¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3
Aquí les dejo:
&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&
&-&-Los Guardianes de Arcadia-&-&
Capítulo 6...La serpiente de ocho cabezas (Fase 2)
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Miraban aterrados como aquel inmenso poder brotaba de Shoko de una forma algo espeluznante. Juraban que podían escucharla sisear.
—"Desbloqueo de segundo nivel, marioneta serpiente"—Piensa Tsubaki admirando a su Familiar con calma—"En esta forma, solo aquellos al nivel de un teniente y superior pueden efrentarla"—Mira a Abril, Casey y Karai—"Es aquí donde se pone a prueba la determinación de esos tres"
El objetivo principal de esta prueba era ver no solo cuanto habían logrado avanzar, sino también lo que estaban dispuestos a hacer en determinadas situaciones. Abril todavía tenía una pequeña oportunidad para enfrentar a Shoko, pues sus poderes psíquicos podrían ser de ayuda hasta cierto punto. Pero Casey y Karai, al no tener poderes, corrían un gran peligro. Podrían convertirse en un gran problema si decidían seguir luchando, a menos, claro, que estuvieran dispuestos a arriesgarlo todo.
—"¿Qué es lo que harán? ¿Seguirán luchando, o se apartarán y dejarán que los demás se hagan cargo?"—Se pregunta mentalmente. Estaba intrigada por saber lo que harían.
Sin que ninguno se lo esperara, Shoko agitó sus brazos como látigos obligándolos a separarse. Después agitó uno atrapando a Hilary para azotarla un par de veces contra el suelo y seguido lanzarla contra Donnie. Ambos terminaron golpeándose contra una gran roca que terminó pulverizada por el fuerte impacto.
Los demás corrieron hacia ellos manteniéndose los mellizos alertas por si los atacaba de nuevo.
—¿Están bien?—Pregunta Tiffany una vez terminaron de quitarles los restos de roca de encima.
—Eso creo—Responde Donnie sentándose con una mano en la cabeza.
—Tiene un poder y una fuerza mayor a la de antes—Dice Hilary sentándose a su lado, se sentía aturdida.
—¿Qué vamos a hacer? Si tiene esa fuerza, será más difícil derrotarla—Dice Abril dudosa—Además de que se ve muy enfadada—Comenta mirando a la pelirroja con temor.
—Casi la vencimos una vez, podemos hacerlo de nuevo—Dice Dani convencida—Solo debemos encontrar la forma.
—Derrotar a un Familiar que es capaz de aumentar su poder y que, además, ha vivido más de mil años...suena fácil—Comenta Asrael un tanto sarcástico.
—Podemos hacerlo, no olviden que tenemos a una gran estratega de nuestro lado—Dice Mikey ayudando a la ojinaranja a levantarse.
—Puedo pensar en algo, pero necesito ver sus nuevas habilidades primero.
—Déjanoslo a nosotros. La enfrentaremos y te dejaremos estudiarla—Dice Leo con seguridad—Casey, Karai-
—No necesitas decirlo—Interrumpe la kunoichi con una sonrisa ladina.
—Nos quedaremos con ella y la cuidaremos, de todos modos, no creo que podamos enfrentar a Shoko ahora—Dice Casey del mismo modo golpeándose una mano con el bate.
El líder asintió devolviéndoles la sonrisa. Sabía lo frustrados que debían sentirse al no poder seguir ayudando en la pelea, pero eran conscientes de que seguir luchando contra Shoko en esas condiciones sería un suicidio, y no querían causar más problemas de los que ya tenían. Primero muertos antes que convertirse en un estorbo.
ESTÁS LEYENDO
La Orden del Dragón: Los Guardianes de Arcadia {TMNT}
PertualanganLuego de los acontecimientos ocurridos en la historia anterior, nuestros héroes se fueron a entrenar a las montañas con la persona más experimentada de toda Encántria, Tsubaki, quien no tuvo piedad y los sometió a un duro entrenamiento. Ya han pasad...