Capítulo 1...La historia continúa

248 12 28
                                    


¡Hola mi gente! ¿Cómo han estado? :3...yo aquí ando super feliz porque al fin pude traer la segunda parte de este hermoso fic :'3

Disclaimer: Las tortugas ninja pertenecen a sus creadores Kevin Eastman y Peter Laird, los derechos de la serie del 2012 pertenecen a Nikelodeon. Lo único que me pertenece es la historia y mis OC.

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

&-&-Los Guardianes de Arcadia-&-&

Capítulo 1...La historia continúa

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Terminó con el té de su taza, dejó el objeto en el fregadero y, tomando su grueso bastón, se dirigió a la salida. Su Familiar, un cuervo, se posó en su hombro al tiempo que abría la puerta.

Al salir se encontró la brillante luz del sol, que comenzaba a ser tapado por las nubes grises, señal de que llovería en algún momento. Ignorando esto, se dirigió por el sendero colina abajo con un rumbo específico, el campo de entrenamiento cerca del bosque.

Llegando al sitio comenzó a escuchar el ruido que aquellos mocosos hacían cada vez que entrenaban, algo que para ella era muy estresante, pues prefería el silencio de las montañas. Caminó un poco más y se detuvo en el lugar perfecto para observarlos.

Abril y Casey entrenaban arduamente con Splinter y Karai. Leonardo y Raphael entrenaban con Daniela a un nivel sorprendente, el entrenamiento había estado dando sus frutos. Miguel Ángel entrenaba con Asrael, y al parecer estaba a punto de dominar el Desbloqueo de segundo nivel. Donatello entrenaba con Iris, Yuzu y Megami, era un entrenamiento muy rudo, pero al parecer le iba bastante bien en comparación a cómo empezó -además de que él Leo y Raph también habían logrado llegar al Desbloqueo de segundo nivel-, Tiffany y Hilary tomaban un descanso antes de volver a su entrenamiento.

Los miró a todos con mucha atención. Gracias a su entrenamiento, no solo los nuevos magos habían aprendido a controlar y dominar sus poderes, sino que también habían despertado sus respectivas habilidades con sus Familiares, y muy pronto podrían llegar al Desbloqueo de tercer nivel.

Yendo con los magos de más experiencia, como ya se había dicho antes, Mikey ya dominaba el Desbloqueo de segundo nivel casi por completo, Iris también había logrado despertarlo y lo tenía casi controlado. Las niñas despertaron habilidades curiosas que solo personas con su tipo de magia pueden usar.

En cuanto a los mellizos...gracias a su hermano, Dani casi dominaba la Forma heredada de la Desesperación. Tiffany, como es de esperar, aun no despertaba la Forma del amor, pero es que hay que comprender...es ella -en pocas palabras, le cuesta-, en cuanto a Hilary, estaba muy cerca de despertar la suya, que bien podría ser la Forma de la Presión, la Forma de la Venganza o la Forma de la Independencia...sentía curiosidad por ver cual despertaría, aunque puede que no sea ninguna de esas tres.

—"Nunca se sabe qué esperar con ellas, a fin de cuentas, las Formas Heredadas de los escuadrones no son más que un símbolo"—Piensa la mujer viendo a las gemelas integrándose a uno de los grupos para continuar—"Sin embargo...me sorprende lo mucho que estos chicos han avanzado en solo seis meses"—Piensa recordando el día que Gladius los llevó con ella.

Seis meses antes...

Bebía su té como cada mañana disfrutando la calma que solo las montañas podían brindarle. Estando a punto de darle el último sorbo, escuchó un picoteo en la ventana de la sala que la obligó a levantarse e ir hacia allá. Al llegar, vio a su Familiar al otro lado del cristal chocando el pico contra la ventana.

La Orden del Dragón: Los Guardianes de Arcadia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora