— ¡¡¡XIAOJUUUUUN!!!— Gritó con todo sus fuerzas el pelinegro al ver a su compañero que siempre estuvo apoyandolo con una espada clavada en su cuerpo y a la vez que escupia sangre.
— H-hendery... Shh... N-no llores
— X-xiaojun...
— E-escuchame... Y-ya no me que-eda mucho t-tiempo... solo t-te diré q-que... f-fuiste y serás el mejor c-compañero y... M-mi enamorad-do... Te amo mucho— susurró Xiao debilmente llorando.
— T-tu fuiste... l-lo mejor que m-me paso en la v-vida... Yo también te amo mucho m-mi amor...— contesto Hendery abrazando a su amado sintiendo sus brazos rodeandolos. En un minuto sintió como estos perdian fuerza en su agarre.
— Descansa en paz mi bello angel...— murmuró sonriendo con las lagrimas aun saliendo por pensar que su angelito murió feliz en sus brazos sintiendo la paz.
— Lo sentimos mucho, Hendery— respondieron todos con lagrimas.
— Fue tan valiente— dijo acariciando la mejilla de su compañero.
— Fue mi heroe... A la vez mi culpa— Taeyong abrazo el cuerpo sintiendo mucha impotencia.
— Tranquilo Taeyong, Xiaojun supo lo que quizo hacer—.
— Tae hay que irnos rapido, YoonOh esta perdiendo demaciada sangre.
— V-vamos— todos los presentes salimos del castillo viendo la batalla sangrienta que se presentaba.
—¡NO!¡MAJESTAD!— Hendery salió corriendo a proteger a su Rey que iba a ser asesinado por Jeongin. El pelinegro se puso adelante de Yukhei recibiendo la espada del peliazul a la vez que el contrario tambien se lo enterró con fuerza vengando a Xiaojun.
El Rey Jeongin cayó muerto, Hendery cayó en los brazos de su monarca diciendo sus ultimas palabras.
— X-xiaojun m-me espera, siempre l-lo... s-serviré m-mi rey...
Hendery cerró por última vez sus ojos cayendo en un sueño eterno en los brazos del Rey Wong.
— H-hendery... d-descansa en paz... ¿Y X-xiaojun?— preguntó el Rey con lagrimas saliendo de sus grandes y hermosos ojos. Yukhei era muy amigo de Xiao y Hen, ellos fueron los únicos que él pudo confiar. Este es una fuerte perdida para el Rey Wong.
— Lo sentimos mucho— respondieron.
Todos los caballeros dejaron de luchar al ver al Rey Jeongin y al Rey Hyunjin muertos asi ganando la victoria los Reinos Jung, Wong y Qian.
. . .
En el castillo
— Sabiá que iban a ganar mi amor— respondió el Rey Liu a su esposo.
— ¡¡MI YUKHEI!!— Besó Jungwoo con desesperación y mucha alegria acomulada a su esposo.
— ¡¡MAKKU~!!— Haechan saltó a los brazos de su novio sano y salvo.
— Mi General apuesto~— murmuró el principe Tailandés abrazando a su hermoso General.
—¡JENO, RENJUN!— Gritó de alegria un Jaemin todo emocionado besando a sus novios.
— Si si ¡Y YO ME PERDÍ LA DIVERSIÓN DE PODER MATAR A ALGUNO DE ESOS PATANES!— Cuestionó el Rey Yuta con cierto tono de indignación.
—Yuta~ tranquilo— respondió Sicheng dandole un besito a su esposo.
Taeyong se mantenia callado esperando noticias de Jaehyun.
Shotaro entro al salón captando la atención de todos en especial a uno.
— ¿Comó esta SungChan?— preguntó el pelirosa nervioso.
— Esta bien por suerte.
— ¿Y... YoonOh?—
— El Dr. Moon me dijo que recien despertó, ahora esta descansando, ya esta fuera de peligro— dijo con una sonrisa.
— Gracias Shotaro, por todo— agradeció Lee con un abrazo.
— ¿Dijiste S-shotaro?— preguntó Yuta. Todos vimos como sus ojos se empezaban a cristalizar.
Asintió. Shotaro se quedo viendo a Yuta por un buen rato hasta que dijo.
— T-te me haces... familiar—
—Tú t-te habias es-scapado de Japón... por nuestro p-padre pero... ya puedes v-volver. S-soy tu herman-no... Y-yuta.
— ¿Y-yo t-tengo un... hermano?— preguntó el peligris con lagrimas de felicidad.
— Si Nakamoto Shotaro— con un fuerte abrazo por parte de ellos, todos los presentes empezarón a lagrimear por tan bonita escena.
—¡¡TAEYONG!!—¡¡DOYOUNG!!
Y estos dos amigos se fundieron en un fuerte abrazo por el sentimiento de poder estar juntos de nuevo. Dodo estuvo consolando y distrayendo a Taeyong todo el día mientras que hablaban sobre Jaehyun y... cierto doctor con apellido Moon.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny | Jaeyong
Fanfiction👑¿Lee Taeyong será el compañero que tanto espera y desea el Rey Jung YoonOh? ¿Será amor a primera vista o almas destinadas? ¿Qué obstáculo pondrá el destino para poder estar por fin juntos?👑 ↪ Alteración de edades. ↪100% Jaeyong ↪Omegaverse ↪Alfa:...