8- COÑOOO

780 53 10
                                    

Narra T/N
🌈???
5:18 p.m

Desperté  con un fuerte dolor de cabeza, y un poco de falta de aire, no estaba en ningún lugar que reconozca pero decidí no pensar en eso y respirar hondo, pero no pude evitar pensar en eso cuando escuché unos pasos acercándose, tome un jarrón de cerámica azul y blanco que estaba en una mesita, y en cuanto entró la persona lo arrojé -Aaaaaah!!!! -Escuché y abrí los ojos era Marco? Solo recordaba que iba a bucear y el me ayudaría-Marco?! Que hacemos aquí? Ah y perdón por el jarrón..  Yo lo pago-Dije algo apenada -N..  No te preocupes -me acerqué para ayudarlo-Casí te ahogas y como no habían médicos decidí traerte aquí para ayudarte - muchas gracias no recordaba eso pero es cierto que me falta el aire -El tomó una jarra de agua y la sirvió en un vaso cercano y me lo dió, después me sonrió de una manera muy tierna y por impulso sonreí -Te muestro mi casa? -Yo asentí y el camino mostrándome la casa- Este es el baño..  Oh! Y por aquí la sala, normalmente casí no veo televisión, y aquí el balcón -Al mirar el balcón me quede sorprendida y asombrada eran unas hermosas vistas a la playa-wow que buenas vistas -Dije anonadada por la hermosa vista de la playa, cuando noté de reojo que Marco me estaba mirando-Si que buenas vistas.. - sabía que era un piropo algo discreto pero lo deje pasar, hasta que vi la hora -Ya son las 5:30 ?!!! - grite para después correr en busca de mis cosas- que pasa?!!  -exclamó Carlos siguiéndome -Es que necesito reunirme con mis amigos antes de las 4:30  deberían estar preocupados! - dije y cuando tomé mi bolsa y mire mi celular tenia 12 mensajes de Rubius y 8 llamadas perdidas, y de Auron 5 llamadas y 18 mensajes y otras 2-3 llamadas de los otros chicos pero 40 mensajes de Fargan, salí apresurada y me despedí con la mano de Marco, salí corriendo pero cuando iba corriendo hacia el hotel por la banqueta Choque con una persona muy alta -Llegó tarde imbécil quítate! -grité histérica pero me di cuenta cuando mire bien que era rubius, el se veía algo pálido,  tape mi boca con mis manos y lo abracé -Perdón!! Pensé que eras otra persona, perdón - pero de pronto comencé a escuchar llantos que provenían de el, eran leves -Pense que te había pasado algo malo... -Dijo apachurrandome con todas sus fuerzas, yo me aparte un poco de el para mirarlo a los ojos -Perdon por preocuparos, estoy bien, si? -dije secando sus lágrimas y le di un beso en la mejilla -Le marcaré  Vegetta para que avisé a los chicos que te encontré, Todos salimos a buscarte -dijo sacando su móvil de su pantalón-lo lamento-dije y él sólo me abrazo.

........................

Narra Rubén
🐻 "Casa karmaland"
⏰ 8:05 p.m

Ya todos estabamos en la casa haciendo de cenar, bueno solo Vegetta y TN los demás sólo mirábamos ambrientos, Alejandro estaba preparando la mesa, y yo estaba hablando con Luzu-Oye te gusta T/N?- Dijo Luzu mirándome -No.. Es decir si.. Tal vez?  COÑOOO! -Todos me voltearon a ver después de mi grito, hasta que T/N se asomó y me miro fulminandome -Cállate Rubén que casí tiro todo! -Dijo eso y volvió a la cocina, acto seguido todos reímos.

.....................


Narra Auron
☢️ Casa "Karmaland "
⏰ 10:42 p.m

Otra noche con T/N tenía la esperanza que hubiera empacado otro tipo de pijama, la fé de fue cuando entre a la habitación.

Pijama T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pijama T/N

Entre y T/N ya estaba dormida, así que me acosté, pero T/N se mueve mucho mientras duerme provocando que casí se caiga pero logre sostenerla, me acosté de nuevo y pude dormir bien.

Narra T/N
🌈 boutique
9:46 a.m

Estaba mirando toda la hermosa tela y eligiendo un color que me represente un color que lo mire y diga "es mi color" en este caso elegí el amarillo (Puedes cambiarlo si quieres es un ejemplo)  después le dí la tela a la amable muchacha llamada Silvia, para ser honestes tenia un gran sentido de la moda, el vestido mio y los trajes de los chicos estarían terminados en tres días, pero en esos tres días tendremos que practicar las coreografías ya que bailaremos y cantaremos yo y Lely cantaremos y los chicos y yo bailaremos solo Lely no podrá bailar por que en el momento en el que bailaremos el estará dando autógrafos a l@s fans, en fin.

.................................

Apenas íbamos en 1/3 de ensayo y Fargan, Auron, Vegetta y yo ya estábamos agotados y en el suelo -Aguaaaaa! -gritamos los 4 coordinados-Para eso si cordinais no? -Dijo la instructora algo enojada ayudandonos a parar, pero antes de que llegara conmigo Rubius de acercó  y me ofreció la mano, se la acepte y nos miramos con una sonrisa, las sonrisas no duraron mucho. -Ejem! -Dijo La instructora, aparté de que había algunas miradas molestas mirándonos, seguimos practicando pero esta vez Willy se calló todos nos empezamos a reír y aunque la instructora no se rió la descubrí aguantándose las ganas de reír.

........................

Todos habían salido menos yo y Rubius, ambos estábamos jugando a ser gerrer@s y con unos panes que utilizariamos para la cena nos golpeabamos como si fueran espadas-Te mate!-Dije dando saltitos,Ruben agarro una kepchup y se emparro en su camiseta donde supuestamente le habia dado, y comenzo a fingir morir en el piso -Aaaah! Muerooo! - Dijo revolcandose no pude evitar reirme -Jajajajajajajajajajajaja!!!-Exclamaba sin parar-jajajajajjaa ya no pue jajaja puedo!- Decia entre risas y caí al suelo de tanto reirme.

Gracias por leer, no eh estado muy activa y pido perdón u.u y tambien el episodio es algo random pero espero os guste ùwú gracias por su apoyo
Los amo nwn

karmaland Y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora