Casa de seguridad, Familia Romanov
-¡Papá! ¡Papá!
La voz de Pietro se escuchó por toda la casa de la familia Romanov donde ahora se encontraban resguardados de cualquier peligro.
-¿Qué son esos gritos?... -Thor gruñó al haber sido interrumpido mientras armaba un plan de ataque junto a su padre.
-¡Se la llevaron, la tienen! -Pietro azotó la puerta del despacho para entrar como alma que llevaba el diablo, ocasionando que ambos hombres se pusiesen de pie alarmados.
-¿De qué hablas hijo? -Alexander preguntó confundido.
-De mi hermana, los perros de Iván se la llevaron ayer por la noche. La sacaron del casino a la fuerza, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. -Pietro habló desesperado mientras se pasaba la mano por el cabello para estirarlo con frustración.
-¿Que? ¿Y donde demonios estabas tú? -Thor golpeó la mesa y caminó a pasos furiosos hasta su hijo para tomarlo por el cuello de su chaqueta y exigir una respuesta.
-Yo... Yo... Lo siento papá, pero ella no estaba sola anoche. -Pietro pasó saliva, sintiendo aún más fuerte el agarre de su padre.
-Habla claro muchacho... -Alexander gruñó aún más furiosos que su hijo, levantando la bocina de su teléfono para solicitarle a Clint que fuera hasta el despacho donde estaban con el equipo necesario para rastrear el celular de su nieta.
-Wanda estaba con... Con... -Pietro dijo entre dientes, recibiendo una sacudida que lo hizo temblar.
-¡Con quién, maldición! -El rubio gruñó, su paciencia se había ido al caño.
-El tío Loki... -Susuró tan bajito que temió que su padre terminara reventándole el puño en la mejilla por la desagradable sorpresita.
-¿Qué demonios dices? ¿Dijiste Loki? -Thor sonrió con un toque terrorífico cuando su quijada se desvió y apretó los dientes con fuerza, soltando la chaqueta de su hijo mientras su mirada se oscurecía.
-El tío Loki estaba con Wanda, se los llevaron a ambos... ¡Argh! -Una fuerte bofetada hizo el rostro de Pietro girar con brusquedad.
-¡Maldita sea! ¿A caso no puedo quitarles la mirada de encima un maldito segundo? -Thor gritó fuera de sí, regresando al escritorio con la respiración y los ojos ardiendo en puro odio para después sacar el celular de su bolsillo y encontrar la decena de llamadas que había ignorado por la mañana de su hija.
-Si Iván quiere guerra, le daremos guerra. -Alexander maldijo entre dientes, levantando la mirada cuando Clint entró apurado al despacho con una computadora bajo el brazo.
-Si llegan a tocarle un solo pelo a mi hija no descansaré hasta tener la cabeza de Iván colgada en mi chimenea. -Thor espetó con verdadero desprecio, debían moverse ya mismo y traer a Wanda y Natalia a casa.
-Tal vez deberíamos contactar a Lena primero... -Pietro tomó una bocanada de aire para tener el valor suficiente de dirigirle a la palabra a su abuelo.
-Mejor aún... Es tiempo de ponernos en contacto... Haremos esto a la antigua. -Alexander sonrió con malicia, pero Thor lo miró mal al instante.
ESTÁS LEYENDO
🇷🇺RUSSIAN Братва 🇷🇺
FanfictionEl crimen organizado ha existido en Rusia desde la época de los zares y la Rusia Imperial en la forma de robos, asesinatos, tráfico, secuestros, explotación y demás. Sin embargo, un maraña de secretos y una gran sed de venganza conseguirán que la ve...