III

2.5K 299 31
                                    

<<Johnny>>

Van 4 horas desde que salí del palacio dirijiendome a las afueras del Reino Jung, siempre fui leal a mí majestad desde muy pequeño ya que somos mejores amigos de la infancia. Siempre nos estuvimos uno al otro sin importar que cosa nos cruzaríamos en el camino. Cuando tomó el puesto de Rey fui ascendido a ser su general porque mí padre también a muerto junto a sus padres, protegiéndolos a estos.

Dejando a mi caballo descansar a unos metros, pude escuchar de lejos a unas hojas crujir, antes de acercarme me converti en mi forma lobo por cualquier situacion que pase. Silenciosamente hasta ver que había un grupo de alfas vestidos de negro con una máscara, se que son alfas porque siento muy fuerte al olor a menta en el ambiente.

—Devemos ver si la princesa ya hizo lo necesario— dijo uno de ellos limpiando su espada, ¿Princesa? Quien será.

—Si, porque si el Rey se entera de que no ha hecho lo que han planeado nos mataran a nosotros— habló otro, que interesante.

—Me temo que habrá una guerra pronto— ¿GUERRA?!!

— Concuerdo, regrecemos al trabajo— Cuestionó uno conviertiendose en su forma lobo, los otros siguieron al lobo.

Volví a mi forma humana cuando volvi a buscar mi caballo, despues de muchos meses por fin tuve algo de informacion.

Mientras me arreglaba mi uniforme, sentí a alguien observandome pero no le tome importancia:

—Ya falta poco para que esto acab-...—no pude terminar la frase por un golpe que he recibido en este instante...

!!

. . .

MI CABEZA!!!...

<<Taeyong>>

Mientras hacia las compras en el pueblo escuché que alguien grito mí nombre.

—¡¡TAEYONG!!— Grito un chico pelinegro que vestia una tunica blanca.

—¡DOYOUNG!— Salté a los brazos de mi viejo amigo que vive en el castillo.

—Ha pasado un tiempo eh— dijo sonriendo con una sonrisa de conejito.

—Si amigo...¿Como van las cosas alla en el castillo?—

—Pues nose, esta fuerte la cosa porque creo que hay un reino que nos tiene fuertemente vijilados y ya hubo muertes- hice una expresion nerviosa— pero no te preocupes eso paso hace meses-

—Oh que bueno—  exprese con una sonrisa.

—¿Y como sigues tu?¿Sigues siendo esclavisado por tu familia?— con esa pregunta se me borró la sonrisa e hice una expresion seria respondiendo.

—obvio, nunca me libraré de ellos...

—¡Taeyong! ¡Deja de hablar con extraños y ven!— dijo un chico alto que estaba hablando con 2 omegas.

—Vez, te lo dije... Espero que nos volvamos a encontrar ad...

—¡¡VAMOS!!—

—Auchh..! YunHo me lastimas...—  respondí quejandome de su agarre.

Al parecer el ignoro mis palabras y me arrastro con mas fuerza a casa. Cuando llegué vi que mi tia me esperaba con un gran bulto de ropas en sus brazos.

—Se tardaron chicos, mi vida ayudame con algo en la cocina— dijo mi tia hacia mi primo acariciandolo— y tu pedazo de basura anda a limpiar la ropa al rio—. Respondió tirandome las ropas hacia mi.

—Si señora— yo tenia prohibido decirle tia, tio o primo a mis familiares ya que los avergonzaban.

—No inutil, seria "señorita"— ni que fuera joven...

No dije mas nada agarrando la ropa y me fui por el bosque hacia el rio que esta al frente del pueblo.

Cuando llegué empecé a limpiar la ropa pensando en poque mi vida no sirve para nada. No me habia dado cuenta que el agua que estaba usando estaba medio roja a si que levante la vista y vi flotando un cuerpo.

—¡¡AAAH!!— Grité horrorizado aun viendo al cuerpo, note como este se movia devilmente por lo que salte al agua, agarré el cuerpo llevandolo hasta la superficie.

Estaba muy debil, cuando estaba por dejarlo ahi tirado escuche que estaba susurrando algo...

—guerra... princesa...que me pasa... duele...

—¿Hola? Usted quien es?- pregunte susurrando en su oido.

—Soy el general... del... Reino Jung... duele...

¡¿GENERAL?! ¡¿EL GENERAL DEL REY?! ¿QUIEN LO HABRA ATACADO?

—General lo llevare al castillo no se preocupe solo necesito que se agarre muy fuerte de mi espalda— susurré convirtiendome en lobo.

Cuando me aseguré de que el estuviera bien sujeto, comencé a correr por el bosque en camino al castillo.

<<Narrador>>

En el castillo...

El Rey YoonOh se encontraba en el jardin del castillo mirando las flores ¿que hacia un monarca mirando unas simples flores? simplemente este le encanta las flores porque se despeja un tiempo de su cargo y sus problemas, asi recordando su infancia con sus amados padres y amigos. Mientras que Jung se encontraba en su mundo, no se dio cuenta que su guardia personal esta justo a lado suyo.

—YoonOh... Jae...¡JAEHYUN!— Grito un chico mas bajito que el con una expresion nerviosa intentando volver al presente a su amigo, ya que sabe sobre el cariño que tiene el castaño por las flores.

—¿Mmh?¿Mark?¿Que quieres?¿Por que estas tan alterado?— preguntó.

—Es Johnny...

—¿Que pasa con el? ¡Habla ya Mark!— dijo el rey sosteniendose de los hombros del mas bajo.

—Johnny... Llego herido...

— ¡¿En donde esta?!— preguntó exsaltando a el pelinegro.

—Esta en la entrada con otro chico que lo... ¡JAE!

No aguanto mas y fue corriendo hacia donde estaba Johnny.

. . .

Cuando llego el Rey vio que todos los siervos estaban observando como un chico pelirojo lo estaba curando y poniendole una venda a la cabeza.

—¿Comó esta el general, Doctor Moon?— preguntó el Rey a la vez que todos los precentes se inclinaban hacia el.

—Rey YoonOh el general Suh esta muy bien, perdio mucha sangre pero ya no esta en peligro— repondio el doctor del castillo mientras acarisiaba la mano del joven herido.

—Gracias Doctor Taeil— Agradeció el Alfa al Beta.

—No es a mi quien me tiene que agradecer, sino a él— Apuntó hacia un hermoso chico pelirosa que tenia la mirada baja.

My Destiny | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora