Capítulo 3: Sólo Unos Recuerdos.

47 15 0
                                    

Resumen del capítulo anterior:
En el capítulo anterior vemos a una chica nueva un poco tímida pero amable, justo antes de que la comida estuviera lista Danna le dice a Anthony que su teléfono vibra, Anthony le dice que si se lo puede alcanzar, pero danna se niega ya que dice que no quiere, Anthony corre a atender el celular, cuando contesta el habla pero nadie responde, en cambio solo se escuchan respiraciones, antes de terminar de quejarse Anthony el número desconocido cuelga, Anthony se preocupa ya que dice que lo mismo pasó antes de que perdiera a su familia......

Capítulo 3: Solo Unos Recuerdos.

Anthony: Yo estaba un poco preocupado, no sabía que fue eso, no me asusto con nada, pero la llamada sí me dio escalofríos, si fuera asustadizo si hubiera colgado -lo dice en su mente-.

Danna: ANTHONYYY! -le grita desde las gradas-.

Anthony: Voy!.

Anthony baja las gradas y ve que ya todos sus amigos están comiendo, el se sienta a la par de Laura, pero esta lo mira con desprecio y se aleja un poco.

Anthony: Pasa algo? -la mira con una sonrisa-.

Laura: No, no pasa nada.

Laura se sentía inquieta pero yo no sabía por qué, será que era por que no me eh presentado cuando entro? Se que no fue muy Cortez de mi parte.

Anthony: Me podrías pasar la salsa?.

Laura:.....

Kevin: Lo siento, es muy tímida, yo te la paso -agarra el bote de salsa y se lo da a Anthony-.

Anthony: Aah, gracias jsjs, en fin que cuentan?.

Danna: Pues yo nada, solo se que pues las compras que hice estos días fueron las mejores compras, ALFIN TENGO UN BOLSO GUCCI! -pone una cara de felicidad malevola-.

Kevin, Valeria, Anthony: Que bien jsjs.

Valeria: Cuánto te costó? -la mira-.

Danna: Me la obsequiaron jsjs.

Anthony: Te la obsequiaron? Quien te la obsequió? -la mira finamente-.

Danna: Unos tipos, no se, sólo me la dieron y dije gracias.

Anthony se empieza a incomodar ya que vio que danna no sospecho ni nada.

Noviembre de 2017...

Y ahí estaba yo, con frío, con hambre, un poco cansado, pero pues tenía un techo jsjs, no sabía que hacer, había pasado solo un mes ya, mi estómago rugia, pude conseguir robar una lata de atún, pero no la pude abrir, me sentía débil, ni siquiera sabía como hacer encender un simple fuego con la madera.

Anthony: A ver a ver aver, hoy parece que no comeré nada tampoco..... Supongo que habrá suerte mañana, eso espero -se empieza a escuchar un sonido de su estomago-

Anthony: Ash..... Si sigo así moriré de hambre.... Tengo que comer algo rápido...

Anthony se empieza a acostar en el pedazo de cartón que había encontrado.

Anthony: Mañana será otro día... -cierra los ojos-.

Anthony se había quedado dormido...

Come bien, así creceras fuerte y sano...

Anthony(en sueño) : A-buela?.

Abuela: Hijito, comete las verduras, mira que hay niños que no tienen nada que comer, aprovéchalo -le tira una sonrisa-.

Anthony: A-abue...... -empieza a llorar-.

A La Mañana Siguiente...

No les voy a mentir, me sentí muy mal después de ese día, pero, a la vez me sentí bien, ya me hacía falta ver el rostro de mi abuela.... Si tan solo..... Yo le hubiera recordado cuanto la amaba.

Anthony empieza a caminar rumbo a otro lugar diferente, con lo único que le quedaba, un bolsón, una botella de agua a la mitad, un suéter un poco sucio y la lata de atún.

Anthony: Espero que este día si haya suerte.

Anthony: Me perdonarán querida familia, pero me muero de hambre -mira hacia el cielo-.

En ese momento llega a dar a un mercado, como un pueblo, ahí vendían mucha fruta y verduras.

Anthony se empieza a acercar a un camión de frutas y espera el momento indicado cuando el vendedor se distraiga y agarrar mandarinas.

Anthony: A-aquí voy -empieza a agarrar mandarinas-

Anthony: Lo siento señor, pero me llevaré unas 30.

El señor lo ve, agarra un palo y grita..

Vendedor: Hey! Tu! Ladrón, Ratero, Mal nacido!, te atrapare

Anthony: N-no!.

Anthony cierra la mochila y empieza a correr, pero le costaba, ya que la mochila pesa a mucho, en eso el ve un microbus y se sube por la puerta de atrás.

Anthony: Uff, me salve...

Hey, largo de aqui maldito vagabundo! -le tira una patada en el estómago-.

Anthony: Auch -cae del microbus-.

Anthony: Mal-dito! Menos mal estaba la cera acá y no caí en la calle uff - suspira aliviado-.

Anthony busca un nuevo techo para quedarse y dormir ahí, después de pasar buscando todo el día encuentra un puente, abajo de él habían varios vagabundos, Anthony al ver eso se quedó bajo el puente, pero vio que ninguno tenía nada de comer, solo tenían fuego, pero aún así temblaban.

Anthony: H-Hola! -saluda a los 3 vagabundos-

Anthony: Como.... Están?

Vagabundos: Pues con hambre, no conseguimos nada...... Y esta helando...

Anthony: Mmmm.

Anthony empieza a ver hacia el cielo y mira las estrellas, luego empieza a pensar unos 10 minutos y decide una cosa.

Anthony llama a los vagabundos y les dice que vengan donde el, Anthony les empieza a dar 4 mandarinas a cada uno, ellos les agradecen a Anthony, Anthony mira las mandarinas que le sobran y solo se come 2 y las demás las guardas.

Anthony: Lo hice bien, no?..... -empieza a sonreír al cielo estrellado-.

Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora