XX

1.2K 171 15
                                    


<<Jaehyun>>

Cuando estuve frente a frente con Yeji la agarré de su nuca y la besé, ¿cómo eh logrado entrar? pues solo le dije a la sierva que estaba cuidando a la rubia que yo la ayudaría y sin rechistar me dejó pasar, lo más fácil fue esconder la espada a mi costado.

Sentí como mi Alfa quería dominarme por las feromonas de la Omega que está en el ambiente, pero por esta vez no lo dejaré. Antes de entrar me tomé un supresor para no cagarla.

— Espero que haya llegado a tiempo querida— hablé con un tono de coquetería.

— Justo a tiempo... Aa-lfa~— agarré su nuca y la besé moviendo mi lengua por toda su cavidad bucal. Me quedé besándola un buen rato, mis besos poco a poco fueron de su boca hasta su mandíbula hasta llegar a su cuello.

— Aahh~... A-alfa..— gimió de placer.

Hipócrita.No puedo aguantar más mis ganas de matarla, mi furia tiende a ser condenada con la muerte de la rubia.

Con una de mis manos la agarré de la cintura a la misma vez que con la otra agarré fuertemente mi espada.

— Te mereces pudrirte en el infierno por todo lo que le hiciste a mi Taeyong...— y clavé mi espada en su estómago. Rápido tape su boca para que no se escuchará su grito.

—Y-yoonOh... ¿q-que... haz hec-cho?... — preguntó con una cierta furia mezclada con furia y dolor.

— Lo que debí hacer en un principio Yeji— respondí sacando mi espada de su estómago, con una sonrisa de ironía por parte de ella me impulse a clavar el metal otra vez en su herida.

Volví a tapar su boca,  me apoye en su pecho sintiendo su corazón dejar de latir, por fin me libre de ella y de todos sus pecados cometidos.

Me levanté de la cama y limpie mi espada ensangrentada de la sangre de la Omega.

— Espero que hayas aprendido, que nadie se meterá con mi Taeyong— susurré viendo al cuerpo sin vida de la muchacha.

Vi varias notas en la pared que mostraba la misma letra de la nota que ha recibido Taeyong en su habitación.

Me acerque a checar un poco, pude visualizar varias cartas del Reino Hwang, empecé a leerlas una por una, no podía creer... el Reino que nos hizo la vida imposible por varios meses era el Reino Hwang. Rompí con toda la furia posible el papel, me dedique a leer varios más que contaba todo los planes que nos llevaría a la ruina y otra me dejó helado...

Mi querida hermana...

Tu hermano favorito... Hyunjin.

Me quedé pasmado releyendolo otra vez, ¿Hyunjin y Yeji eran hermanos?, pero vaya estrategia se la tenían guardado. Conectando todo los problemas que tuvo el Reino Jung, Yeji habría provocado seguramente un 25%.

Agarré todas las cartas hasta que leí la última que estaba en la repisa a lado de su cama.

"Taeyong se casará conmigo a las buenas o a las malas, yo lo quiero como mi Omega y nadie me detendrá"

—¡¡MALDITO REY HWANG!!

My Destiny | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora