P1/3Despues de una ardiente sesion de sexo hablamos sobre el tema de mi Universidad, el hecho de que en mi trabajo no saben dónde estoy y que también el hecho de que no voy a soportar a Iidaboot por un segundo más.
-Kacchan - suspiro - Entiendo que debes ir a la Universidad, pero si escapas... Me pondré triste - dijo haciendo ojitos de borrego medio muerto.
-Ahg... No voy a escapar, ¿contento? -
-Aun asi, llevaras alguien que te vigile y-
-¡No quiero tener cerca al tipo raro ese!- exigió -
-Esta bien, esta bien. Podras eligir a alguien que te haga sentir mas comodo ¿Bien? - concilio - El punto es que no estes solo, no es solo porque puedas escapar, también es para protegerte - dijo
-¿Crees que no puedo hacerlo por mi cuenta? - pregunto enojado, separandose del abrazo del peli verde, después de todo seguian en la cama
-No creo eso, se que puedes cuidarte por ti mismo, me ha quedado claro- dijo, recordando el dia que le pateó el trasero a él alfa Shindo, aun estando en celo. Su omega era una fiera malhablada, y tal vez, eso es lo que mas le gustaba de él - Pero tengo muchos enemigos, dispuestos a tomar mis debilidades y usarlas en mi contra, y tu Kacchan, eres mi debilidad.
» Eres, técnicamente, él Omega mas peligroso de todos, ¿sabes por qué? - el rubio nego, viendo como Izuku se posicionaba entre sus piernas - Porque tienes a tus pies al Alfa mas poderoso del País. Me tienes, hipnótizado, embobado, enamorado y a tu total merced, Kacchan - Dio un beso en el vientre del rubio, sacandole un suspiro lento, besando de nuevo la zona abdominal para empezar a subir hasta el cuello -. Y por eso debes tener un guardaespaldas, porque si te alejan de mi, yo no duraria en jalar del gatillo por ti... - finalizó, dando un beso a los labios rosa que se habían vuelto su droga.
-Eres tan cursi- murmuró - Maldición, esta bien. Lo hare - mascullo
Despues de eso no fue mucho lo que tardo en eligir a la persona que seria su guardaespaldas. Eligiendo asi a un pelirrojo con cara de estúpido, pero Kirishima hacia muy bien su trabajo.
El lunes cuando estaba a punto de salir de la mansión, Izuku lo interceptó antes de irse para darle algo.
Un anillo, con una piedra verde en el centro que traia tallada un árbol de Cerezos.
-Es el logo de la Mafia Midoriya - dijo - Con esto sabrán que estas bajo mi protección, no quiero que te pase nada malo -. Explicó con una sonrisa, despidiéndose con una beso en la frente -
Suspiró, salio de la mansión y subio al auto. Por fin volveria a la Universidad.
•‡‡†‡‡•
Ya habían pasado dos meses de eso, habia explicado a sus profesores la razon de faltar durante una semana a clases, inventando una pequeña mentira que no era mas bien una verdad a medias. También presentó su renuncia en la cafetería, pero seguia yendo para hacer sus tareas, tomar un café y saludar a Camie.
Todo estaba bien, pero era obvio que no lo seria por mucho tiempo.
...
Habia salido a eso de las 4 de la tarde de la Universidad, se sentía agotado mentalmente porque el profesor de Historia del arte tendia a ser muy ruidoso y acababa por darle dolor de cabeza, justo como ahora. Aun asi tenia que hacer sus deberes antes de ir a la mansión, porque solo debia de poner de poner un pie adentro y ya tenia a Deku pegado como lapa hasta la hora de la cena. Por eso estaba en el cafe, con Kirishima frente a él - Quien le dijo que él había sido el hombre que lo captó -, tomando un té verde y café cargado.
En algún punto de la tarde-noche, le dieron ganas de orinar, asi que se levantó listo para ir al baño.
- ¿A dónde vas, Blasty? - preguntó el pelirrojo, viendo que se levantaba.
-Joder, solo voy al baño, no necesito que me sigas - dijo - Quedate aqui, no quiero que me sigas. - Ordeno.
-Esta bien - suspiro - Si en cinco minutos no sales, ire a buscarte. -
- Si si, a la chingada. - rezongo.
Una vez en el baño se dispuso a entrar al cubículo y vaciar su vejiga. Salió y se dirigió al lavamanos antes de salir, pero antes de siquiera poder tocar la perilla sintio como le colocaban un pañuelo en la cara, obviamente bañado en cloroformo.
Forceojo e incluso rasguño la piel del brazo de la persona que buscaba llevarselo. Pero todo habia sido en vano.
Poco a poco su vista se torno negra
•‡‡†‡‡•
Habian pasado 10 minutos después de que Blasty se había ido al baño y aun no salía, así que decidí ir a buscarlo.
Vaya sorpresa me lleve al ver los baños vacíos y gotas de sangre en el piso.
Alguien se habia llevado a Bakugou y no había estado alli para protegerlo. Pero si la sangre no era de él, significaría que se había resistido.
Sali corriendo con la esperanza de ver un auto o persona sospechosa, asi la búsqueda seria más fácil, pero para mí gran desgracia la calle estaba deshabitada.
Tome mi cabello entre en mis palmas, jalandolo de la histeria y pánico que me daba lo sucedido. Estaba jodido, y lo estaria más cuando llamara a Midoriya y le contara lo sucedido.
Volvi al baño y con un pañuelo que guardaba en mi bolsillo limpie la evidencia, sabía que al llegar Jirou se encargaría de examinar el ADN. Ahora venía lo mas difícil, llamar a mi jefe.
Con un temblor indescriptible de manos, y sudando a mares tome el teléfono y marque.
- ¿Kirishima? - Escuche la voz grave de Midoriya en el auricular y trague hondo para lo que venía - ¿Que sucede? ¿Falta mucho para que lleguen-
- Se lo llevaron-. Le interrumpí -,se separó de mi para ir al baño y cuando pasaron 10 minutos sin salir fui a buscarlo y no estaba, habia sangre y yo...
-Te espero aquí - Su voz se escuchaba rasposa y ronca. Esta enojado, y no hay nada mas de temer que él. - Y llama a Mirio y a Tamaki y Nejire. - ordenó para seguido cortar la llamada.
Suspiré hondo, por un momento pensé que iba a morir, sentía mi alma salir de mi cuerpo.
Me centre e hize lo que me ordenaron. Llamar a los Big Three. Los mercenarios y rastreadores mas eficaces que había visto en mi puta vida.
_____________
Eh... No me avienten nada por favor ❤️ 😂
¿Como están? Yo sigo viva al menos, je
Bueno, como dice arriba, P1/ 2 o tal vez tres.
Ya veremos nenes
Solamente hay 1000 palabras :v
ESTÁS LEYENDO
Submit and Obey ¦ dekukatsu (omegaverse)
Fiksi Penggemar«Existen lazos más fuertes que los de un destinado» ... -Dekukatsu -Omegaverse -Contenido para adultos, desde sexo, violacion, agresión, palabras altisonantes y temas delicados -Mención de otras parejas -Esta historia está en edición, no se creo con...