi celular decidí hacerme el desayuno, deje mi celular en la mesa y comencé a cocinar.
-Sigue narrando T/N
⏰ 7:56 a.m
🌈 Casa de T/NTermine de hacerme el desayuno, me senté en las sillas de la mesa/barra de la cocina y comencé a desayunar, tome mi tablet y comencé a mirar Twitter.
Desayuno de T/N
(si no te gusta cámbialo)Después de desayunar fui a mi habitación a cambiarme, quería hacer directo, así que busque en mi armario ropa cómoda pero linda.
-A ver... -murmuré para mi misma mientras miraba mi armario.
Después de 5 minutos de buscar encontré la ropa perfecta, me cambié, aproximadamente dure 48 minutos cambiándome, peinándome y maquillándome.
Me puse un short y una camisa blanca con estampado, me maquille natural, me hice dos coletas altas, y me puse unos tenis negros.Ropa de T/N (si no te gusta cámbiala)
Al terminar de cambiarme fui a mi cocina y tome una botella de agua del refrigerador, después de eso fui a mi sala gamer y comencé a hacer directo.
-Narra T/N
⏰ 8:16 a.m
🌈 casa de T/N-Hello -Dije mirando a la cámara para después mirar el chat de reojo.
Chat:
Theprogamer: Hola guapa, me saludas?
Skdnaldib: Hello T/N !!
Luna64: Holaaaaaaaaa
JuanEscobar: Hola hermosa!• • • • • • • • •
-Chicos hoy vamos a jugar FallGuys! Saben que soy muy manca pero hoy me propuse ganar una corona! -Dije mirando a la cámara con una cara desafiante.
💎Aguadeuwu a tirado 500 bits a la cabeza.
Hola T/N guapa, me saludas? Por cierto, de seguro ganas esa corona, mil besosEscuche los bits y mire de reojo, para después mirar la cámara y sonreír.
-Muchísimas gracias agua de uwu por esos 500 bitazos, un saludito y gracias.-Dije sonriendo.
mire mi pantalla y abrir FallGulls.
-Estoy abriendo FallGuys-murmuré aún mirando la pantalla...............
-Narra T/N
⏰ 1:00 p.m
🌈 casa de T/N-SIIIIIII GANEEEEEE! -Grite levantándome de mi silla y bailando en forma de victoria y después sentarme de nuevo y mirar a la cámara.
-Ostia que este juego esta difícil, bueno chicos yo ya me voy, que tengo que comer y hacer mis cosas-Dije y mande un beso a la cámara.
-Bye bitches, nos vemooos!-Apague mi cámara y puse de fondo el logo de mi canal, con una musiquita de fondo, apague mis ordenadores y me fui a la cocina........
Estaba terminando de comer cuando recibí un mensaje, mire mi celular, al parecer era Rubius, con el hablaba muy seguido, pero después perdimos contacto, decidí contestarle.
Tome un yogurt y unas fresas y me las comí mientras miraba mis redes sociales, se hicieron las 1:48 p.m así que decidí ir a mi habitación y cambiarme.
..............
Al terminar de cambiarme eran las 2:24 p.m
Tome mis cosas y salí de casa, me subí en mi coche y antes de conducir mire mi celular para ver la ubicación, apague el celular y me puse el cinturón, fuí a la dirección que me mando Rubén............
-Narra Rubén Doblas
⏰ 2:48 p.m
☣️ RestauranteEstaba sentado en la mesa del restaurante cuando vi una silueta de una chica en la puerta, sabia que era ella así que me levante para que me mirara, note como dirigió su cabeza hacia mi persona y se acercó, poco a poco note como era ella con una hermosa sonrisa, una sonrisa que hacia que no pudiera evitar sonreír, sonreí inconsciente y cuando llegó hasta mi la abrace y le di dos besos en las mejillas.
-Hola T/N guapa, cuanto tiempo muchacha-Dije sonriendo.
-Hola hermoso, lo se! -Ella se apartó suavemente de mi y me sonrió
Le abrí la silla y ella se sentó, yo le empuje un poco la silla y me senté yo en la silla de enfrente.
-Y como has estado? Como esta Sofia? -Dije refiriéndome a su gatita.
-Yo muy bien, Sofia esta con Camila, mi mejor amiga, decidió cuidarla un tiempo, ya que insistía en que se la dejara-Dijo riendo a lo cual yo solo sonreí y levante la mano para que se acercara el mesero.............
-Narra T/N
⏰ 5:43 p.m
🌈 restauranteEstábamos conversando de temas distintos cuando mire un reloj colocado en una pared
-Ostia es súper tarde, no necesitas hacer nada? -Dije mirando el reloj
-No, la verdad no, hoy hice directo tempranito para desvelarme contigo -Dijo con una sonrisa.
-Desvelarnos eh? No lo tenia planeado pero vale, la gente ya se fue, deberíamos irnos, no tardan en cerrar -Dije mirando alrededor
El asintió y ambos nos levantamos, el pidió la cuenta, cuando llegó el la pago, no me dio tiempo a sacar mi cartera
-Hey! Yo teniá que pagar! -Dije en manera de puchero.
- Claro que no, yo te invite muchacha, yo pago, y aparte, como dejaría que una reina pagará la cuenta? -Dijo mirándome con una sonrisa dulce.
Me sonroje inconsientemente, los dos salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
karmaland Y tú
Actionuna chica llamada T/N famosa youtuber/streamer entra a una serie llamada karmaland, amores? amistades? copas? sexo? engaños? de todo, adentrarte en esta historia de acción. AVISO ⚠ 1- Esta historia es +18 2- T/N eres tú 3- Las imágenes que se muest...