Narra T/N
⏰ 3:10 p.m
🌈 Casa de CamilaMe encontraba recojiendo a mi hermosa gatita, ella estaba en muy buen estado.
-Creo que ya esta más grande jajajaja -dije riendo pero triste a la vez.
-Jajajaja quieres algo de comer?
-No no pero gracias reina, tengo que abrir directo temprano hoy por que vamos a hacer el aviso de que mañana saldrá una serie nueva-dije emocionada
-Nueva serie?! Con quien? Jajaja te vas a casar?
-Jajaja con Rubius vegetta ya sabes ese grupillo de amigos jajaja pero no se si me case en la serie, será de rol, tal vez lo hago-dije con cara atrevida para después reír...............
Narra T/N
⏰4:30
🌈 Casa de T/NYa había terminado de cambiarme, mi pelo estaba algo húmedo ya que me había duchado, decidí no sujetarme el pelo por si las dudas.
Outfit de T/N
Entre a mi sala gamer y inicie directo, comencé tarareando una melodía en lo que se iniciaba.
La canción que tarareaba T/N
Vi como me llego la notificación de que estaba en vivo y deje de tararear.
-Hi bitchs! Como estáis? -Dije mirando a la cámara sonriendo.pablo5 ah tirado 100 bits a la cabeza
Hermosa te escuche tararear, es hermosa tu voz <3 por cierto ¿por que tan temprano directo?Mire la donación atentamente y mire a la cámara con una sonrisa.
-muchísimas gracias Pablo! Púes.. La razón es porque les tengo una noticia.. Que... No se como se lo tomaran...-Dije sarcásticamente para ver la reacción del chat, se estaban volviendo locos.Chat:
SaúlCrack1: KoMoOooO?!
CroNoos: Whats Happened?
Markos_gomez: que noticia?!
Paula.21: que que que?!
BruJaPiRuJa: *ruido de tambores*• • • • • • • • • • • • •
Me reí fuertemente y mire a la cámara
-Iniciare una nueva serie! -dije moviendo las manos en forma de sorpresa.CroNoos ah tirado 1000 bits a la cabeza!
Casí me daba un infartoo jajajajajaAl ser una donación grande sonó una musiquita y comencé a bailar, incluso me levante de mi silla, después de 30 segundos me volví a sentar y releí la donación.
-Perdón por asustarlos jajaja, mil gracias por esos 1000! Bitazos te mando un fuerte beso-dije tirando un beso a la cámara................
Narra T/N
⏰ 8:23 p.m
🌈 Casa de T/N-Joder es que sí campean como no voy a morir?! -dije golpeando la mesa poniendo excusas del porque soy tan mala, pero termine riéndome y mirando la camara.
-Bueno chicos ya me voy fueron muchas horitas de directo, la serie será Karmaland4 en minecraft, será con Vegetta777 Willyrex Alexby11 Luzugames Rubius Fargan Lolito Fdez AuronPlay y mangelrogel, la serie comenzará mañana -dije sonriendo a la cámara con emoción..................
⚠ Aviso ⚠
Se aceptan cualquier tipo de comentarios (constructivos) recomendaciones, opiniones etc, me gustaría que hubiera un poco más de apollo, por cierto quieren que les cuenta más de mi?
Posdata: perdón si es muy corto el episodio, es que el próximo será muy largo, oye cosita, si la serie recibe apollo les dejare alguna red social mía para que hagan preguntas.☁️Gracias por ver☁️
ESTÁS LEYENDO
karmaland Y tú
Acciónuna chica llamada T/N famosa youtuber/streamer entra a una serie llamada karmaland, amores? amistades? copas? sexo? engaños? de todo, adentrarte en esta historia de acción. AVISO ⚠ 1- Esta historia es +18 2- T/N eres tú 3- Las imágenes que se muest...