En el capitulo anterior, parece ser que anhony fue drogado por su mejor amiga danna, una vez desperto medio mareado y con resaca, Anthony recuerda parte de su vida, en eso se ve interrumpido por un ruido extraño, Anthony va a ver que es, y era kevin, quien habia entrado a la casa, kevin le dice que hay problemas y que danna junto con la otra chica entraron al bosque por unos tipos que las iban siguiendo, Anthony un poco asustado le dice que tiene una estrategia, kevin se reusa a ir pero Anthony le dice que va a ir con el.
Kevin: Asi que tienes una estrategia?
-dice agitado mientras lo sigue al segundo piso-.Anthony: Claro que si, mira esto.
Enseguida saca una pistola con armamento de 5 milímetros.
Anthony: Creo que llevare esto y..... Esto.
-Agarre el arco con unas 10 flechas-.Kevin: DESDE CUANDO TIENES ESO?!
-dice sorprendido-.Anthony: Larga historia, luego te cuento, agarra esa linterna y ese cuchillo -le digo tono serio-.
Cuando kevin agarro la linterna y el cuchillo yo le di una mochila y después de prepararnos bien salimos a la calle, yo tenia un auto viejo, ambos subimos y lo encendi para ir hasta el bosque.
Anthony: Ya llegamos al bosque, definitivamente ahora veo por que nadie entra -Observa el bosque detenidamente-.
Kevin: Es horriblee.... -dice en voz alterada-.
Anthony: Estas listo para entrar?
Kevin: Nop, no estoy listo pued-.
Anthony: Muy bien, vamos -rápidamente tome mi mochila y mi linterna-.
Cuando salimos del auto empezamos a buscar como entrar, entrar al bosque era prohibido y tenia rejas con púas, obviamente algunos chicos que se creen la gran cosa ya habian intentado entrar, la barrera estaba maltratada y algunos pedazos cortados.
Anthony: Mira! Aquí esta un hueco pequeño -le dice-.
Kevin: Es verdad, entremos -dice un poco asustado-.
Entramos por el hueco pequeño que había, era muy estrecho y como estaba cortado me habia herido un poco el brazo, kevin paso sin problemas, solo se había hecho una heridita en el dedo por tocar un alambre para ver que tal filudo estaba.
Anthony: Sigamos, si ellas entraron aca debieron haber avanzado -encendí la linterna ya que la luz ya no entraba mucho-.
Kevin: T-te sigo -enciende su linterna-.
Anthony: Cuentame, por que fueron a un bar? -le digo mientras camino recto-.
Kevin: Queriamos tomar algo, danna propuso la idea.
Anthony: Y la de drogarme? -le digo un poco molesto-.
Kevin: Tambien fue idea suya, dijo que nunca la dejas tomar por que es malo, es cierto? -mira a Anthony-.
Anthony: Si, no la dejo, es malo y no me gusta limpiar vomitos -le digo seriamente-.
Anthony: Lo cual ni siquiera se como no me di cuenta que mi vaso tenia droga.
Seguimos caminando ambos adentrándonos en el bosque, caminamos como medio kilómetro y no tardo en hayar la cartera de danna y el celular de laura, valeria era la unica que se habia ido a su casa de buena niña.
Anthony: Mira.... La cartera de danna.
Kevin: Y eo celular de laura..... -empieza a respirar agitado-
Kevin: Hay que encontrarlas, en este lugar me siento observado...
Anthony: Siii yo tambien -suspire un poco cansado-.
Seguimos caminando y entre mas entrabamos al bosque mas incomodo se sentia, sentia como que algo pasaria, tenia la mucha incomodidad, en la cartera de danna no había nada solo estaba un poco maltratada, pero encontramos el celular de laura un poco quebrado de un lado, kevin se puso a desbloquearlo pero tenia que acordarse de su clave.
Anthony: Pudiste?.
Kevin: MIRA ESTO! -grito asustado y hasta solto el teléfono-.
Anthony: Que pasa?! -retrocedi un poco y agarre el celular-.
No podia creerlo, LO DESBLOQUEO, DESPUES DE 1 HORA DE CAMINAR POR FIN LO HIZO, LLORABA DE FELICIDAD.
Kevin: Entra en la galeria..
Anthony: Ok? -me meti a la galeria-.
No podia creerlo, era un video grabado recientemente, duraba un poco, no entendia por que grababa, pero en el video mostraba que iban caminando y tomaron la cera del bosque, no podia creerlo, en el video se escuchaba una voz llamandolas, entraron ellas y caminaron recto, el video seguia, ya cuando faltaban 30 segundos se podia ver un señor un poco demacrado que las miro y corrio hacia ellas, se mostraba muy bien como solto un grito y corrio hacia ellas, también se vio como laura soltaba el celular, como el señor ese las siguió se vio que aplasto el celulsr y lo quebro, de ahi venía lo quebrado, kevin y yo nos pusimos un poco nerviosos, ya no queriamos seguir.
Kevin: Y- Y si v-volvemos? T-tal ya no creo que sigan vivas -dice muerto de miedo-.
Anthony: Que dices man, hay que encontrarlas, a parte nos tardariamos en volver, que tal si aparece esa cosa de nuevo? -digo un poco exaltado-.
Kevin: T-tienes razon...
Seguimos caminando pero esta vez muy atentos por cualquier cosa, ya que el aura se hacia cada vez mas pesada.... No falto mucho para que encontraramos una mina.... Muertos de miedo nos pensamos 2 veces para entrar.
Anthony: B-bueno, entremos -dice un poco asustado-.
Kevin: E-E-esta bien.... -lo dice tartamudeando-.
Entramos a la mina, habian muchos vagones y unos 2 llenos de oro, nos soprendimos cuando vimos mucha sangre y varios pedazos de ropa rotos en el suelo.
Anthony: Bueno, lo intentamos....
Kevin: -Empieza a reirse ya de la locura-.
Anthony: C-callatee! -le dice como modo susurro-.
Mientras el se reia mas y mas se sentia un viento muy helado y a lo lejos de la entrada se veia una silueta de un hombre alto y gordo....
Anthony: M-M-Mierda! -digo asustado-.
Le tire un golpe a kevin para que se callara y le empece a tirar del brazo para escondernos, se me herizaronlos pelos de ambos brazos al ver esa cosa.
Anthony: Vamos a estar bien, vamos a estar bien, vamos a estar bien -saque la pistola-.
Kevin: Que, le dispararas a esa cosa gorda?! -dice asustado y sudado del miedo-.
Anthony: TIENES UNA IDEA MEJOR?! -le grite desesperado-.
Tan asustado estabamos que no nos dimos cuenta que estábamos escondidos en un lugar donde habia muchos cuerpos muertos.
Anthony: Me cago en la -digo en tono bajo-.
?: Hijo de perra hijo de perraaa -decía en tono de llamada-.
Anthony: hay diosito tengo miedo.... -digo con la arma lista-.
Mientras yo apuntaba el arma por si acaso se acercaba se escuchaba muy cerca las pisadas, kevin empezo a llorar en voz baja de tanto miedo que ya no aguantaba, esa cosa enorme se acercaba a nosotros, estabamos de suerte, se fue pasando de largo, nos aliviamos un poco y entramos en una puerta que vimos, cuando entramos parecía una carcel, un monton de cuerpos de personas decapitadas y apestaba mucho, cuando observabamos vimos....
Anthony: KEVIN, MIRA.......
ESTÁS LEYENDO
Shadows
Mystery / ThrillerHolaaa esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado y la disfruten, también pueden dejar sus opiniones para mejorar, aún necesito algo más de práctica, la historia va de suspenso pásenla bien