En el capitulo anterior vimos como Anthony y su amigo Kevin se preparan para adentrarse al bosque maldito en busca de danna y laura, con el pasar de el tiempo Anthony dice que siente el aura pesada y que se sienten observados no obstante ambos siguen su camino cuando se encuentran en una mina y al entrar en ella un hombre grande feo y alto los persigue, ambos sufren de miedo pero nunguno cede, Anthony prepara el arma aterrorizado y en eso el monstruo se va pasando en busca de ellos es asi cuando Anthony entra en una habitacion y se impacta de lo que ve.....
Anthony: Kevin, MIRA! -Le señala sorprendido por lo que habian visto-.
Kevin: NO... PUEDE.... SER! -Lo dice con voz un poco muda-.
No podia creer lo que veiamos, eran danna y laura atadas encima de una trituradora, ambas inconscientes, rápidamente fuimos a ver como girabamos el gancho que las tenía colgando para que no cayeran ahi.
Anthony: Maldita palanca mueveteeee! -Dice forzando la voz pir la fuerza que hacia-.
Kevin: S-sigue así, esta funcionando -le gritaba de emocion-.
Anthony: MALDITO SOPENCO NO PUEDES VENIR A AYUDARME?! -Le dice en voz alta-.
Anthony: Seria mas facil si me ayudaras en ves de estar viendo.
Kevin: V-voy -Corre hacia donde esta Anthony-.
En el momento en que kevin tocó la máquina para ayúdarme a mover la palanca el monstruo entro a la sala, y efectivamente venía con un machete, enseguida le dije a kevin que lo distrayera mientras yo movia la palanca, pensé que se negaria pero hizo lo que le pedí.
Kevin: Oiga señor, por favor, retroceda, dejenos en paz si? -Dice un poco muerto del miedo-.
Rápidamente le tire la pistola recargada hacia el y la agarro, yo seguia jalando la palanca y se empezo a mover el gancho.
Kevin: Señor no se me acerque o disparo -Dice apuntando el arma-.
Kevin: No quiero hacerle daño, por favor no se mueva.
Anthony: QUE CARAJOS HACES? QUE ESTAS DANDO UNA CHARLA?! -Le dice alterado-.
Kevin: NEGRO ESTOY NERVIOSO Y ESTE GORDO CADA VEZ SE ME ACERCA MAS -Empieza a temblar-.
Anthony: COMO QUE NEGRO, SI SOY BLANCO ESTÚPIDO, DE PASO POR QUE NO LE PIDES A ESA COSA UN MAPA DE COMO SALIR, DISPARALE! -Le dice furioso-.
Por fin habia logrado darle vuelta a las chicas, ya no corrian peligro, use el arco para cortar la soga y asi cayeron al suelo y se despertaron con la caida, enseguida le tire la siguiente flecha al monstruo en el hombro.
Anthony: Toma esto! -le tire una flecha en su hombro-
?: Serás... Un... Maldito.... TE ARRANCARE LOS SESOS Y ME LOS COMERE -Dice furioso y se da la vuelta para seguirme-.
Anthony: CORRAN ESTÚPIDOS, YO LO DISTRAIGO LOS VEO EN LA SALIDA DE LA MINA, KEVIN LA PISTOLA!
-Le miro mientras corro en las gradas-.Kevin me lanzó la pistola y empezo a salir con las chicas de la mina, ya me sentia mas aliviado, sin embargo yo era perseguido por esa cosa, se escuchaba muy cerca de mi, venia atras mio, muy muy cerca, yo guarde el arco mientras corria y llevaba la pistola en la mano, en uno de esos habia un hueco, salte ya que era lo suficientemente grande para que yo pasara, pero eran escombros de chatarra asi que no lo detuvieron a ese monstruo.
Anthony: A VER QUE TE PARECE ESTO ENFERMO MENTAL -le grite y le dispare dos veces en su pecho-.
?: Jajaja.... Jajaja niñita, te hara falta mas que eso basura -tira un ataque y logra impactar-.
Me habia dsdo en el brazo izquierdo, me dolia mucho, seguía corriendo pero veia la salida de la mina, no me importaba mucho mi herida ya que usaba mas el derecho pero el dolor era insoportable, cuando sali kevin había preparado una trampa, habia puesto una trampa de oso, yo la vi y la salte, pero el monstruo no y se la comio de yeno, había quedado atorado, le salia mucha sangre, kevin le lanzo el cuchillo que le di a la cabeza y callo al suelo.
Kevin: E-estas bien? -respira un poco agitado-.
Anthony: S-si, eso c-creo -agarra su brazo y en el lado de la herida para no perder mucha sangre-.
Anthony: Hay que salir de aca...
Kevin: Amigo, derrote a un monstruo, me siento genial, me siento fuerte, me sient....
Anthony: KEVIN CUIDADO!.
?: MALDITA BASURA ME LAS PAGARÁS -Le dice mientras usa su machete para cortarlo a la mitad-.
No podia creerlo, después de haber sido herido por un cuchillo en la cabeza y todo lo que le hicimos todavia seguia vivo, esa cosa tomo a kevin de la cabeza y lo partio 3 veces, primero a la mitad, luego su torso..... Quedando solo su cabeza, las chicas empezaron a gritar, yo solo les dije que corrieran que iria tras suya, el monstruo lanzó su machete y le logro dar a laura en la cabeza matandola al instante, yo solo le grite a danna que no parará, por suerte el monstruo al estar herido no pudo seguirnos, al voltear la mirada para atras solo vi como arrastraba el cuerpo de Laura hacia la mina de nuevo, habiamos perdido 2 amigos...... Finalmente después de correr tanto llegamos al borde del bosque, pudimos salir, danna se miraba traumada al ver morir a dos amigos, yo por otro lado me vendaba el brazo con lo que podia, seguia sin creerlo, kevin y laura habian muerto ahi, no estaba tan traumado como danna pero si me habia afectado, danna condujo a casa y esa noche no dormimos, no podiamos dormir, estando en la habitación ambos no dormimos pendiente de las ventanas y de los celulares.....
Anthony: Te encuentras bien?.... -le miro preocupado-.
Danna:....
Anthony: Quieres una cita con un.... Psicologo?
Danna:....
Anthony: Tienes hambre? -le mira un poco triste-.
Danna:....
Anthony:...... Esta bien, entiendo no te preocupes... -suspira y mira hacia el techo-.
Danna: Q-que eh hecho... -dice con voz llorosa-.
Anthony: Hecho de que....
Danna: N-nada de esto hubiera pasado si no hubieramos ido al bar -Se tapa la cara y empieza a llorar-.
Anthony: Yaaa, yaaa -la abrazo- Nada de esto es tu culpa si?.
Despues de haber hablado con danna y calmarla ella se logro dormir, yo sin embargo no pude, me había quedado pensando que pasara con nosotros, al llegar la mañana hice el desayuno, danna comio, yo me bañe y me vesti, parecia un dia normal pero depues empece a recibir llamadas desconocidas, yo no las conteste, no quería pensar en nada y tampoco quería perder a nadie, pero ese numero no paraba de llamar a cada hora, es asi que cuando no conteste por decima vez al dia se detuvo, me habia aliviado, en eso me cae un mensaje desconocido, era una imagen... En la imagen se podía ver mi casa de noche y decía "tu fin esta cerca" me asuste asi que preferí quedarme en casa todo el dia atento a cualquier cosa.
-sonido de llamada-
Anthony: Mmm este tipo.... -contesta-.
?: Te ves muy feliz viendo television.... -se escuchan susurros al fondo-.
Anthony: Te pedire que me dejes en paz.
?:Y por que crees que hare eso, te quiero ver sufrir, a ti y a las personas que conozcas -lo dice en voz fria-.
Anthony: Me encantaria verte intentarlo, llegas a tocar a alguien mas y te las veras conmigo.
?:Espero estes listo para el juego... -cuelga-.
Se me herizo la piel, no podia creerlo, perdi a kevin y laura, ahora esto, me asuste mucho y me preocupe de lo que este por venir.....
ESTÁS LEYENDO
Shadows
Misteri / ThrillerHolaaa esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado y la disfruten, también pueden dejar sus opiniones para mejorar, aún necesito algo más de práctica, la historia va de suspenso pásenla bien