11- Reforzando Amistades.

538 25 10
                                    

Narra T/N

🌈: Casa "karmaland"
5:42 a.m

Había mucha tensión estos días había dormido mucho por tanto estrés había despertado a un lado de Auron, me quede mirándolo por aproximadamente 5-7 minutos aunque parecieron segundos cuando sin darme cuenta abrió los ojos -Me terminaste de ver? Movi la mirada rápidamente algo nerviosa y solo me pare rápido y me dirigí a la cocina, serví agua fría y empecé a beberla, pronto después llego Auron-Que haces despierta a esta hora? -Ya no tengo sueño, dormí todo el día de ayer, aparte recuerda que tenemos que ensayar-Auron me miro confuso-Pero si hoy tenemos día libre-Enscerio?? Pero si...-Auron se rió -T/N es Sábado! -Yo hice cálculos con mis dedos mientras seguía riendo-cierto! -Ambos reímos fue un momento de paz entre toda esta ira, bajo vegetta poco después- No dejan dormir chavales... T/N! Que bueno que despertaste quería pedirte perdón... Por lo de ay-lo interrumpí -No es necesario pero acepto tus disculpas -El sonrío y volvió a su habitación-T/N y si... -No! Otras de tus ideas locas no -ambos reímos -esta idea te gustara -Asentí con la cabeza y el tomó mi mano y me hizo cerrar los ojos, me empezó a guiar a un lugar y cuando abrí los ojos estábamos en un tejado-Pero...  Como llegamos aquí- Dije algo confundida y graciosa-mira el amanecer es hermoso.. Cómo tu-Dijo mirándome con unos ojos que parecían brillar más que mi Futuro,  yo simplemente reí nerviosa y me acurruqué en su hombro nos decidimos sentar pero fue mala idea resbale y caí casí me caigo del edificio pero Auron tomo mi mano y me logro rescatar, el se cayó de senton pero no morimos-JAJAJAJAJAJAJAJAJA-ambos nos reímos muchísimo y nos abrazamos para no caer-Jajaja gracias por esta idea-Nos miramos tiernamente-gracias por acompañarme en mis Ideas-reímos una vez más para después irnos del tejado.

🌈: Bar
4:18 p.m

Nos encontrábamos en un bar en las afueras, ya mañana era el ensayo, estábamos bebiendo y platicando con un ambiente lúgubre -jajaja yo creí que si ganaría- Dije riendo defraudada-Pagadmeee-Dijo Fargan extendiendo sus manos para que le pagaramos todos le pagamos a Fargan, los meteré en contexto, apostamos que Auron llegaría tarde cada quien a una hora y justo estaba cruzando la calle Auron para entrar,  al entrar seco sus pies en el tapete y se sentó a lado mio-Hey que pasa? Perdón me eh retrasado un poco-Todos reímos y Auron se quedo algo confundido.

...............................

Todos se regresaron a casa menos Fargan y yo que queríamos seguir bebiendo aunque estabamos ya muy hebríos, estabamos jugando verdad o reto-Verdad o.. Que era?-dijo Fargan confundido-Rastas!! O era reto?-Dije hecha un lío, estabamos demasiado hebríos-Elijo Verdadero?-Ok, Quien es el presidente de FargLandia?-Dijo eruptando- Amm Benito Juarez!-Dije segura, pero nos interrumpio un mesero, disculpen ya cerramos hace 20 minutos podrían salir? Llamare a seguridad -Fargan se paro y se apoyo en su hombro- Claro compadre! Chapamos?- El mesero lo empujo enojado y dio un grito que me aturdió-SEGURIDAAAAD!!!-Fargan me tomo de la mano y hechamos a correr por nuestra libertad pero nos caímos por lo borrachos que estabamos-La seguridad nos levanto y nos llevo a  una mini Comisaria donde nos encerraron, y no podiamos salir hasta que alguien que estuviera sobrio nos recogiera yo le llame a Vegetta y dijo que venía en camino estabamos sentados en el piso yo y Fargan-Escapamos?-Dijo mirandome-Les dare con la porra si intentan escapar-dijo el oficial-yo agache la cabesa y después mire a Fargan- a- dije y Fargan me miraba fijamente para después darme un beso para ser especifica un piquito-pa (hip) reforzar la (hip) amistad-dijo con algo de hipo, justo segundos después llego Samuel firmo algunos papeles y nos subio al auto dandonos una charla de responsabilidad, pero sinceramente solo escuchaba bla bla bla bla, y después de eso me quede dormida en el auto y no recuerdo más.

Holiiis ^.^ me pidieron mucho que involucrara más a Fargan así que ahí esta no lo involucre tanto y pido perdón, pero es dificil estar al tanto con todos y de nuevo perdón por no subir episodio, y GRACIAS por todo su apoyo! <33
-Pico pa reforzar amistad- att:Liz

karmaland Y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora