Capitulo 11: "Venganza".
Victor: La estas pasando bien? -dice riendo-.
Anthony: Que es tan gracioso, solo espera y te compartiré mi felicidad -le dice con voz decidida-.
Victor: Esta bien. -suspiro-.
Victor: No me hagas esperar mi buen Anthony -se detiene la interferencia-.
Anthony: Escuchaste eso?.
Lili: Si... Parece que ya sabia que vendrias -le dice-.
Anthony: Si.... Bueno, el plan no cambia, todo va como lo predije -sonrie-.
Lili: Si.... Parece que tus calculos siguen sin fallar-.
Lili: Bien! Avanza, yo seguiré oculta -le dice por radio-.
Anthony: Bien, cubreme bien, dijiste que ese sniper brisa es muy bueno no? -le dice-.
Lili: Clarooo que siii, esta preciosidad ya a reclamado mas de 30 cadaveres -le dice feliz por radio-.
Anthony: Parece que te enorgulleces de eso.. -le dice mientras se adentra mas al bosque-.
Lili: Claro que siii! -le dice contenta-.
Anthony: Eres sanguinaria por lo que veo -le dice-.
Lili: Me negaras que no se siente bien despues de acostúmbrarse? -le dice por radio-.
Anthony:..... Concentrate, no pierdas el objetivo de esto -evita la pregunta-.
Mientras mas me adentraba al bosque vi al gordo feo fuera de la cabaña, enseguida contacte con lili, después de ver como era de duro contra las heridas dudaba de muchas cosas....
Anthony: Ves esto? -dice susurrando-.
Lili: Si... Pero tu parte del plan es no mostrarme hasta ese momento que predices...
Anthony: Lo se... Todavía no te muestres -dice por radio susurrando-.
Lili: Si capitan -dice feliz-.
Lili: Espero tengas esos juguetes -le dice feliz-.
Anthony: Claro que si -saca unas duales-.
Anthony: Me va a costar recargar por que tendré las dos manos ocupadas pero..... Espero funcione -dice nervioso y se prepara-.
Lili: Tranquilo, si mueres comere mucha pizza por ti en tu funeral -rie-.
Anthony: Gracias.... Supongo...
Rápidamente empece a correr y dispararle, pero mientras mas disparaba mas se enfurecia...
Anthony: Pinche gordo que clase de piel tienes? -dije en mi mente mientras disparaba-.
Anthony: A ver que te parece esto! -le dispare otras dos veces hasta agotar el cargador y me puse a recargar-.
Gordo: Jajaja eso es todo lo que tienes enano? -le dice con una voz aterradora-.
Anthony: No.... También esta esto! -suelto una Granada y le explota en la cara-.
Anthony: Uff! Parece que se acabó -dije mientras terminaba de recargar-.
Gordo: Eso crees estupido? -le dice riendose-.
Parecía difícil de creer pero a pesar de haberle disparado mucho y tirarle una Granada parecía que tenia un blindaje super grueso....
Gordo: Llego tu fin como tus estupidos amigos! -se acerca y le ataca con el hacha-.
Anthony: Ahg! Me lo tendras que decir en el infierno! -le esquiva y le dispara en su entrepierna-.
ESTÁS LEYENDO
Shadows
Mystery / ThrillerHolaaa esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado y la disfruten, también pueden dejar sus opiniones para mejorar, aún necesito algo más de práctica, la historia va de suspenso pásenla bien