⚠️Saquen sus pañuelos⚠️
Hospital Privado, Moscú, 9am
-¿Tuviste alguna noticia? -Carol se acercó a su hermano Barnes, quien miraba a través de una enorme espejo en dirección al viejo que se encontraba aún inconsciente y bastante débil debido a la pérdida de sangre.
-Nada, Rogers no atiende el teléfono y el dispositivo de rastreo del auto que se llevó se encuentras desactivado. Iván va matarnos a todos cuando despierte y sepa que perdimos a ambas mujeres. -Barnes se estiró los cabellos con desesperación.
-La zanahoria no se llevó su celular consigo... Pero al menos sabemos que Natalia está salvo, ¿no es así? Por que tú confías en él, ¿cierto? -Carol lo miró con unos ojos que indicaban que lo estaba acusando.
-Por supuesto, no digas estupideces... -Barnes rodó los ojos, no quería pelear con ella, sabía por donde iba.
-¿Sabes? En parte es tu culpa, no debiste darle tanta libertad a ese maldito americano, no sabes qué intensiones tiene realmente con ella. -Carol bufo molesta, caminando a paso molesto directo a la máquina de golosinas cerca de ellos, mientras verificaba que los perros de Iván siguieran como robles custodiando la entrada a ese piso del hospital.
-Entiende Carola, si Grant no se hubiese llevado a Natalia ahora mismo la mafia Roja tendría a ambas mujeres y sabrá Dios para que las quieren con ellas. -Barnes soltó realmente preocupado, presentía que algo estaba sucediendo en sus narices, algo gordo que estaba ignorando por completo, pero lo descubriría y después traería a Melina de vuelta a casa.
-Como sea, justo ahora me preocupa más la tía Mel, la debe estar pasando realmente mal... Me odiaré de por vida si alguien le causa algún daño. -Carol le expresó con angustia, observando como los ojos de su hermano se oscurecían al imaginar todas las cosas que podrían hacer con ella para hacerlos ceder ante sus peticiones.
-Asesinaré a cada uno si le llegan a tocar un solo cabello. -Barnes gruñó molestó.
-Además está el hecho de que nos traicionaron, es evidente... Lena y Peggy ya no son de confianza... Presiento que algo no anda bien y lo mejor será no comentar nada con ellas hasta saber a quién de las dos degollaré por habernos visto la cara. -Carol miró a su hermano con determinación, pero él negó rápidamente con la cabeza.
-Lena fue herida también, idiota... Sería demasiado desquiciado que ella misma se haya apuñalado con un cuchillo de cocina... Todo indica a aquí que quien nos ha estado traicionando ha sido Peggy... Mandaré a investigar un poco. -Barnes le aseguró a su hermana.
-Déjamelo a mi, tu encárgate de traer a la tía Mel a casa. -Carol le dio una palmada en el hombro.
-Bien... Revisa las cámaras de seguridad, interfiere su línea telefónica, ya sabes qué hacer... Y prepárate Carola por qué porque tú y yo iremos por Melina en cuanto sepa donde la tienen, así tengamos que bajar al mismísimo infierno. No esperaré a que ellos se pongan en contacto con nosotros, deben saber que quién manda aquí es Iván Alianov, el jefe de la Bratva Rusa. -Barnes gruñó colérico, esbozando una mueca que hizo que Carol rodara los ojos.
-Como sea gran macho alfa... Trae a la tía Melina a casa y luego vuélvela mi cuñada... -Carol se burló, recibiendo un golpe en la nuca que ella devolvió dándole un punta pie en su pierna buena.
ESTÁS LEYENDO
🇷🇺RUSSIAN Братва 🇷🇺
FanfictionEl crimen organizado ha existido en Rusia desde la época de los zares y la Rusia Imperial en la forma de robos, asesinatos, tráfico, secuestros, explotación y demás. Sin embargo, un maraña de secretos y una gran sed de venganza conseguirán que la ve...