El olor a tabaco que se mantenía en el aire se le hacia desagradable ahora, se levantó y abrió el ventanal para dejar salir olor, para despues sacar otro cigarro de la cajetilla y fumarlo. Probablemente estaba haciendo el tonto pero lo necesitaba, hace dos dias ordenó fusilar al Alfa que osó meterse a su habitación y tocar a kacchan, hace un dia escapó y, hoy que acabo el Celo del Omega y pudo salir, fue notificado de que el hijo de puta se habia escapado.Se masajeo las sienes, sentía que le daria dolor de cabeza o una migraña. Se levantó temprano, antes de que su amigo de infancia y, ahora su Omega, despertará. De todas formas le vería en el desayuno, cosa que seria dentro de poco, pero queria adelantar algo de papeleo antes de irse a desayunar.
Acabo el cigarro y lo tiro al cenicero, ese dia se habia levantado irradiando alegría para darse de bruces con que habia escapado Yó Shindo.
Unos toques en la puerta se oyeron antes de abrirse y ver a su amiga Ochaco entrar y sentarse como si fuera su oficina y no la de él.
—Ve a Desayunar — dijo, tomó los papeles que estaban en sus manos— Yo termino con esto, necesitas reponer energías—
Él la miro y arrugo el entrecejo para quitarle los papeles
—Es mi trabajo, no te preocupes — resoplo cuando esta vez, se le fueron arrebatados los documentos sin tacto ni delicadeza, y hubiera replicado de no ser por la mirada de muerte que esta le dio— Esta bien, ya me voy. — suspiró para luego susurrar— ¿Es que acaso mi destino es conocer Omegas fuera de lo común?
—Te escuché —dijo la castaña, sin despegar la mirada de los papeles — Cuando acabes te informaré de todo lo demás —
Salio de su oficina, pelear con ella era una batalla perdida.
•‡‡†‡‡•
Obviamente el estaba preparado para recibir los gritos de katsuki una vez que despertara y se perdieran los efectos del celo. Pero no estaba preparado para ser brutalmente ignorado...
Dios, estaba comiendo de manera relajada, ignorando su presencia como si no estuviera ahí. Y eso más que enojarlo, le entristecia.
Katsuki por su parte, trataba de no dirigirle la mirada, sentía que si lo veia a los ojos se iba a sonrojar y se pondría en modo imbecil a lo pendejo. Porque, vamos. Ves al amor de tu vida, con quien compartes un lazo, y follas durante tres dia con él inmediatamente después de su reencuentro. Obviamente iba a sentirte algo... ¿Avergonzado? Tal vez, pero eso no quita lo mucho que lo disfruto. Porque, se odiaba internamente que su omega solo respondiera a al Alfa de Izuku.
Estaban comiendo en un silencio algo incómodo, apesar de la conversación de fondo de los amigos mas allegados a Midoriya. En la mesa estaban Kirishima, Shinsou, Iida, Mina, Sero y Keigo. Y solo eran algunos de los que amigos, no todos vivian en la mansión Midoriya.
Otras como Asui, Jiro, Koda, Todoroki y Kaminari, vivian en hogares separados, a excepción del último, este había desaparecido hace un año y medio y desde entonces no había aparecido, pero la búsqueda no cesaba.
—Kacchan, cuando acabes de comer necesito hablar contigo— rompió el silencio Izuku, recibiendo como respuesta un asentamiento. Porque, repito. Siente que si habla entrará en modo imbecil.
La comida transcurrió sin más intercambios de palabras entre ellos.
•‡‡†‡‡•
—Bien Kacchan, obviamente alguien debe darte un recorrido por la mansión... — dijo. Katsuki pensó que Izuku le daria el recorrido, pero cuando por la puerta se aparecio el peliazul que se presentó como Iida, supo lo que saldría por su boca. Cosa que lo desánimo— Yo no podré hacerlo porque tengo papeleo que atender, asi que Tenya lo hará y, sera tu guardia personal-
ESTÁS LEYENDO
Submit and Obey ¦ dekukatsu (omegaverse)
Fanfic«Existen lazos más fuertes que los de un destinado» ... -Dekukatsu -Omegaverse -Contenido para adultos, desde sexo, violacion, agresión, palabras altisonantes y temas delicados -Mención de otras parejas -Esta historia está en edición, no se creo con...