Ya era bastante tarde, eran las 2:30 AM para ser exactos, pero como todos saben las jodas (fiestas) de los latinoamericanos siempre dejan de lado las horas, está vez la casa de Uru era la que estaba fiesta, varios países latinos estaban disfrutando de esta aunque varios empezaban a dejar de bailar y beber alcohol, ya que estuvieron de joda desde las 11:30 PM, pero siempre quedan los que nunca se cansan los cuales eran México, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina.
USA a esas horas normalmente estaba durmiendo, pero esta vez no lo haría ya que estaba en una casa ajena y Argentina la estaba pasando bien como para irse, asique solo se limitaba a beber unas cervezas mientras miraba a Arge bailar.- It seems as if he will never tire... (Parece que nunca se va a cansar...) - Dijo con notorio cansancio viendo a su pareja
- Suerte con que alguno se cansé causa - Dijo el peruano mientras veía a sus amigos divertirse - Ellos siempre son los últimos en caer
Mientras hablaban se percataron de que los países dejaron de bailar y fueron a sentarse, Chile y Uruguay estaban completamente exhaustos a comparación de México, Colombia y Argentina los cuales hablaban mientras tomaban algunas bebidas.
Después de un tiempo todos se fueron llendo incluyendo a Arge y a USA. Mientras recorrían el viaje en auto devuelta a la casa de Arge hablaban de algunos temas triviales y sin mayor importancia, de vez en cuando Argentina le tiraba algún chamuyo a USA, lo cual era bastante normal porque estaba borracho pero no tanto como para no saber ni en que auto estaba sentado.
Cuando llegaron a la casa de Arge fueron directamente a dormir, eso era lo que necesitaban después de la joda, dormir en paz con sus dos gatos abrazados.______________________________________
Hola señores como andan??
Espero que bien y que estén disfrutando del comienzo del 2021 ahrre. Esto lo escribí a las 5:00 AM asique si lo ven algo flojo es por esoDepaso, perdón si a algunos países les hago sus diálogos algo más neutrales que los diálogos de Mexico o Chile por ejemplo, ya que no me se muy bien las palabras popularmente usadas de algunos países, como las de Perú o Colombia por decir algúno, pero ahy otros casos como las de Argentina que las conosco muy bien.
Chau! ✨
ESTÁS LEYENDO
♪ ♫︎ One-Shots UsArg ♫︎ ♪ CANCELADA
Hayran Kurgu♪ ♫︎ ¡Hola, sean bienvenidos a mí primer libro! Este lo escribí hace tiempo y puede llegar a dar cringe. ♫︎ ♪ ⚠︎ ¡Ninguna de las imágenes ya sea la de la portada o las que contiene el libro son mías! Lo único que hice fue editarlas a algunas pero no...