Capitulo 7: La Sensibilidad Mato Al Gato.

25 8 0
                                    

En el capitulo anterior de shadows se muestra como Anthony y kevin se adentran al bosque para rescatar a sus amigas Laura y Danna, al encontrarse con la gran sorpresa de que seguian vivas el monstruo comienza a seguirlos dejando paralizados a todos, Anthony se arriesga llamando la atención de el monstruo y este lo comienza a seguir, kevin prepara una trampa y cae en ella, todos seguros que ya habia terminado todo parece ser que no, el monstruo mata a kevin y laura, Danna y Anthony escapan con vida aunque un poco heridos, Anthony se percata de que Danna no esta como debe estar, mientras que Anthony recibío una llamada diciendo que lo peor no ha llegado.....

Capítulo 7: "La Sensibilidad mato al gato".

Viernes 15 de septiembre 2019

Anthony: Danna, ya esta el desayuno baja por favor -le digo mientras toco su puerta-.

Danna:..... -se mantiene en silencio sin decir nada-.

Baje a la cocina y me sente agarrando un tazon de sopa.

Anthony: Mmmm -suspira-.

Anthony: Yo esperaba que ya se hubiera calmado -dice en voz baja mientras ve el techo-.

Mientras yo me encontraba tomando el tazon de sopa me puse a pensar que podía hacer para que el estado de animo se sintiera mejor, me empezaba a preocupar ya que con lo poco que le veia al salir de su cuarto parecía poseida, como si no tuviera emociones, trataba de hablarle pero ella no respondio, con suerte y logro que coma una vez al dia.

Anthony: Hmmmm -suspiro mas profundo-.

En ese momento sono el timbre asi que termine de beber la sopa y lo puse en los trastes sucios, rápidamente me dirigi hacia la puerta.

Anthony: O-hola valeria, que se te ofrece? -la mire sorprendido-.

Valeria: No sabes por qué ni kevin ni laura contestan llamadas? -se le acerca a el y le pregunta-.

Anthony: Si.... Si se por que no contestan... -la mire un poco deprimido-.

Valeria: Dime! -se acerca mas a su cara-.

Anthony: No te me acerques, necesito mi espacio personal -la alejo-.

Anthony: Sientate, te explico... -me sente en un sillon-.

Valeria: Cuentame -le mira fijamente-.

Anthony: Veras.... Laura y Danna.... Se habian metido al bosque perdido... Kevin y yo fuimos a buscarlas... Hubo un percance un tipo nos siguió... Iba armado.... Yo sali distrayendolo a el pero.... No sirvió de nada.... Ahora kevin y Laura estan..... Muertos por mi culpa... -suspira tristemente-.

Valeria: Y.... Tu recibiste algún daño? -se para y empieza a rodearlo-.

Anthony: S-si pero estoy bien, por que preguntas? -la mira sin perderla de vista-.

Valeria: Solo... Me preocupo de ti.. -se sienta en sus piernas-.

Anthony: Oye, calmate -le mira fríamente y la empuja para quitarla-.

Valeria: No importa cuando me evites, igual seras mio! -le dice un poco fuerte mientras sonrie-.

Anthony: Sigue soñando -empieza a lavar los platos-.

Mientras yo me encargaba de lavar los platos que no lave todo este tiempo valeria no dejaba de mirarme.

Anthony: Hmmm que quieres?! -le grito un poco-.

Valeria: Donde esta Danna? -le dice-.

Anthony: Esta en su cuarto, no esta muy bien desde ese dia, por que? -le mira-.

Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora