Capítulo 2...Demonios internos (Parte 1)

93 9 17
                                    


¡Hola gente bonita! He vuelto :v...

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

&-&-Los Guardianes de Arcadia-&-&

Capítulo 2...Demonios internos (Parte 1)

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Caminaban detrás de ella siguiendo el río. No tenían la menor idea de lo que estaba planeando Tsubaki, pero el que les dijera que se aseguraran de comer bien en la mañana les daba un mal presentimiento.

Caminaron por varios minutos, hasta que por fin llegaron al nacimiento del agua, una cascada pequeña que se dividía en tres partes subiendo una pendiente de roca. Junto a ella, se hallaba una oscura cueva que parecía no tener fondo.

—Muy bien, la primera parte de la prueba la realizarán aquí—Dice Tsubaki deteniéndose frente a la cueva.

—¿Qué lugar es este?—Pregunta Leo tratando de calmar a su Familiar, un lobo negro cuyo pelaje del estómago hasta el cuello era blanco, sus ojos eran zafiros como los de su dueño. Se veía bastante agitado, váyase a saber por qué.

—Esta es la Cueva de la muerte—Responde Tsubaki colocando ambas manos en su bastón—Como es de esperar de un nombre así, dentro de ella tendrán una experiencia muy parecida a la muerte—Dice con seriedad, todos palidecieron.

¿Con qué motivo los llevaba a un lugar así?

—Una vez que entren, irán perdiendo sus sentidos uno a uno. El primero será la vista, luego el oído y el olfato, hasta que al final solo quedarán ustedes mismos y sus pensamientos—Explica cerrando los ojos—La razón de esta prueba, es que sean capaces de enfrentarse a esos pensamientos, algo que desde luego no será fácil—Abre los ojos nuevamente—Muchas veces los pensamientos propios pueden ser una enorme carga. Muchos de los que han entrado aquí se volvieron locos y murieron a causa de ello.

La miraron en silencio. Así que a eso se refería con si serían capaces de sobrevivir a ellos mismos.

Mikey miró a la cueva. Debido a la oscuridad, daba la impresión de que era bastante profunda, tanto que el viento soplaba a través de ella. Miró a sus hermanos y a los otros, parecían estar pensándoselo bastante, y no era como si pudiera culparlos, ¿Quién querría tener una experiencia parecida a la muerte?

Respiró profundo volviendo a mirar la cueva con los puños apretados, Hayashi incluso se había aferrado a su hombro con algo de miedo sabiendo lo que tenía pensado hacer.

—¿Cómo será esto?—Pregunta llamando la atención de todos.

—Deberán entrar uno por uno con un tiempo de separación de dos horas como mínimo—Comienza a responder Tsubaki mirándolo—El recorrido es de siete días con sus noches, y su objetivo es simplemente llegar vivos al otro lado.

—Yo entraré primero entonces—Dice decidido sorprendiendo a más de uno.

—¿Acaso perdiste la cabeza?—Cuestiona Raph mirándolo como si le hubiera salido un tercer ojo. Su Familiar, uno oso pardo con algunas partes de su pelaje de un rojo bastante oscuro, gruñó en acuerdo.

—Ustedes no quieren entrar ahora ¿O sí?—Dice Mikey volteando a mirarlo, el ojiverde no respondió—Esta es nuestra última prueba antes de saber si seremos capaces de enfrentar a Sora.

—Y solo nos queda año y medio antes de que el poder de las gemas despierte—Dice Asrael cruzando los brazos—Suena a mucho, pero en realidad es muy poco.

La Orden del Dragón: Los Guardianes de Arcadia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora