<<YoonOh>>
¿Que le estará pasando a Taeyong? ¿por qué se habrá comportado asi? Y lo menos importante ¿por que agregó a Yeji a nuestra pequeña conversación?
Despejandome de mis pensamientos, tuve el tiempo de ver como todos los presentes no se comportaban de manera sospechosa. Miré a Johnny que se encontraba con Ten, él tambien se encontraba viendo si se presentaba algún sospechoso. Pude ver una mueca de seriedad que puso mientras miraba en todas las direcciones del salón como buscando a alguién, me acerque a comprobar mi teoria.
— Principe Ten — el nombrado se volteó a verme con una sincera sonrisa.
— ¿Si Rey YoonOh?—
— ¿Te puedo robar un segundo al General? — musité.
— Claro no hay problema majestad, y tu— apuntó viendo al castaño oscuro que se encontraba haciendole compañia— después vendras devuelta conmigo, ahora vuelvo.
Cuando no hubo mas presencia de Ten, me acerque a susurrarlé.
—¿Algún sospechoso?—
— Por ahora nadie, pero en realidad tengo a uno... el Rey Hyunjin estuvo desaparecido por unos minutos pero luego regreso, recien me digné a buscarlo y esta teniendo una charla con los del consejo— respondió apunrandolo discretamente y lo pude ver.
— ¿Por qué estaria hablando con mi cons...-
—¡¡Mi Rey!! — exclamó la rubia abrazandomé repentinamente.
—¿Yeji? ¿que haces? — preguntó Johnny.
— Oh nada de lo usual General, solo abrazo al Rey YoonOh porque lo vi muy cansado y siempre cuando él esta asi me pide que lo abracé, mi presencia lo ayuda a tener mas energía — sonrié, esta pequeña mentirosa.
— No digas patrañas querida— aclaré con una mueca, pude observar a Johnny como le divertía todo este teatro.
—Pero...— la hice callar haciendole bajar la cabeza como signo de sumisión con solo mi mirada dominante.
— cambiando de tema ¿donde se encuentra Taeyong?.— preguntó con la cabeza baja.
— Eso no es de tu importancia, te pido que me deje a solas con mi General — sin más con una sonrisa se fue.
— ¿A si que abrazos con una sierva para despejar tu cansanció? Que impresión Jaehyun— bromeó el contrario que estuvo presente.
— Johnny...solo callate por favor y olvida todo este disparaté, ve con Ten que te esta esperando con ojitos soñadores.
— Como digas magestad— dijo con una mueca — no olvide tomar supresores, Ten me dijo que sintió su aroma más fuerte de lo usual a si que creo que entrará en celo dentro de estos dias, con permiso— Asentí. Finalizó sin más yendo hacia el bajito.
Esperó que el celo no me llegué en algún dia importante o inesperado.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny | Jaeyong
Fanfiction👑¿Lee Taeyong será el compañero que tanto espera y desea el Rey Jung YoonOh? ¿Será amor a primera vista o almas destinadas? ¿Qué obstáculo pondrá el destino para poder estar por fin juntos?👑 ↪ Alteración de edades. ↪100% Jaeyong ↪Omegaverse ↪Alfa:...