Capítulo 5...La serpiente de ocho cabezas (Fase 1)

44 4 7
                                    


¡Hola mis tortugitas, ninjas y kunoichis! :3

¡AL FIN! Luego de mil años, aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

&-&-Los Guardianes de Arcadia-&-&

Capítulo 5...La serpiente de ocho cabezas (Fase 1)

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Era un nuevo día, y tal como el día que fueron llevados a la Cueva de la muerte, los muchachos seguían a Tsubaki en completo silencio.

No sabían a dónde se dirigían, pero el oscuro bosque por el que caminaban los ponía nerviosos...¿Era idea suya o habían ojos en la oscuridad?

—Díganme algo jóvenes, ¿Alguno de ustedes ha escuchado la historia de la Serpiente de Yamata?—Pregunta Tsubaki rompiendo el silencio.

—Yo sí, es una historia muy conocida en Japón—Responde Karai—Yamata no Orochi, o Serpiente de Yamata, era un Dios terrestre que causaba grandes desastres. La mitología cuenta que el Dios Susanō luchó contra él, y al derrotarlo, encontró dentro de su estómago una legendaria espada conocida como Ame no Murakumo no Tsurugi, o como es más conocida, la espada Kusanagi.

—Muy bien, estás bastante informada—Felicita Tsubaki mirándola por sobre el hombro—Sin embargo, la Serpiente de Yamata no es un simple mito—Dice sorprendiéndolos—La Serpiente de Yamata era una creatura de gran tamaño que habitaba los grandes y profundos bosques. Poseía ocho cabezas y ocho colas, sus ojos eran escarlatas, su inmenso cuerpo parecía una serie de valles, y su estómago era cruzado por una línea del color de la sangre—Se detiene siendo imitada por los demás—Mientras que en el mundo humano es parte de un mito, aquí...se la conoce como la legendaria Hidra.

—¿La Hidra? ¿Está hablando de esa bestia a la que si le cortabas una cabeza le salían dos más?—Cuestiona Casey imaginando a la feroz creatura.

—Correcto—Responde volteándose hacia ellos—Muchas creaturas de mitologías humanas son en realidad creaturas que de alguna u otra manera lograron escapar de aquí, y la Hidra es solo una de ellas—Coloca ambas manos en el bastón—El héroe que logró derrotarla, cuyo nombre cambia dependiendo la historia, fue Deimos, mi hermano mayor.

Al escucharla, se sorprendieron aún más.

—Yo era solo una niña entonces, y mi hermano Deimos era un mago muy reconocido en todo el mundo mágico, era un héroe—Continúa cerrando los ojos—Sin embargo, él no era así por ser un prodigio—Abre los ojos—Al igual que ustedes, se entrenó arduamente en estas tierras, y su última prueba...—Mira hacia el bosque detrás de ella—La llevó a cabo aquí, en el Bosque de las ánimas.

El viento sopló moviendo las hojas de los árboles. No sabían si era idea suya, pero sentían una energía extraña viniendo de lo más profundo del bosque.

—Ahora que sus corazones han sido despejados de toda duda, es hora de ponerlos a prueba—Dice Tsubaki haciéndolos volver a la realidad—Verán, hay una razón por la que este bosque se relaciona con la Hidra, y es por la gran cantidad de caminos y ríos que lo cruzan, de los cuales viene una historia real.*

*Hace muchos años, en este bosque, había un pequeño pueblo que vivía de la minería y sus cultivos, pero las fuertes lluvias ocasionaron que los ríos se desbordaran, y una terrible inundación arrasó con el poblado acabando con muchas vidas. Y ahora debo preguntar algo, ¿Creen en fantasmas?—Pregunta con una sonrisa algo perversa.*

—Después de lo que pasó con ese fantasma chino, ¿Cómo no hacerlo?—Comenta Donnie sintiendo escalofríos, esa era una experiencia que él y Casey jamás iban a olvidar.

La Orden del Dragón: Los Guardianes de Arcadia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora