7- Marco?

844 53 17
                                    

Narra T/N
⏰ 8:47 p.m
🌈 Casa "karmaland"

Me encontraba en la habitación sentada en la cama viendo una revista, "desafortunadamente" pensé que cada uno tendría su propio cuarto y como habría mucho calor traje ropa un poco...  Ya sabes.

Pijama de T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pijama de T/N

En fin, la revista no tenía mucho que decir, Auron entro a la habitación, ya que hoy dormiríamos temprano ya que mañana haríamos un ensayo-perdona!-se volteo rápidamente-no... Sabía..  Ya sabes que te estabas cambiando...-me reí ante su comentario -es mi pijama..  Solo que pensé que tendría mi propio cuarto.. Jeje-dije intentando quitar la tensión del ambiente, el se volteó algo indesiso y se acostó a un lado de mi de espaldas, eso es algo que me encanta de el...  Su respeto, deje la revista y me dormí muy rápido.

Narra Auron
⏰ 9:12 p.m
👽 Casa "Karmaland"

No podía dormir, era muy raro estar con T/N así vestida aunque no la estuviera viendo, ya había cambiado de posición más de 10 veces, así que me quedé mirando el techo instantáneamente sentí como T/N se apagaba a mi abrazándome con su brazo y con una pierna suya, se me hizo un nudo en la garganta la mire y note que estaba dormida pero no pude evitar desviar mi mirada a su ropa la mire de pies a cabeza deteniéndome en las partes que su ropa no tapaba muy bien, pero no tarde mucho en sentir mi erección se levantaba teniendo un pequeño orgasmo.

...........

Narra Fargan
6:50 a.m
🦉Casa 'karmaland"

Me desperté antes que todos, increíble no? Bueno me dispuse a despertarlos antes de que me duerma, primero entraría a la habitación de T/N y Auron ya que notaba mucha tensión sexual entre ambos, al entrar estaban posicionados algo..  Emm bueno T/N lo abrazaba con un brazo en su espalda y su pierna en una pierna de Auron y Auron estaba volteado haciá T/N y tenía una mano en su muslo derecho -Buenos días tortolitos!-Dije algo fuerte, Auron despertó y se dio cuenta rápido de su posición y se apartó de T/N casí cayéndose de la cama, T/N desperté unos segundos después y se sentó bostezando, me limité a reírme por la situación y ir a despertar a los demás.

Narra T/N
2:46 p.m
🌈 Playa cercana de la casa

Habíamos estado ensayando 5-6 horas pero decidí venir a la playa sola, ya que estaba algo enojada con los chicos, por una broma tonta, vi a un señor ofreciéndoles a las personas bucear por 1000 pesos, acepte.
Me pusieron el traje de buzo y me subí al barco, iba platicando con el muchacho el cuál era muy guapo, era bueno por que podía platicar con el bien ya que no conocía mi canal y no sabía que era famosa. Su nombre era Marco .

 Su nombre era Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco

En fin por fin me bajaron del barco con una cuerda la cual estaba sujetado a mi cintura, al bajar llegue muy muy abajo del mar, había muchos pecesitos y cosas muy guays, de pronto mi equipo de buceo se soltó yo entre en pánico y empecé a moverme desenfrenadamente sin saber hacía donde iba, mala idea me canse y mi vista se comenzó a nublar y el aire se acababa, sentí como si jalaran de la cuerda, lo último que alcancé a ver fue una mano sujetandome...

Holiwis como están?  Ya tomaron awita?
Quiero saber que les parece la historia, por cierto, perdón por no haber acabado aún ninguna historia jsjsjsjs

karmaland Y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora