Narra T/N
⏰ 10:00 a.m
🌈 Casa de T/NDesperté como un día cualquiera bañándome y haciéndome mis 1000 mascarillas, me vestí con un Outfit bonito ya que hoy iba a ir a comer con Rubius.
Outfit de T/N
Metí cosas básicas como celular y cosas distintas en mi bolsa, para después apresurarme a salir de mi casa, me subí a mi carro y comencé a conducir a casa de Rubén
Narra Rubén Doblas
⏰ 12:03 p.m
☢ Casa de Rubén️ Casa de Rubius
Estaba en mi sala con el celular viendo los mensajes de Vegettita esperando a T/N de pronto escuche el timbre, al abrir la puerta ella salto dándome un fuerte abrazo y gritando-Holiiii!- dijo T/N entusiasmada, yo te devolví el abrazo aún sorprendido por su ánimo, al abrazarla note como su short le quedaba muy corto no podía dejar de pensar en eso hasta que ella me dejo de abrazar -Tengo mucha hambre que hay de comer? -Dijo tirándose en mi sofá con toda la confianza del mundo yo reí un poco - No hay nada pero si quieres encargamos pizza- Dije sentándome cerca de ella -Uy Siii amo la pizza jijiji- Dijo recostandose en mis piernas...
Narra T/N
⏰1:56 p.m
🌈 Casa de RubénEstaba lavando algunos platos cuando de repente sentí los brazos de Rubén alrededor de mi cintura, sentí como me acerco a su cuerpo dándome la vuelta para así mirarlo a los ojos, pude sentir su calidez sus grandes manos en mi espalda y ese aroma único
-Rub.... - Intente decir algo pero el puse su dedo en mi boca callandome, el se acercó a mi y sentí sus suaves y carnosos labios rozarse con los míos, lo aparte de mi suavemente, debo admitir que estaba muy roja -Rubén tenemos que hacer directo de karmaland lo recuerdas? Será mejor que me marche, nos vemos... -Después de decir eso tome mis cosas y salí de su casa, sentía algo raro, no sabía si había hecho bien........
Acababa de prender directo no sabía muy bien de que iba el evento, vi que ya estaba en directo y me dispuse a saludar -Holaa bitches hoy tenemos el primer episodio de Karmaland en el cuál habrá drama, suspenso, dioses, eventos y ilegalidades..-lo ultimó lo dije con una sonrisa pícara, reí un poco -Bueno entraremos a discord y veré si me puedo juntar con alguien para conseguir material-Dije sonriendo
.......
-Nooo Alexby, créeme que la madera de roble queda muchísimo mejor- Dije rompiendo su madera de abedul- La de abedul queda mas guapa-dijo Lely haciendo pucheros-Valeeee - Dije derrotada pero a la vez divertida.
.........
Ya me encontraba sola de repente en el mapa me topé con Rubius me acerque para saludarlo pero intento matarme así que lo mate-vieron eso chicos?! Habrá venganza sin duda-dije con cara vengativa, pero por dentro sabía que era por lo que paso en su casa.
........
Narra T/N
⏰ 8:12 p.m
🌈 casa de T/NTerminé directo y mientras cenaba le mande mensajes a Rubius.
Salí de mi casa y fuí a casa de Rubén, al llegar el me habrío la puerta -Hola T/N...- gustas pasar? -Dijo haciéndose a un lado para que entrará, yo asentí con la cabeza y entre y me senté en su sofá, el cerro la puerta y se sentó a mi lado -Gustas algo de Tom...- Lo interrumpí conectando sus labios con los míos, me subí encima de el, el me tomo de la cintura haciendo que me apagara más a su cuerpo pero rápidamente me aparto -T/N... Estas segura?..- yo sólo asentí y volví a besarlo, el me tomo de las caderas moviéndome un poco, comenzó a dejar besos calientes desde el hueco de mi garganta hasta la línea de mi mandíbula.
............
Derretida en su calor, su cuerpo y el mío sudando y su gran erección dentro de mi solo me hacían pensar en algo...
"LO DESEABA".....................
Narra T/N
⏰ 5:42 a.m
🌈 Casa de RubénDesperté con algo de dificultad, me sentía agotada, mire a mi alrededor y vi a Rubén, no tenía muchas ganas de pensar en lo de ayer, así que me vestí y me fui de su casa dejando una pequeña nota que decía "Me tuve que ir, nos vemos después. Atte: T/N"
ESTÁS LEYENDO
karmaland Y tú
Aksiyonuna chica llamada T/N famosa youtuber/streamer entra a una serie llamada karmaland, amores? amistades? copas? sexo? engaños? de todo, adentrarte en esta historia de acción. AVISO ⚠ 1- Esta historia es +18 2- T/N eres tú 3- Las imágenes que se muest...