-Narra T/N
⏰ 6:16 p.m
🌈 casa de T/NEstaba con Rubén en mi sala, estábamos bebiendo algo ligero mientras hablábamos de temas x mientras que llego al tema una serie que iba a comenzar llamada karmaland.
-Karmaland? Que es eso se come? -Dije bromeando mientras reía, el río conmigo y después contesto mi comentario.
- Si, la organizo vegettita no se si lo conozcas, es de minecraft, pero nos falta una persona.. -En ese momento se le iluminaron los ojos, yo hice un gesto de confusión y el me tomo de los hombros y me acerco a su cara.
- Tuuuu, que tal si entras eh? Le mandare mensajes a Vegetta-Me soltó y saco su celular.
Empecé a notar que ya estaba borracho.
-Si quieres mañana, que aún no se si pueda entrar ni nada... -Dije bebiendo un poco del vino que quedaba en la copa.
El apago su celular y me miro triste.
- Valeeeee -Dijo alargando la e para después tirarse en el sofá, se levantó bruscamente y miro mi copa la tomó junto con la suya y fué a la cocina
-a donde vas? -dije mirando como se marchaba
-Voy a servirnos más -Al escuchar eso me levante rápidamente pero al pararme tan deprisa casí me caigo, ya que había bebido mucho, fui hacia donde estaba y le pare.
-no, que ya hemos bebido mucho. -el me ignoro totalmente y llego a la cocina, y sirvió rápidamente el vino, cuando llegue ya estaba servido el vino.
-Deja ahí Rubén! Ya has tomado demasiado-El me ignoro de nuevo y tomo su copa de una.
Me le acerque y quite mi copa para que no la bebiera, al igual que le quite la suya.
-Para, enserio -Dije mirándole a los ojos, ya que sabía que hacia estupideces al beber tanto.
-Dejo de beber, perooo tomate dos copas más sii? Prometelo, que me la estoy pasando muy bien -me hizo una carita de cachorrito triste, yo suspiré y asentí indesisa.-Narra Rubius
⏰ 8:48 p.m
☣️ Casa de T/NSeguíamos bebiendo, logre convencerla de seguir tomando, y cuando se distraía tomaba un gran sorbo de la botella de vino.
Ambos estábamos muy borrachos, probablemente mañana no recordemos que paso, por alguna razón después de un sorbo que le dí al vino mire a T/N con unos labios súper hermosos, húmedos, rojos, suaves, teníala necesidad de besarlos, en ese momento no era conciente de mis actos, ella tenía una copa de vino en su mano, yo me le acerqué, la tome del cuello y le di un suave beso en sus labios, provocando que T/N tirara la copa y se rompiera en el suelo..........
-Narra T/N
⏰ 9:53 a.m
🌈 Casa de T/NDesperté en mi sofá a un lado de Rubius, no quería levantarme, mire el suelo y vi una copa tirada y algo de mancha de vino, no recordaba que había pasado, lo único que recordaba era que Rubén me convencía de tomar unas copas más, Me levante y tome mi celular, mire la hora y casí me desmayo, moví lentamente a Rubius.
-Guapo... -Murmuré.
Este abrió sus ojos lentamente y se tapó la cara con sus manos.
-Mgh.. Déjame dormir... -Suspiré y le moví un poco más fuerte.
-Despierta! Que ya van a ser las 10! -El se levantó de golpe y miro su celular.
-Que cojones paso ayer, lo recuerdas? -yo me levante del sofá.
-No lo recuerdo, pero al parecer no medimos nuestras copas-Dije mirando la copa rotaAmbos nos fuimos a desayunar a mi cocina.
........
-Narra Rubius
⏰ 2:16 p.m
☣️ Casa de RubénEstaba saliendo de ducharme cuando me llego una notificación, era de T/N me había mandado un mensaje.
Apague mi celular y me fui a cambiar.
............
Cuando termine de cambiarme le mande un mensaje a T/N con el número de vegetta y apague de nuevo mi celular, fui a mi sala gamer y abrí directo.
...........
-Narra T/N
⏰ 6:07 p.m
🌈 casa de T/NCerré directo y fui directamente a mi habitación, mire mi celular y mire el contacto de vegetta, le mande mensajes.
Cambie de app a Twitter y me fui a mi cocina por algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
karmaland Y tú
Actionuna chica llamada T/N famosa youtuber/streamer entra a una serie llamada karmaland, amores? amistades? copas? sexo? engaños? de todo, adentrarte en esta historia de acción. AVISO ⚠ 1- Esta historia es +18 2- T/N eres tú 3- Las imágenes que se muest...