Resumen: En el capítulo anterior Danna despierta a Anthony para que se levante a cocinar, ya que ella le dice que los domingos cocina el para ella y sus amigos, después de unos 20 minutos Anthony baja para cocinar un rico almuerzo, mientras que Dana se rie y le habla, se da cuenta que su gran amigo no está prestando atención, Anthony mientras tanto recuerda lo que vivió hace pocos años, pero sus recuerdos se ven interrumpidos por danna que le grita para que reaccione.
Capitulo 2: Sólo Amigos.
Danna: ANTHONY! -le da una cachetada-.
Anthony: Au, si que pasa, que paso por que me pegas -se soba la cara-.
Danna: No me estabas prestando atención.
Danna: E-estás bien? Estás sudando y tu cara está rojita -le soba la cara-.
Anthony: Como no voy a sudar, esta haciendo calor y además me pegaste, por eso estoy rojo mira, me dejaste la mano -le muestra el cachete-.
Anthony: Ves? -lo dice en tono agresivo-.
Danna: P-perdon..
Anthony: Esta bien, ya paso, pásame el consome -le estira la mano-.
Danna: De res o de pollo?
Anthony: Pollo -sigue con la mano alzada-.
Mientras que Anthony cocinaba suena el timbre de la casa y danna abre la puerta, en ella se encontraban 3 personas.
Valeria: DANNAAAAAAAAA! -lo dice en voz alta y la abraza-.
Valeria: Cuánto tiempooooo! Como has estado cuenta -pone una cara de gusto- Mmmmm y ese olor tan fuerte de comida? Huele delicioso!.
Danna: Es Anthony, está preparando el almuerzo, pasen, ya les doy un vaso con jugo.
Kevin: Danna, traje unos churros variados con picante y una soda para comerlos más tarde -le da la bolsa y la soda-
Danna: Ahahhaa esta bien jajaja.
Danna: Y a tiiii no te conozco, como te llamas? -la mira-.
Kevin: Ella es mi prima, es un poco tímida, casi no habla, tuve que traerla ya que mis padres no están así que esta a mi cargo.
Danna: Aaaa, mucho gusto emmm.
? : Soy Laura.... M-mucho gusto E-en conocerte -le alza la mano-.
Danna: El gusto es todo mio, siéntete cómoda, enseguida estará la comida -le agarra la mano para estrecharla-.
En eso Danna escucha el celular de Anthony que sonaba en su cuarto y le dice.
Danna: Anthony! Te están llamando tu teléfono esta arriba sonando -lo dice en voz alta-.
Anthony: No me lo puedes traer? -lo mira un poco estresado-.
Danna: iría pero es que me duelen las piernas de tanto hacer sentadillas -le dice mientras se soba las rodillas-.
Anthony: Danna....... Eso fue hace 2 meses -la mira serio-.
Danna: Ay..... Osea.... No quiero traerlo -saca una soda en lata de la refri-.
Anthony: Ash voy yo, toma la cuchara, mueve el arroz o si no se pegara.
Anthony corre a su cuarto y cierra la puerta para atender el celular, mientras ve el celular mira que no tenía nombre y solo salía el número.
Anthony: H-Hola?
?:
Mientras Anthony decía hola nadie respondía, solo estaba en silencio.
Anthony: Mire si es una broma pues no es divertido, estoy muy estresado y tengo muchas cosas que hacer -empieza a hablar enojado-.
?: -respiracion-
Mientras que solo se escuchaba una respiración Anthony sólo se empezó a enojar poco a poco y a desesperarce.
Anthony: Escuche amigo, no estoy de broma, estoy muy ocupado, QUE NECE-SITA! -lo dice en voz fuerte-.
?: -respiración-.
Anthony: Agh sabe que? Voy a.
?: -cuelga-.
Anthony un poco desconcertado y confundido baja las gradas para seguir a lo suyo, ya estába listo el arroz y danna ya había servido los platos para los amigos.
Danna: Ven acá, siéntate, enseguida traigo tu plato -le sonrie-.
Anthony: Ah?.... S-si si esta bien -le dice un poco distraido-
Kevin: Oye Anthony, escuche que tu hiciste el arroz esta re bueno, quisiera pedirte que me dijeras como lo hac.....
Se empieza a disipar y escuchar menos el sonido poco a poco.
Empece a estresarme más, no podía estar tranquilo, seguía pensando en esa llamada, significaría algo? Recuerdo que antes que mi.... Familia desapareciera recibía varias llamadas similares..... Pero será? Aunque estaba con mis amigos, no me sentía seguro, sentía un poco de incomodidad a mi alrededor, Kevin me esta diciendo algo pero no le estoy prestando atención, no se que será, pero estaré alerta en cualquier caso.... Solo espero que no sea malo.
ESTÁS LEYENDO
Shadows
Mystery / ThrillerHolaaa esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado y la disfruten, también pueden dejar sus opiniones para mejorar, aún necesito algo más de práctica, la historia va de suspenso pásenla bien