Capítulo 4:

40 14 3
                                    

En el capitulo 3 de Shadows experimentamos un poco de la vida de Anthony en la cual se explica que el viajaba solo, Anthony no tenía que comer y tenia mucha hambre asi que decidio robar 30 mandarinas para comer, mas adelante conoce a unos vagabundos, los cuales se ven igual de hambrientos, Anthony decide compartir lo que robo con los vagabundos mientras pasan la noche bajo el puente en el puro frio, Anthony despues de compartirlo mira hacia el cielo dirigiendose hacia su abuelita....

Capitulo 4: El pasado.

Agosto de 2019...

-se ve una luz fuerte-

Anthony: AAhhg -tiene una cara de dormido-.

Anthony: Q-Que paso.... Conmigo.... Auh -se soba la cabeza-.

Mire a mi alrededor pero no habia nadie en la casa, solo se que desperte en el sofa tal y como me vesti en la mañana... Pero... No recuerdo nada..

Anthony: Dannaaaaa!? -grita fuerte-.

Anthony: D-Donde esta.... Donde estan todos...

Empiezo a caminar por todo el primer piso de la casa.

Anthony: I-idiotas.... Dejaron la puerta de vidrio abierta... -cierra la puerta de vidrio-.

Esta claro que aca en la casa no hay nadie mas que yo.... Auh mi cabeza...

Anthony empieza a subir las gradas del segundo piso y la primera puerta que ve es la de su cuarto que estaba abierta.

Anthony: E-Eh? -abre la puerta- No recuerdo haberla dejado abierta... -entra a su cuarto-.

Anthony: Una... Nota.. -agarra la nota-.

Nota: Anthony, soy yo Danna, no se cuando leas esto pero...... Quiero pedirte disculpas por drogarte, a tu soda le heche un poco de droga cuando te distrajiste.... Perdón pero es que nunca me dejas ir a bares, en fin, espero leas pronto esto, oh casi lo olvido, no hay cena lo siento...

Anthony: HIJA DE PU..... -se soba la cabeza- así que por eso no recuerdo nada....

Anthony baja a la sala a acostarse de nuevo en el sillon para dejar que pase el efecto.

Anthony: Hmmmmm -empieza a ver el techo- ja.... Jajajaja -empieza a ver estrellitas- awwww, que bonito... -las estrellas empiezan a dar vueltas- Ajajaja.... Parece una galaxia -lo dice riendo-.

Anthony: Jejeje... Je -se empieza a marear-.

Anthony sale corriendo al baño con mucha prisa ya que queria bomitar.

Despues de unos 5 minutos se calmo.

Anthony: D-demonios... -se limpia la boca con su brazo-.

Anthony:.... Rayos, ahi se fue mi almuerzo..... -mira el retrete y jala ma palanca para lavar-.

Anthony vuelve a sentarse al sillón pero esta vez se pone a recordar.

29 de Septiembre de 2017

Corri hacia la casa una vez me baje del microbus... A la par de mi casa estaba una patrulla parqueada y las compras de mi madre tiradas.... Se escuchaba un llanto dentro de la casa.... Cuando entre estaba.... Mi familia estaba... Muerta, cortadas por pedazos, mi mama estaba herida de gravedad, yo corri hacia ella pero un policía me agarro...

Policia: TRANQUILO HIJO! NO SE ACERQUE.

Anthony: MAMAAAAAAAA!.

Policia: La llevaremos a emergencias, necesitamos que vengas con nosotros.

Una vez escuche eso solo me toco esperar a que me llevaran... Espere y espere, espere como 6 horas para que me dijeran algo... Pasaron otras 4 horas y se me acerco un doctor al final...

Doctor: Usted es pariente de la paciente Paola Amaya?.

Anthony: S-si... Soy yo, soy su hijo.

Doctor: Tu mama esta muy grave, fue cortada de los brazos muy grave, las rodillas las tiene destrozadas y en el estomago tiene 1 apuñalada, desconocemos como soporto mantenerse consciente, haremos lo posible por ayudarla, a ella y a usted.

Yo no podia creerlo.... Estaba solo... Nadie, ni mi tia, ni mi tio, ni mi abuelo, ni mi.... Abuela..

Me toco esperar a ver que pasaba, también tenia que ir donde la comisaría por que me pidieron que fuera...

Policia: Usted conoce algun sospechoso? Alguien que haya actuado raro de su familia? Vio algo fuera de lo inusual?

Yo... No sabía que hacer, me sentia distraido, me sentia.... Vacío.

Anthony: N-No señor... Todo estaba normal... Todos actuaban como siempre...

Policia: Le hacemos estas preguntas por que ya hemos visto casos iguales... Queremos ayudar, queremos toda la información que dispongas, mas encima no hay pruebas, no hay huellas ni pistas....

Yo.... No sabia que hacer, solo respondia las cosas que preguntaban, me toco dormir en el hospital, no tenia donde ir.... Los policias me dijeron que mi casa ya no era segura para mi...... Sospecharon que quien llego podria llegar de nuevo.... Pero, tenía mis cosas ahi, bueno, las tenía.

Me sentía incomodo y observado.... Mi teléfono no tenia carga, tuve que prestar... Luego de que me prestaran un cargador lo deje cargando y una vez cargado lo encendí, cuando lo encendí no podia creerlo.... Tenia un mensaje..... Me paralice.... El pinche mensaje decia... "Sigues tu 🔪".

Agosto de 2019.

Deje de pensar en ello, se me ponian los pelos de punta al pensar en ello, en fin deje de pensar en ello y me concentre en eo presente, cuando encendi la tele se escuchaban pasos en el patio, rápidamente me levante y agarre una escoba por si acaso, cuando estaba a punto de abrir la puerta.... Estaba abierta....

Anthony: Hmmmm Que?! -ve la puerta abierta del patio-.

Pensé que estaba solo, pero escuche ruido en la cocina...

No podia creerlo, quien estaba en la cocina era.... Kevin?.

Kevin: Ay gracias a dios -respira aliviado-.

Yo vi a kevin y lo vi un poco agitado, un poco asustado pero el siempre esta asi.

Kevin: P-perdon, tuvimos problemas con unos tipos en el bar -le agarra el hombro a Anthony-.

Anthony: Y eso? Que hicieron para meterse en problemas...

Kevin: No lo se, solo recuerdo que estabamos molestandolos y al darme cuenta ya nos estaban apuntado con un arma.

Anthony: Estas de coña, como lo hayas traido a mi casa te mato yo mismo -lo dice enojado-.

Kevin: Relájate, lo perdí...... Eso creo, pero las otras 2 chicas se separaron.

Estaba enojado, lit no podía creer que aun sigan siendo irresponsables lo peor fue que kevin me dijo que se separaron las otras, demonios.

Anthony: Donde se separaron.

Kevin: No lo se, venimos corriendo y ellas tomaron el lado del bosque....

Anthony: El bosque? Estan locas? Eso es muy peligroso.... Demonios, vamos a buscarlas...

Kevin: Yo te espero aca -lo mira un poco avergonzado-.

Anthony: No, tu vienes conmigo...

No podia creerlo, ellas en el bosque? Sabiendo que lo que entra alli desaparece? Ni las autoridades se acercan a ese lugar... Por suerte tenia una estrategia para ello...

Capitulo 5 próximamente...

(Fuera de historia)

FELICIDADES CAROL POR HABERTE GRADUADO, espero que sigas avanzando y llegues ser uma chica grandiosa, espero que te guste esta historia jsjs y pues mucha suerte siguete esforzando en la vida ;) se le quiere mucho <3.

Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora