Capítulo 1: "El Comienzo"

104 17 32
                                    

Y ahí estaba yo, el día 29 de septiembre de 2017 despertando recién de mi sueño para prepararme eh ir a estudiar, desayune, me bañe, me vesti, agarre el transporte para irme, la típica mañana aburrida que todos odiamos.... Bueno no todos, a algunos inteligentes les gusta ir.

Me encontraba en la clase de Matemáticas cuando me mandó a llamar el director a través de un micrófono para ir a la dirección, no me preocupe mantuve la calma, sabia que no había hecho nada malo, sin embargo no paraba de preguntarme qué había pasado, para que me estaban llamando? Cuando entre a la dirección vi al director y se veía preocupado con una cara de asustado como si estuviera petrificado, como si hubiera visto un espanto...

Agosto de 2019.

Anthony: A ver a ver dejame dormir tranquilo danna, no ves que ayer trabaje mucho? -la mira mientras hace pucheros-.

Danna: NO VES QUE YA CASI SON LAS 12:30 DE LA TARDE!? Hoy es domingo, los domingos cocinas tu! -lo mira con cara de disgusto-.

Anthony: Rayos si es verdad, ojalá nunca los hubiera acostumbrado jamás a hacer almuerzo los domingos así no me molestarian más -se expresa de forma agresiva-.

Danna: No seas así, acuérdate que lo haces desde que nos conocimos, ademaaaas... -lo mira con cara de felicidad- Tu cocinas muy bien .

Danna: Así que ya LEVÁNTATE! .

Anthony: SI SARGENTOO! -lo dice en todo burlona-.

Anthony: Esta bien lo haré pero yaaa dejame, solo me cambio de ropa y bajo de acuerdo? -la mira con seriedad-.

Danna: Esta bien, no te tardes -lo mira con una sonrisa-.

Anthony se empieza a cambiar de ropa mientras que Danna la mejor amiga de Anthony empieza a sacar los materiales para que cocine .

Después de unos largos 20 minutos Danna ve bajar las escaleras a Anthony.

Danna: Hasta que por fin bajaste! Pense que el ropero te había tragado -se rie de él a carcajadas-.

Anthony: Perdón mi señora! No sabía que ponerme -rie un poco y enciende el fuego de la cocina-.

Empieza a pelar las cebollas el tomate y el chile verde.

Anthony: Oye Danna, cuantos crees que vengan, son solo 4 personas más nosotros 2 perooooo -la mira con disgusto- Los abusivos siempre traen compañía.

Danna: Jajaja, no te quejes, así son ellos déjalos ser.

Danna: Además así los quieres no?.... No?.

Danna: Anthony me estás escuchando?......

29 de Septiembre de 2017

El director tenía una cara de asustado, como si lo hubieran espantado, yo pensé y dije en mi mente "que es lo que tendrá ahora?" digo, siempre me llamaba la atención hasta cuando se me cayó mi almuerzo al suelo, fue ahí cuando me dijo....

Director: Anthony......, tu madre llamó llorando y me pidió permiso para que te despachara ahorita y te fueras a la casa.

Me pregunte que podría ser.... Esta mañanae pego con un palo para que me levantará.

Director: Te despachar ahorita le diré a tus profesores que tuviste una urgencia, ve, tu madre te necesita, es muy grave -lo dice con una voz cortada-.

Les prometo que yo salí asustado, nunca pero Nunca mi mama me había dejado faltar a clases ni había llamado para que me despacharan, tanto asi que una vez me envió con varicela, pero parecía serio, salí corriendo para agarrar el autobús y una vez llegue a mi destino baje rápidamente y seguí corriendo hasta mi casa, es ahí cuando al frente de la casa estaba una patrulla parqueada, en el garaje ya hacían las compras de mi madre tiradas en el suelo, oía su voz llorando adentro, yo entre aterrado y cuando vi la sala estaba...

Agosto de 2019.

Danna:AAAANTHONYY -lo escucha con eco-.

Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora