-Narra T/N
⏰ 6:30 p.m
🌈 Casa de T/NMe encontraba saliendo de mi cocina después de comer para ir a mi habitación y bañarme, al entrar tire mi celular a la cama, cerré la puerta y me quite la ropa.
Tome mis toallas y entre al baño.
Comencé a ducharme mientras pensaba en cosas random, en eso sonó mi celular, asome mi cabeza por instinto y recordé que mi celular estaba en mi cama, así que simplemente suspiré y seguí duchándome...........
Salí de ducharme y me coloque la toalla, salí del baño y tome mi celular, mire mis notificaciones y al parecer era Rubén...
Suspiré al leer los mensajes de Rubén, sinceramente siempre me hacia reír, busque algo de ropa en mi armario, decidí vestirme algo más libre.
Ropa de T/N
Termine de cambiarme y salí de mi casa, encendí el auto y empecé a conducir hacía casa de Rubén Doblas.
-Narra Rubius
⏰ 7:58 p.m
☣️ Casa de Rubén DoblasEstaba en mi sillón buscando alguna película en la tv, ya que hice unas palomitas y compre unos dulces, eso debido a que T/N estaba en camino, un timbre interrumpio mis pensamientos, me levante del sofá y abrí la puerta vi a T/N con una ropa súper "Sexy" y la miré de arriba a abajo, ella interrumpio de nuevo mis pensamientos.
-Por que no tienes tu tanga puesta? -Dijo entre burlas, me limité a reír y hacerme a un lado para que pase.
Ella pasó, yo cerré la puerta y ella miro la pequeña sala con las cosas.
-Wow, así que me estabas esperando eh? -Dijo mirándome con una sonrisa dulce, de esas que te alegran el día.
-Si, si no que comería mi monstruito? -dije riendo a lo cuál ella me abrazo, era algo chica a mi lado, ya que soy muy alto, pero estaba bien.
Me acosté en el sofá, este era muy grande, por lo cual ella se acostó a un lado de mi, pero recostado su cabeza en mi abdomen, mientras veíamos una película y comíamos como cerdos.
ESTÁS LEYENDO
karmaland Y tú
Actionuna chica llamada T/N famosa youtuber/streamer entra a una serie llamada karmaland, amores? amistades? copas? sexo? engaños? de todo, adentrarte en esta historia de acción. AVISO ⚠ 1- Esta historia es +18 2- T/N eres tú 3- Las imágenes que se muest...