Ya en mi casa decidí no hacer directo, me encontraba haciendo el desayuno cuando recibí un mensaje era Vegetta.
Después de vario tiempo me llegaron los detalles, nos iríamos mañana, ya que decidimos apresurarnos un poco, así que fui de compras y me puse a hacer maletas.
Narra Rubén Doblas
⏰ 4:28 a.m
☢️ AeropuertoQuedé con T/N para subirnos al mismo avión, ella no tardo en llegar, la reconocí al instante, sus pasos delicados, sus ojos profundos y sinceros, y su hermoso pelo sedoso, ella llego y saludo con un abrazo-No puedo creer que vayamos a cancun México!!!!-dijo entre grito y emoción T/N-Yo tampoco.. Espero y eso sirva para conocernos mejor.. No crees T/N?-Dije algo sonrojado y con mi voz algo cortada -obvio! Quiero conocer mejor a todos!- Eso dolió...
.......
Narra T/N
⏰ 9:07 p.m
🌈 Aeropuerto de MéxicoLlegamos a México por fin, Me había quedado dormida la mayor parte del viaje, yo y Rubius salimos del aeropuerto y comenzamos a buscar el lugar dónde nos hospedaremos todos, iba a ser una casa con
5 habitaciones así que necesitaríamos compartir con alguien, a mi en lo personal no me molestaba........
Estábamos ya en la casa y llego el momento de decidir las parejas para dormir-Yo puedo dormir con quien sea... -Dije mirándolos, rápidamente note como todos al mismo tiempo se coordinaron al decir-Yo! -me quede en shock no sabía que hacer-si T/N acepta yo puedo dormir con ella... -Dijo Vegetta con voz Baja-T/N claramente me prefiere a mi.. -Dijo Rubius marcando territorio -Yo soy el mejor compañero -Dijo Fargan mirandome, así siguieron peleando unos con otros, pero noté que Auron estaba apartado del resto y algo triste, el fue el único que no dijo nada después de su gran "Yo! " así que rápidamente para calmar el ambiente grite- Me quedo con Auron! Es decir... Creo que deberíamos compartir habitación...- Auron me miro algo sorprendido y sonrojado y note algunas miradas de celos dirigidas a él.
........
⏰10:18 a.m
🌈 Casa "Karmaland"Estaba en la cocina con Auron haciendo el desayuno ya que fuimos los primeros en despertar, sentí como si alguien me miraba, mire alrededor mío y era Auron quien me estaba viendo de reojo, el notó claramente que lo descubrí y rápidamente volteo a lo que hacía pero tarde se dió un cuchillo en el dedo, afortunadamente solo fue un rasguño aunque algo profundo, fuí rápidamente a él, y tome su mano para ver su dedo-No es nada...-lo miré y fuí por la caja de emergencia y saqué el liquido desinfectante y las curitas, le rocie un poco del líquido y le puse la curita, el solo miraba aunque con un poco de expresión de dolor casí inotable.
..........
Terminamos de desayunar y nos encontrabamos hablando todos juntos sobre el evento -Sería una grabación sobre Minecraft Karmaland en la vida real, ya contrate a personas para hacer las cabezas y los trajes.- afirmó Vegetta- Samuel me avisas del total del dinero para pagar -dije sonriendo-No eso lo pago yo, por cierto.. Quieres ir a cenar? Es que.. Tengo dos entradas a un restaurante elegante estilo Disney y como a ti te gusta Disney púes...-Al escuchar Disney rápidamente conteste-Siiii!! Amo Disney! -Dije emocionada, después de eso hubo un increíble silencio en la habitación.
........
Estaba chateando con Camila ya que ella acordó de quedarse con mi mascota, sentí como alguien se sentó a mi lado, mire y era Auron, rápidamente me volteo a ver, note muy fácilmente que estaba nervioso, estaba sudando, sus manos temblaban y estaba mirándome indesiso, hasta que habló -Emm solo quería saber cómo estabas... Y... Gracias por la curita... Es decir no por eso sí no por curarme.. Pero también por la curita... -Rápidamente se tapó la cara, reí ante sus acciones y lo abracé, logre sentir un suave aroma s canela, sus manos delicadas, y su espalda recta y fuerte, luego sentí como sus manos grandes se deslizaban por mi espalda respondiendo al abrazo.
........
Narra T/N
⏰4:23 p.m
🌈 Plaza de cancunDe compras con Fargan el se había ofrecido a traerme de compras, a simple vista en la plaza de veía comida mexicana como tacos burritos enchiladas etc.. Varios trajes tradicionales y accesorios de listones.
Gracias por ver, como les pareció?
Quieren que haga más episodios largos?
Me costo mucho la imaginación pero aquí un "evento"
ESTÁS LEYENDO
karmaland Y tú
Actionuna chica llamada T/N famosa youtuber/streamer entra a una serie llamada karmaland, amores? amistades? copas? sexo? engaños? de todo, adentrarte en esta historia de acción. AVISO ⚠ 1- Esta historia es +18 2- T/N eres tú 3- Las imágenes que se muest...